ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper 2.0 de Rocío Marengo: pensó que había muerto Ricardo Montaner... y lo tuiteó

La rubia expresó su pésame cuando leyó un viejo falso rumor, pero luego descubrió que era mentira y ofreció las disculpas del caso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2014, 20:24hs
Rocío Marengo dio por muerto a Ricardo Montaner. (Foto: Web)
Rocío Marengo dio por muerto a Ricardo Montaner. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Rocío Marengo casi se le atraganta el desayuno cuando leyó (vaya uno a saber dónde) la falsa noticia de la muerte de Ricardo Montaner. A las 8.25 de la mañana, la rubia expresó su consternación vía Twitter: "¿Qué? ¿Me están jodiendo? ¿Murió Ricardo Montaner? Gran, gran, gran persona, artista... No lo puedo creer... ¡Qué pena tan grande!".

Dado que la rubia tiene más de medio millón de seguidores, dos minutos después, ante la sorpresa de uno de ellos que se preguntaba dónde había visto esa información, fue más cauta: “Bancá que chequeo”. Fue entonces que la ex vedette investigó un poco más y descubrió que fue víctima, -con efecto retardado, como diría La Chilindrina- de una maliciosa versión que el mismo venezolano había desmentido hace un mes. "No crean en estas porquerías que circulan. Gloria a Dios, estoy bien y de vacaciones", tuiteó hace cuatro semanas el cantante.

"¡Perdón, mala mía! No sólo era vieja la noticia, ¡sino que ya la desmintieron! No sé cómo llegó a mi mail. ¡Qué susto me pegué! Buen viernes para todos. ¡Aguante Ricardo Montaner!", saludó con naturalidad Rocío Marengo tras su fallido. Por suerte para todos, el malentendido se desactivó al instante, sin que más incautos lo creyeran cierto.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Ricardo MontanerRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit