ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper 2.0 de Rocío Marengo: pensó que había muerto Ricardo Montaner... y lo tuiteó

La rubia expresó su pésame cuando leyó un viejo falso rumor, pero luego descubrió que era mentira y ofreció las disculpas del caso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2014, 20:24hs
Rocío Marengo dio por muerto a Ricardo Montaner. (Foto: Web)
Rocío Marengo dio por muerto a Ricardo Montaner. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Rocío Marengo casi se le atraganta el desayuno cuando leyó (vaya uno a saber dónde) la falsa noticia de la muerte de Ricardo Montaner. A las 8.25 de la mañana, la rubia expresó su consternación vía Twitter: "¿Qué? ¿Me están jodiendo? ¿Murió Ricardo Montaner? Gran, gran, gran persona, artista... No lo puedo creer... ¡Qué pena tan grande!".

Dado que la rubia tiene más de medio millón de seguidores, dos minutos después, ante la sorpresa de uno de ellos que se preguntaba dónde había visto esa información, fue más cauta: “Bancá que chequeo”. Fue entonces que la ex vedette investigó un poco más y descubrió que fue víctima, -con efecto retardado, como diría La Chilindrina- de una maliciosa versión que el mismo venezolano había desmentido hace un mes. "No crean en estas porquerías que circulan. Gloria a Dios, estoy bien y de vacaciones", tuiteó hace cuatro semanas el cantante.

"¡Perdón, mala mía! No sólo era vieja la noticia, ¡sino que ya la desmintieron! No sé cómo llegó a mi mail. ¡Qué susto me pegué! Buen viernes para todos. ¡Aguante Ricardo Montaner!", saludó con naturalidad Rocío Marengo tras su fallido. Por suerte para todos, el malentendido se desactivó al instante, sin que más incautos lo creyeran cierto.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Ricardo MontanerRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit