ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper 2.0 de Rocío Marengo: pensó que había muerto Ricardo Montaner... y lo tuiteó

La rubia expresó su pésame cuando leyó un viejo falso rumor, pero luego descubrió que era mentira y ofreció las disculpas del caso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2014, 20:24hs
Rocío Marengo dio por muerto a Ricardo Montaner. (Foto: Web)
Rocío Marengo dio por muerto a Ricardo Montaner. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Rocío Marengo casi se le atraganta el desayuno cuando leyó (vaya uno a saber dónde) la falsa noticia de la muerte de Ricardo Montaner. A las 8.25 de la mañana, la rubia expresó su consternación vía Twitter: "¿Qué? ¿Me están jodiendo? ¿Murió Ricardo Montaner? Gran, gran, gran persona, artista... No lo puedo creer... ¡Qué pena tan grande!".

Dado que la rubia tiene más de medio millón de seguidores, dos minutos después, ante la sorpresa de uno de ellos que se preguntaba dónde había visto esa información, fue más cauta: “Bancá que chequeo”. Fue entonces que la ex vedette investigó un poco más y descubrió que fue víctima, -con efecto retardado, como diría La Chilindrina- de una maliciosa versión que el mismo venezolano había desmentido hace un mes. "No crean en estas porquerías que circulan. Gloria a Dios, estoy bien y de vacaciones", tuiteó hace cuatro semanas el cantante.

"¡Perdón, mala mía! No sólo era vieja la noticia, ¡sino que ya la desmintieron! No sé cómo llegó a mi mail. ¡Qué susto me pegué! Buen viernes para todos. ¡Aguante Ricardo Montaner!", saludó con naturalidad Rocío Marengo tras su fallido. Por suerte para todos, el malentendido se desactivó al instante, sin que más incautos lo creyeran cierto.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ricardo MontanerRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit