ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper 2.0 de Rocío Marengo: pensó que había muerto Ricardo Montaner... y lo tuiteó

La rubia expresó su pésame cuando leyó un viejo falso rumor, pero luego descubrió que era mentira y ofreció las disculpas del caso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2014, 20:24hs
Rocío Marengo dio por muerto a Ricardo Montaner. (Foto: Web)
Rocío Marengo dio por muerto a Ricardo Montaner. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Rocío Marengo casi se le atraganta el desayuno cuando leyó (vaya uno a saber dónde) la falsa noticia de la muerte de Ricardo Montaner. A las 8.25 de la mañana, la rubia expresó su consternación vía Twitter: "¿Qué? ¿Me están jodiendo? ¿Murió Ricardo Montaner? Gran, gran, gran persona, artista... No lo puedo creer... ¡Qué pena tan grande!".

Dado que la rubia tiene más de medio millón de seguidores, dos minutos después, ante la sorpresa de uno de ellos que se preguntaba dónde había visto esa información, fue más cauta: “Bancá que chequeo”. Fue entonces que la ex vedette investigó un poco más y descubrió que fue víctima, -con efecto retardado, como diría La Chilindrina- de una maliciosa versión que el mismo venezolano había desmentido hace un mes. "No crean en estas porquerías que circulan. Gloria a Dios, estoy bien y de vacaciones", tuiteó hace cuatro semanas el cantante.

"¡Perdón, mala mía! No sólo era vieja la noticia, ¡sino que ya la desmintieron! No sé cómo llegó a mi mail. ¡Qué susto me pegué! Buen viernes para todos. ¡Aguante Ricardo Montaner!", saludó con naturalidad Rocío Marengo tras su fallido. Por suerte para todos, el malentendido se desactivó al instante, sin que más incautos lo creyeran cierto.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Ricardo MontanerRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit