El blooper 2.0 de Rocío Marengo: pensó que había muerto Ricardo Montaner... y lo tuiteó

La rubia expresó su pésame cuando leyó un viejo falso rumor, pero luego descubrió que era mentira y ofreció las disculpas del caso.

A Rocío Marengo casi se le atraganta el desayuno cuando leyó (vaya uno a saber dónde) la falsa noticia de la muerte de Ricardo Montaner. A las 8.25 de la mañana, la rubia expresó su consternación vía Twitter: "¿Qué? ¿Me están jodiendo? ¿Murió Ricardo Montaner? Gran, gran, gran persona, artista... No lo puedo creer... ¡Qué pena tan grande!".

Dado que la rubia tiene más de medio millón de seguidores, dos minutos después, ante la sorpresa de uno de ellos que se preguntaba dónde había visto esa información, fue más cauta: “Bancá que chequeo”. Fue entonces que la ex vedette investigó un poco más y descubrió que fue víctima, -con efecto retardado, como diría La Chilindrina- de una maliciosa versión que el mismo venezolano había desmentido hace un mes. "No crean en estas porquerías que circulan. Gloria a Dios, estoy bien y de vacaciones", tuiteó hace cuatro semanas el cantante.

"¡Perdón, mala mía! No sólo era vieja la noticia, ¡sino que ya la desmintieron! No sé cómo llegó a mi mail. ¡Qué susto me pegué! Buen viernes para todos. ¡Aguante Ricardo Montaner!", saludó con naturalidad Rocío Marengo tras su fallido. Por suerte para todos, el malentendido se desactivó al instante, sin que más incautos lo creyeran cierto.