ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático de El Diario de Mariana: chimento romántico sobre Beto Casella y respuesta del conductor en vivo

En el programa de Mariana Fabbiani contaron que el periodista está en Miami con su locutora Carolina Wyler y que blanquearían la relación. Pero mirá qué aclaración hizo Beto.

22 de agosto 2014, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance de Beto Casella (54) con su compañera Carolina Wyler (28) comenzaron a principios de 2014 y en abril se conocieron las primeras fotos de la pareja.

Aunque por ahora sin rótulos, el conductor y la locutora de sus programas Levantado de 10 (Radio 10, de 6 a 9) y Bien Levantado (FM Pop, de 9 a 13) están juntos y decidieron hacer un viaje a Miami.

Angel de Brito contó en el ya clásico Enigmático de El Diario de Mariana, que un conductor y su colega viajaron juntos y que aprovecharían para blanquear su relación. El juego se resolvió al final del programa (ver video) y el periodista reveló que Beto y Carolina viajaron a Estados Unidos, donde serán fotografiados por varios reporteros que viajaron para poder mostrarlos juntos.

Sin embargo, en el momento en el que en el programa de Mariana Fabbiani estaban contando la información (todavía enigmática), el abogado Mauricio D'Alessandro, panelista de Bendita y amigo de Casella, compartió desde Miami un divertido video en Instagram, bromeando sobre que eran ellos dos los colegas que blanquearían su relación. El objetivo: demostrar que Beto no estaba sólo con Carolina, sino que era un viaje en grupo.

En ese sentido, el propio Beto Casella le envió minutos después un SMS a Luis Bremer, panelista de El Diario de Mariana, con el siguiente mensaje: "Ja. Estamos en grupo. Somos como seis, no hago viajes de amor".

Enigmático, chimento romántico y aclaración. Ahora, a esperar las fotos.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina Wyler

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit