El enigmático de El Diario de Mariana: chimento romántico sobre Beto Casella y respuesta del conductor en vivo

En el programa de Mariana Fabbiani contaron que el periodista está en Miami con su locutora Carolina Wyler y que blanquearían la relación. Pero mirá qué aclaración hizo Beto.

El enigmático de El diario de Mariana: Beto Casella y Carolina Wyler viajaron a Miami

Los rumores de romance de Beto Casella (54) con su compañera Carolina Wyler (28) comenzaron a principios de 2014 y en abril se conocieron las primeras fotos de la pareja.

Aunque por ahora sin rótulos, el conductor y la locutora de sus programas Levantado de 10 (Radio 10, de 6 a 9) y Bien Levantado (FM Pop, de 9 a 13) están juntos y decidieron hacer un viaje a Miami.

Angel de Brito contó en el ya clásico Enigmático de El Diario de Mariana, que un conductor y su colega viajaron juntos y que aprovecharían para blanquear su relación. El juego se resolvió al final del programa (ver video) y el periodista reveló que Beto y Carolina viajaron a Estados Unidos, donde serán fotografiados por varios reporteros que viajaron para poder mostrarlos juntos.

Sin embargo, en el momento en el que en el programa de Mariana Fabbiani estaban contando la información (todavía enigmática), el abogado Mauricio D'Alessandro, panelista de Bendita y amigo de Casella, compartió desde Miami un divertido video en Instagram, bromeando sobre que eran ellos dos los colegas que blanquearían su relación. El objetivo: demostrar que Beto no estaba sólo con Carolina, sino que era un viaje en grupo.

En ese sentido, el propio Beto Casella le envió minutos después un SMS a Luis Bremer, panelista de El Diario de Mariana, con el siguiente mensaje: "Ja. Estamos en grupo. Somos como seis, no hago viajes de amor".

Enigmático, chimento romántico y aclaración. Ahora, a esperar las fotos.