ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático de El Diario de Mariana: chimento romántico sobre Beto Casella y respuesta del conductor en vivo

En el programa de Mariana Fabbiani contaron que el periodista está en Miami con su locutora Carolina Wyler y que blanquearían la relación. Pero mirá qué aclaración hizo Beto.

22 de agosto 2014, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance de Beto Casella (54) con su compañera Carolina Wyler (28) comenzaron a principios de 2014 y en abril se conocieron las primeras fotos de la pareja.

Aunque por ahora sin rótulos, el conductor y la locutora de sus programas Levantado de 10 (Radio 10, de 6 a 9) y Bien Levantado (FM Pop, de 9 a 13) están juntos y decidieron hacer un viaje a Miami.

Angel de Brito contó en el ya clásico Enigmático de El Diario de Mariana, que un conductor y su colega viajaron juntos y que aprovecharían para blanquear su relación. El juego se resolvió al final del programa (ver video) y el periodista reveló que Beto y Carolina viajaron a Estados Unidos, donde serán fotografiados por varios reporteros que viajaron para poder mostrarlos juntos.

Sin embargo, en el momento en el que en el programa de Mariana Fabbiani estaban contando la información (todavía enigmática), el abogado Mauricio D'Alessandro, panelista de Bendita y amigo de Casella, compartió desde Miami un divertido video en Instagram, bromeando sobre que eran ellos dos los colegas que blanquearían su relación. El objetivo: demostrar que Beto no estaba sólo con Carolina, sino que era un viaje en grupo.

En ese sentido, el propio Beto Casella le envió minutos después un SMS a Luis Bremer, panelista de El Diario de Mariana, con el siguiente mensaje: "Ja. Estamos en grupo. Somos como seis, no hago viajes de amor".

Enigmático, chimento romántico y aclaración. Ahora, a esperar las fotos.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina Wyler

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit