ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático de El Diario de Mariana: chimento romántico sobre Beto Casella y respuesta del conductor en vivo

En el programa de Mariana Fabbiani contaron que el periodista está en Miami con su locutora Carolina Wyler y que blanquearían la relación. Pero mirá qué aclaración hizo Beto.

22 de agosto 2014, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance de Beto Casella (54) con su compañera Carolina Wyler (28) comenzaron a principios de 2014 y en abril se conocieron las primeras fotos de la pareja.

Aunque por ahora sin rótulos, el conductor y la locutora de sus programas Levantado de 10 (Radio 10, de 6 a 9) y Bien Levantado (FM Pop, de 9 a 13) están juntos y decidieron hacer un viaje a Miami.

Angel de Brito contó en el ya clásico Enigmático de El Diario de Mariana, que un conductor y su colega viajaron juntos y que aprovecharían para blanquear su relación. El juego se resolvió al final del programa (ver video) y el periodista reveló que Beto y Carolina viajaron a Estados Unidos, donde serán fotografiados por varios reporteros que viajaron para poder mostrarlos juntos.

Sin embargo, en el momento en el que en el programa de Mariana Fabbiani estaban contando la información (todavía enigmática), el abogado Mauricio D'Alessandro, panelista de Bendita y amigo de Casella, compartió desde Miami un divertido video en Instagram, bromeando sobre que eran ellos dos los colegas que blanquearían su relación. El objetivo: demostrar que Beto no estaba sólo con Carolina, sino que era un viaje en grupo.

En ese sentido, el propio Beto Casella le envió minutos después un SMS a Luis Bremer, panelista de El Diario de Mariana, con el siguiente mensaje: "Ja. Estamos en grupo. Somos como seis, no hago viajes de amor".

Enigmático, chimento romántico y aclaración. Ahora, a esperar las fotos.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina Wyler

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
Bomba

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
  • Úrsula Corberó mostró sus días con el Chino Darín siendo “full time papis” de Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit