ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático de El Diario de Mariana: chimento romántico sobre Beto Casella y respuesta del conductor en vivo

En el programa de Mariana Fabbiani contaron que el periodista está en Miami con su locutora Carolina Wyler y que blanquearían la relación. Pero mirá qué aclaración hizo Beto.

22 de agosto 2014, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance de Beto Casella (54) con su compañera Carolina Wyler (28) comenzaron a principios de 2014 y en abril se conocieron las primeras fotos de la pareja.

Aunque por ahora sin rótulos, el conductor y la locutora de sus programas Levantado de 10 (Radio 10, de 6 a 9) y Bien Levantado (FM Pop, de 9 a 13) están juntos y decidieron hacer un viaje a Miami.

Angel de Brito contó en el ya clásico Enigmático de El Diario de Mariana, que un conductor y su colega viajaron juntos y que aprovecharían para blanquear su relación. El juego se resolvió al final del programa (ver video) y el periodista reveló que Beto y Carolina viajaron a Estados Unidos, donde serán fotografiados por varios reporteros que viajaron para poder mostrarlos juntos.

Sin embargo, en el momento en el que en el programa de Mariana Fabbiani estaban contando la información (todavía enigmática), el abogado Mauricio D'Alessandro, panelista de Bendita y amigo de Casella, compartió desde Miami un divertido video en Instagram, bromeando sobre que eran ellos dos los colegas que blanquearían su relación. El objetivo: demostrar que Beto no estaba sólo con Carolina, sino que era un viaje en grupo.

En ese sentido, el propio Beto Casella le envió minutos después un SMS a Luis Bremer, panelista de El Diario de Mariana, con el siguiente mensaje: "Ja. Estamos en grupo. Somos como seis, no hago viajes de amor".

Enigmático, chimento romántico y aclaración. Ahora, a esperar las fotos.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina Wyler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit