ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desperate Housewives: ¡mirá cómo está hoy el jardinero hot, amante de Gabrielle!

Jesse Metcalfe es el nombre del actor que interpretó al bombón de John Rowland en la exitosa serie. ¿Qué fue de su vida?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2014, 15:00hs
Desperate Housewives: ¡mirá cómo está hoy el jardinero sexy y amante de Gabrielle! (Foto: Web)
Desperate Housewives: ¡mirá cómo está hoy el jardinero sexy y amante de Gabrielle! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas es su traducción en español) es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por la ABC y Cherry Productions. La serie debutó el 3 de octubre de 2004 y duró 8 temporadas -con un total de 180 episodios- llegó a su fin el 13 de mayo de 2012.

El ciclo presenta la vida de los cuatro personajes centrales: Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Van de Kamp (Marcia Cross) y Gabrielle Solis (Eva Longoria), y de sus familias y vecinos de Wisteria Lane. El principal misterio es el inesperado suicidio de Mary Alice Young, y la relación que su marido y su hijo adolescente tienen con este acontecimiento. Pero además, la trama se va contando a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovelas y sátira.

Pero en este caso, uno de los romances más ardientes tiene que ver con Gabrielle, quien intenta evitar que su marido Carlos descubra su affaire con su atractivo y sexy jardinero menor de edad llamado John Rowland, interpretado nada menos que por el bombonazo de Jesse Metcalfe.

Jesse Metcalfe nació el 9 de diciembre de 1978 en Carmel Valley, California, Estados Unidos. Y desde chico supo que quería ser actor por lo que estudió y se graduó en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Pero antes de cumplir su sueño, trabajó como modelo gráfico y de televisión.

Llegó a la pantalla chica interpretando a Miguel López-Fitzgerald en la telenovela de la NBC, Passions (1999-2004). También estuvo como invitado en la serie de Smallville, como Van McNulty. También hizo algunas intervenciones en 44 Minutes: A Shoot Out in North Hollywood.

Pero su gran salto a la fama fue precisamente por su papel del jardinero hot en Desperate Housewives. También actuó en películas como Todas contra él (2006), Loaded (2007), Insanitarium: Psicópatas (2008), Más allá de la duda (2009), The Other End of the Line (2009) y en la remake de Dallas (2012).

En cuanto a su vida personal, Jesse mantuvo una relación con la modelo Lucía Simroth, cuando vivió por 5 años en Querétaro, México. Metcalfe también es conocido por sus novias famosas como la cantante británica Nadine Coyle. Actualmente se encuentra comprometido con la actriz Cara Santana.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jesse Metcalfe

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit