ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desperate Housewives: ¡mirá cómo está hoy el jardinero hot, amante de Gabrielle!

Jesse Metcalfe es el nombre del actor que interpretó al bombón de John Rowland en la exitosa serie. ¿Qué fue de su vida?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2014, 15:00hs
Desperate Housewives: ¡mirá cómo está hoy el jardinero sexy y amante de Gabrielle! (Foto: Web)
Desperate Housewives: ¡mirá cómo está hoy el jardinero sexy y amante de Gabrielle! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas es su traducción en español) es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por la ABC y Cherry Productions. La serie debutó el 3 de octubre de 2004 y duró 8 temporadas -con un total de 180 episodios- llegó a su fin el 13 de mayo de 2012.

El ciclo presenta la vida de los cuatro personajes centrales: Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Van de Kamp (Marcia Cross) y Gabrielle Solis (Eva Longoria), y de sus familias y vecinos de Wisteria Lane. El principal misterio es el inesperado suicidio de Mary Alice Young, y la relación que su marido y su hijo adolescente tienen con este acontecimiento. Pero además, la trama se va contando a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovelas y sátira.

Pero en este caso, uno de los romances más ardientes tiene que ver con Gabrielle, quien intenta evitar que su marido Carlos descubra su affaire con su atractivo y sexy jardinero menor de edad llamado John Rowland, interpretado nada menos que por el bombonazo de Jesse Metcalfe.

Jesse Metcalfe nació el 9 de diciembre de 1978 en Carmel Valley, California, Estados Unidos. Y desde chico supo que quería ser actor por lo que estudió y se graduó en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Pero antes de cumplir su sueño, trabajó como modelo gráfico y de televisión.

Llegó a la pantalla chica interpretando a Miguel López-Fitzgerald en la telenovela de la NBC, Passions (1999-2004). También estuvo como invitado en la serie de Smallville, como Van McNulty. También hizo algunas intervenciones en 44 Minutes: A Shoot Out in North Hollywood.

Pero su gran salto a la fama fue precisamente por su papel del jardinero hot en Desperate Housewives. También actuó en películas como Todas contra él (2006), Loaded (2007), Insanitarium: Psicópatas (2008), Más allá de la duda (2009), The Other End of the Line (2009) y en la remake de Dallas (2012).

En cuanto a su vida personal, Jesse mantuvo una relación con la modelo Lucía Simroth, cuando vivió por 5 años en Querétaro, México. Metcalfe también es conocido por sus novias famosas como la cantante británica Nadine Coyle. Actualmente se encuentra comprometido con la actriz Cara Santana.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jesse Metcalfe

Más notas sobre Espectáculos

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit