ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona conoció a su hija Jana: charla íntima, emoción y una conmovedora frase

El ex futbolista se reunió con la joven y mantuvieron un diálogo a solas. Ella quería verlo y él accedió. Los detalles de la reunión.

22 de agosto 2014, 16:29hs
Diego Maradona se encontró con Jana, su hija extramatrimonial (Foto: Web)
Diego Maradona se encontró con Jana, su hija extramatrimonial (Foto: Web)
Seguinos en Google

Recurriendo a los archivos, para Diego Maradona sus únicas hijas eran Dalma (27) y Gianinna (25), fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe.

Pero el tiempo pasó y el número de hijos cambió, al igual que el pensamiento del ex futbolista argentino sobre sus paternidades extramatrimoniales.

"Maradona le ofreció ayuda económica. Ella le dijo que sólo quería conocerlo. Diego le dijo emocionado: ‘Por la droga perdí parte de mi vida’", informó Gaby Cociffi, directora de la revista Gente.

En 2013 nació Diego Fernando (1), resultado de su amor con Verónica Ojeda. Y pese a la polémica de los primeros meses con la madre del bebé, hoy el Diez mantiene una fluida relación con el pequeño. Una decisión muy saludable.

Pero antes de la llegada al mundo de Dieguito Fernando, su quinto heredero, Maradona fue padre otras dos veces.

En 1986 nació Diego Sinagra (27), el hijo que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra y a quien conoció en 2003, cuando su primogénito se coló en una cancha de golf italiana para encontrarse cara a cara con su papá. Fue la única vez que se vieron.

En 1996 llegó al mundo Jana Maradona (18), fruto de una relación de Maradona con Valeria Sabalain, mujer a la que conoció en un boliche bailable, donde trabajaba como camarera. A ella, Diego no la había conocido hasta ayer, cuando tuvieron un significativo cara a cara. La directora de la revista Gente, Gaby Cociffi, dio cuenta de eso en Twitter.

"La madre de Jana llamó a un amigo de Maradona porque su hija quería ver al padre. Se vieron a las 19 horas, ayer en Megatlon. Conversaron a solas. Maradona le ofreció ayuda económica. Ella le dijo que sólo quería conocerlo. Diego le dijo emocionado: ‘Por la droga perdí parte de mi vida’", tuiteó la periodista.

Luego, agregó: "Para Diego fue muy emocionante el encuentro con Jana. Ni bien terminó, lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles".

LA CUENTA PENDIENTE

Si bien con Diego Junior hubo un emotivo encuentro en mayo de 2003, en una cancha de golf de la ciudad balnearia de Fiuggi, a 70 kilómetro de Roma, luego Maradona no quiso volver a tener contacto alguno con su primogénito. Y en 2005 le clavó una daga al calificarlo como "hijo del dinero". En este nuevo contexto, ¿se producirá el acercamiento esperado por su hijo italiano?

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Diego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit