ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona conoció a su hija Jana: charla íntima, emoción y una conmovedora frase

El ex futbolista se reunió con la joven y mantuvieron un diálogo a solas. Ella quería verlo y él accedió. Los detalles de la reunión.

22 de agosto 2014, 16:29hs
Diego Maradona se encontró con Jana, su hija extramatrimonial (Foto: Web)
Diego Maradona se encontró con Jana, su hija extramatrimonial (Foto: Web)
Seguinos en Google

Recurriendo a los archivos, para Diego Maradona sus únicas hijas eran Dalma (27) y Gianinna (25), fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe.

Pero el tiempo pasó y el número de hijos cambió, al igual que el pensamiento del ex futbolista argentino sobre sus paternidades extramatrimoniales.

"Maradona le ofreció ayuda económica. Ella le dijo que sólo quería conocerlo. Diego le dijo emocionado: ‘Por la droga perdí parte de mi vida’", informó Gaby Cociffi, directora de la revista Gente.

En 2013 nació Diego Fernando (1), resultado de su amor con Verónica Ojeda. Y pese a la polémica de los primeros meses con la madre del bebé, hoy el Diez mantiene una fluida relación con el pequeño. Una decisión muy saludable.

Pero antes de la llegada al mundo de Dieguito Fernando, su quinto heredero, Maradona fue padre otras dos veces.

En 1986 nació Diego Sinagra (27), el hijo que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra y a quien conoció en 2003, cuando su primogénito se coló en una cancha de golf italiana para encontrarse cara a cara con su papá. Fue la única vez que se vieron.

En 1996 llegó al mundo Jana Maradona (18), fruto de una relación de Maradona con Valeria Sabalain, mujer a la que conoció en un boliche bailable, donde trabajaba como camarera. A ella, Diego no la había conocido hasta ayer, cuando tuvieron un significativo cara a cara. La directora de la revista Gente, Gaby Cociffi, dio cuenta de eso en Twitter.

"La madre de Jana llamó a un amigo de Maradona porque su hija quería ver al padre. Se vieron a las 19 horas, ayer en Megatlon. Conversaron a solas. Maradona le ofreció ayuda económica. Ella le dijo que sólo quería conocerlo. Diego le dijo emocionado: ‘Por la droga perdí parte de mi vida’", tuiteó la periodista.

Luego, agregó: "Para Diego fue muy emocionante el encuentro con Jana. Ni bien terminó, lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles".

LA CUENTA PENDIENTE

Si bien con Diego Junior hubo un emotivo encuentro en mayo de 2003, en una cancha de golf de la ciudad balnearia de Fiuggi, a 70 kilómetro de Roma, luego Maradona no quiso volver a tener contacto alguno con su primogénito. Y en 2005 le clavó una daga al calificarlo como "hijo del dinero". En este nuevo contexto, ¿se producirá el acercamiento esperado por su hijo italiano?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Diego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit