ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona conoció a su hija Jana: charla íntima, emoción y una conmovedora frase

El ex futbolista se reunió con la joven y mantuvieron un diálogo a solas. Ella quería verlo y él accedió. Los detalles de la reunión.

22 de agosto 2014, 16:29hs
Diego Maradona se encontró con Jana, su hija extramatrimonial (Foto: Web)
Diego Maradona se encontró con Jana, su hija extramatrimonial (Foto: Web)
Seguinos en Google

Recurriendo a los archivos, para Diego Maradona sus únicas hijas eran Dalma (27) y Gianinna (25), fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe.

Pero el tiempo pasó y el número de hijos cambió, al igual que el pensamiento del ex futbolista argentino sobre sus paternidades extramatrimoniales.

"Maradona le ofreció ayuda económica. Ella le dijo que sólo quería conocerlo. Diego le dijo emocionado: ‘Por la droga perdí parte de mi vida’", informó Gaby Cociffi, directora de la revista Gente.

En 2013 nació Diego Fernando (1), resultado de su amor con Verónica Ojeda. Y pese a la polémica de los primeros meses con la madre del bebé, hoy el Diez mantiene una fluida relación con el pequeño. Una decisión muy saludable.

Pero antes de la llegada al mundo de Dieguito Fernando, su quinto heredero, Maradona fue padre otras dos veces.

En 1986 nació Diego Sinagra (27), el hijo que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra y a quien conoció en 2003, cuando su primogénito se coló en una cancha de golf italiana para encontrarse cara a cara con su papá. Fue la única vez que se vieron.

En 1996 llegó al mundo Jana Maradona (18), fruto de una relación de Maradona con Valeria Sabalain, mujer a la que conoció en un boliche bailable, donde trabajaba como camarera. A ella, Diego no la había conocido hasta ayer, cuando tuvieron un significativo cara a cara. La directora de la revista Gente, Gaby Cociffi, dio cuenta de eso en Twitter.

"La madre de Jana llamó a un amigo de Maradona porque su hija quería ver al padre. Se vieron a las 19 horas, ayer en Megatlon. Conversaron a solas. Maradona le ofreció ayuda económica. Ella le dijo que sólo quería conocerlo. Diego le dijo emocionado: ‘Por la droga perdí parte de mi vida’", tuiteó la periodista.

Luego, agregó: "Para Diego fue muy emocionante el encuentro con Jana. Ni bien terminó, lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles".

LA CUENTA PENDIENTE

Si bien con Diego Junior hubo un emotivo encuentro en mayo de 2003, en una cancha de golf de la ciudad balnearia de Fiuggi, a 70 kilómetro de Roma, luego Maradona no quiso volver a tener contacto alguno con su primogénito. Y en 2005 le clavó una daga al calificarlo como "hijo del dinero". En este nuevo contexto, ¿se producirá el acercamiento esperado por su hijo italiano?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Diego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marley. Foto: IG | marley_ok
EMOTIVO

Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”

Foto: Instagram.
MUCHOS ENOJOS

Fuerte interna entre Laurita Fernández y El Nueve: por qué suena el nombre de Hernán Drago

Flavio Mendoza y Dionisio. Fotos: Instagram @mendozaflavio
INCREÍBLE

Flavio Mendoza y Dionisio conocieron las auroras boreales: las emotivas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”
  • Fuerte interna entre Laurita Fernández y El Nueve: por qué suena el nombre de Hernán Drago
  • Flavio Mendoza y Dionisio conocieron las auroras boreales: las emotivas fotos
  • MSHOW - Programa del 02/01/26 LALI ESPÓSITO ESTRENA SU DOCUMENTAL “LA QUE LE GANA AL TIEMPO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit