ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje femenino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll para los usuario de Ciudad.com es Susana Bartolotti (Griselda Siciliani)

El nuevo programa de Telefe ya debutó y, en pocos capítulos, se presentaron los roles de todas las mujeres que hacen esta historia. La mujer de Adrián Suar se convirtió en la ganadora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2014, 15:00hs
Y el personaje femenino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll para los usuario de Ciudad.com es Susana Bartolotti (Griselda Siciliani). (Foto: Web)
Y el personaje femenino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll para los usuario de Ciudad.com es Susana Bartolotti (Griselda Siciliani). (Foto: Web)
Seguinos en Google

Viudas e Hijos del Rock & Roll, la nueva tira de Underground para Telefe, debutó el lunes 18 de agosto con una historia que desde el primer capítulo desnudó la trama y lo que representa cada personaje, interpretados por un elenco de lujo.

Se basa principalmente en la historia de desencuentro y pasión entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). Tras su sorpresiva muerte, Miranda se volverá a poner de cara a ese pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga -con quien se peleó al verla en una situación comprometedora con Roby-, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de su padre, y Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Miranda ya no es aquella chica adelescente que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, se casó con Segundo (Juan Minujin) un joven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani).

Ante este debut y con todas estas historias entrecruzadas, Ciudad.com quiso saber cuál de los personajes femeninos de esta nueva tira ara tu favorita y la ganadora es: Susana Bartolotti (Griselda Siciliani) con el 28.44% de los votos, seguida por Miranda Bettini de Arostegui (Paola Barrientos) con el 22.88% y en el tercer lugar se unicó cómoda  Vera Santoro (Celeste Cid) con el 21.24% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Paola BarrientosCeleste CidJulieta OrtegaVerónica LlinásVioleta UrtizbereaMaría LealGriselda SicilianiMaju LozanoGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta y Griselda Siciliani (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de romance con Dante Spinetta: “Aclaro”

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit