ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje femenino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll para los usuario de Ciudad.com es Susana Bartolotti (Griselda Siciliani)

El nuevo programa de Telefe ya debutó y, en pocos capítulos, se presentaron los roles de todas las mujeres que hacen esta historia. La mujer de Adrián Suar se convirtió en la ganadora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2014, 15:00hs
Y el personaje femenino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll para los usuario de Ciudad.com es Susana Bartolotti (Griselda Siciliani). (Foto: Web)
Y el personaje femenino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll para los usuario de Ciudad.com es Susana Bartolotti (Griselda Siciliani). (Foto: Web)
Seguinos en Google

Viudas e Hijos del Rock & Roll, la nueva tira de Underground para Telefe, debutó el lunes 18 de agosto con una historia que desde el primer capítulo desnudó la trama y lo que representa cada personaje, interpretados por un elenco de lujo.

Se basa principalmente en la historia de desencuentro y pasión entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). Tras su sorpresiva muerte, Miranda se volverá a poner de cara a ese pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga -con quien se peleó al verla en una situación comprometedora con Roby-, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de su padre, y Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Miranda ya no es aquella chica adelescente que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, se casó con Segundo (Juan Minujin) un joven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani).

Ante este debut y con todas estas historias entrecruzadas, Ciudad.com quiso saber cuál de los personajes femeninos de esta nueva tira ara tu favorita y la ganadora es: Susana Bartolotti (Griselda Siciliani) con el 28.44% de los votos, seguida por Miranda Bettini de Arostegui (Paola Barrientos) con el 22.88% y en el tercer lugar se unicó cómoda  Vera Santoro (Celeste Cid) con el 21.24% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Paola BarrientosCeleste CidJulieta OrtegaVerónica LlinásVioleta UrtizbereaMaría LealGriselda SicilianiMaju LozanoGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit