ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje femenino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll para los usuario de Ciudad.com es Susana Bartolotti (Griselda Siciliani)

El nuevo programa de Telefe ya debutó y, en pocos capítulos, se presentaron los roles de todas las mujeres que hacen esta historia. La mujer de Adrián Suar se convirtió en la ganadora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2014, 15:00hs
Y el personaje femenino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll para los usuario de Ciudad.com es Susana Bartolotti (Griselda Siciliani). (Foto: Web)
Y el personaje femenino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll para los usuario de Ciudad.com es Susana Bartolotti (Griselda Siciliani). (Foto: Web)
Seguinos en Google

Viudas e Hijos del Rock & Roll, la nueva tira de Underground para Telefe, debutó el lunes 18 de agosto con una historia que desde el primer capítulo desnudó la trama y lo que representa cada personaje, interpretados por un elenco de lujo.

Se basa principalmente en la historia de desencuentro y pasión entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). Tras su sorpresiva muerte, Miranda se volverá a poner de cara a ese pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga -con quien se peleó al verla en una situación comprometedora con Roby-, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de su padre, y Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Miranda ya no es aquella chica adelescente que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, se casó con Segundo (Juan Minujin) un joven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani).

Ante este debut y con todas estas historias entrecruzadas, Ciudad.com quiso saber cuál de los personajes femeninos de esta nueva tira ara tu favorita y la ganadora es: Susana Bartolotti (Griselda Siciliani) con el 28.44% de los votos, seguida por Miranda Bettini de Arostegui (Paola Barrientos) con el 22.88% y en el tercer lugar se unicó cómoda  Vera Santoro (Celeste Cid) con el 21.24% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Paola BarrientosCeleste CidJulieta OrtegaVerónica LlinásVioleta UrtizbereaMaría LealGriselda SicilianiMaju LozanoGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit