Y el personaje femenino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll para los usuario de Ciudad.com es Susana Bartolotti (Griselda Siciliani)

El nuevo programa de Telefe ya debutó y, en pocos capítulos, se presentaron los roles de todas las mujeres que hacen esta historia. La mujer de Adrián Suar se convirtió en la ganadora.

Y el personaje femenino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll para los usuario de Ciudad.com es Susana Bartolotti (Griselda Siciliani). (Foto: Web)
Y el personaje femenino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll para los usuario de Ciudad.com es Susana Bartolotti (Griselda Siciliani). (Foto: Web)

Viudas e Hijos del Rock & Roll, la nueva tira de Underground para Telefe, debutó el lunes 18 de agosto con una historia que desde el primer capítulo desnudó la trama y lo que representa cada personaje, interpretados por un elenco de lujo.

Se basa principalmente en la historia de desencuentro y pasión entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). Tras su sorpresiva muerte, Miranda se volverá a poner de cara a ese pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga -con quien se peleó al verla en una situación comprometedora con Roby-, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de su padre, y Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Miranda ya no es aquella chica adelescente que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, se casó con Segundo (Juan Minujin) un joven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani).

Ante este debut y con todas estas historias entrecruzadas, Ciudad.com quiso saber cuál de los personajes femeninos de esta nueva tira ara tu favorita y la ganadora es: Susana Bartolotti (Griselda Siciliani) con el 28.44% de los votos, seguida por Miranda Bettini de Arostegui (Paola Barrientos) con el 22.88% y en el tercer lugar se unicó cómoda  Vera Santoro (Celeste Cid) con el 21.24% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!