La rutina de gym sexy de Lourdes Sánchez

La bailarina, novia del Chato Prada, salió a correr... y no pasó desapercibida. Sus curvas, con sugerente ropa deportiva, fueron el centro de las miradas. Fotos de Ciudad.com.

Lourdes Sánchez -la bailarina que acompaña a Diego Reinhold en la pista de ShowMatch y novia de Chato Prada- no descansa un minuto...

Entre los arduos ensayos y sus compromisos como modelo (acaba de protagonizar la campaña de Fibra Humana, la firma que lookea su estilo deportivo), apenas tiene tiempo libre. Y cuando lo tiene, ¡se cansa más!

Al menos, así lo demuestran las imágenes. Porque, en un parate en sus actividades, Lourdes salió a correr por Parque Sarmiento y poner en práctica una intensa rutina de ejercicios para mantenerse saludable y en línea.

Ciudad.com la capturó en plena actividad física, trotando y elongando en el parque. Con calza fucsia súper corta y top blanco -muy sugerente- de la marca que ella misma representa, no interrumpió el gym ante la cámara del sitio aunque, eso sí, frenó cuando los ocasionales testigos le reclamaron una foto.

¡Mirá las fotos!