ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hipnosis en Perros de la Calle: el video de la impresionante prueba que hicieron con Harry Salvarrey y Gabriel Schultz

Le Blanc & West, un dúo de divulgadores neurocientíficos, sorprendó a Andy Kusnetzoff y a todos sus oyentes. ¡Dale play!

22 de agosto 2014, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El del viernes fue un comienzo distinto de Perros de la Calle. Con la alegría lógica de cada víspera de fin de semana, el equipo comandado por Andy Kusnetzoff se entregó a una experiencia que será recordada como uno de los hitos del programa que ya lleva 13 temporadas en el aire de FM Metro.

Harry fue hipnotizado y tenía que indicar qué mano le estaban tocando. Lo asombroso fue cuando pasaron a tocarle las manos a Schultz, e igualmente Salvarrey seguía sintiendo que tocaban las suyas. ¡Luego pasó lo mismo con su hombro! Impactante.

En el arranque nomás, el conductor presentó a Le Blanc & West, un dúo de divulgadores neurocientíficos uruguayos que desarrollan eventos motivacionales aplicando hipnosis, PNL (programación neurolingüística) y coaching. Luego de una charla con Gonzalo Le Blanc y Daniel West, en la que contaron qué resultados pueden obtenerse a través de la hipnosis (controlar dolores corporales, superar fobias, mejorar rendimientos laborales, entre otros) y se diferenciaron del estilo estridente de Tony Kamo, llegó el gran momento.

La prueba: aplicar la hipnosis sobre dos integrantes de Perros. Los voluntarios fueron Harry Salvarrey y Gabriel Schultz, los dos escépticos del grupo por excelencia.

West le pidió a Harry que cerrara los ojos, que inhalara profundo por la nariz y exhalara por la boca, y que extendiera sus brazos. Al mismo tiempo, Le Blanc le hablaba al oído a Schultz, quien sí podía observar toda la situación. Entonces West comenzó a tocarle con su dedo índice cada una de las manos de Salvarrey, al mismo tiempo que le preguntaba cuál de ellas le estaba tocando. "La izquierda", "la derecha", "izquierda", "izquierda", iba respondiendo Harry.

Lo increíble sucedió cuando de repente, West comenzó a tocar las de Gabriel Schultz. "¿Qué mano te estoy tocando ahora?", le preguntó a Salvarrey. "La derecha", respondía convencido Harry. El asombro fue total cuando Le Blanc tocó el hombro de Schultz y Harry sintió que le estaban tocando esa parte del cuerpo a él.

Al volver a abrir los ojos tras un chasquido de dedos de West, Harry no podía creer lo que había ocurrido. Andy se encargó de hacérselo saber: "¡Tengo la piel de gallina! Necesito contar ya lo que pasó. ¡Y con Harry, el hombre más incrédulo del mundo! Fue increíble. ¡Quiero llorar!".

¡Mirá el video con la prueba de hipnosis en Perros de la Calle!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Harry SalvarreyGabriel SchultzAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit