ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escalofriante relato de José María Listorti: "Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo que es tu hija y que está secuestrada"

Desde su cuenta de Twitter, el actor contó su experiencia con los llamados “secuestros virtuales” y pidió que la gente esté alerta a este tipo de engaños.

22 de agosto 2014, 11:52hs
José María Listorti contó en Twitter los angustiantes llamados que recibió (Fotos: Jennifer Rubio).
José María Listorti contó en Twitter los angustiantes llamados que recibió (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

"En lo que va del mes ya me llamó por teléfono dos veces ‘MI HIJA QUE ESTÁ SECUESTRADA’. Por favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira".

José María Listorti es uno de los hombres más divertidos del medio pero este viernes por la mañana se puso serio para hablar de una situación que se reitera y que lo preocupa. El conductor de Este es el Show fue víctima de los denominados “secuestros virtuales”, en los que se recibe un llamado de un secuestrador que supuestamente tiene cautivo a un familiar o ser querido.

Listorti contó su experiencia en Twitter: “En lo que va del meseya me llamó por teléfono dos veces ‘MI HIJA QUE ESTÁ SECUESTRADA’. Por favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira”, pidió, alertando a sus seguidores sobre este angustiante engaño.

“Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo que es tu hija que está secuestrada y hay que llevarle plata a sus secuestradores”, detalló sobre esta práctica que se repite cada vez con más frecuencia.  

En lo q va del mes ya me llamo x tel. dos veces "MI HIJA Q ESTA SECUESTRADA" x favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira — José Maria Listorti (@SoyListorti) agosto 22, 2014

Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo q es tu hija q esta secuestrada y hay q llevarle plata a sus secuestradores — José Maria Listorti (@SoyListorti) agosto 22, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit