ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escalofriante relato de José María Listorti: "Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo que es tu hija y que está secuestrada"

Desde su cuenta de Twitter, el actor contó su experiencia con los llamados “secuestros virtuales” y pidió que la gente esté alerta a este tipo de engaños.

22 de agosto 2014, 11:52hs
José María Listorti contó en Twitter los angustiantes llamados que recibió (Fotos: Jennifer Rubio).
José María Listorti contó en Twitter los angustiantes llamados que recibió (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

"En lo que va del mes ya me llamó por teléfono dos veces ‘MI HIJA QUE ESTÁ SECUESTRADA’. Por favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira".

José María Listorti es uno de los hombres más divertidos del medio pero este viernes por la mañana se puso serio para hablar de una situación que se reitera y que lo preocupa. El conductor de Este es el Show fue víctima de los denominados “secuestros virtuales”, en los que se recibe un llamado de un secuestrador que supuestamente tiene cautivo a un familiar o ser querido.

Listorti contó su experiencia en Twitter: “En lo que va del meseya me llamó por teléfono dos veces ‘MI HIJA QUE ESTÁ SECUESTRADA’. Por favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira”, pidió, alertando a sus seguidores sobre este angustiante engaño.

“Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo que es tu hija que está secuestrada y hay que llevarle plata a sus secuestradores”, detalló sobre esta práctica que se repite cada vez con más frecuencia.  

En lo q va del mes ya me llamo x tel. dos veces "MI HIJA Q ESTA SECUESTRADA" x favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira — José Maria Listorti (@SoyListorti) agosto 22, 2014

Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo q es tu hija q esta secuestrada y hay q llevarle plata a sus secuestradores — José Maria Listorti (@SoyListorti) agosto 22, 2014

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
EN VIVO

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
SU PALABRA

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
OJOS QUE NO VEN...

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit