ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escalofriante relato de José María Listorti: "Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo que es tu hija y que está secuestrada"

Desde su cuenta de Twitter, el actor contó su experiencia con los llamados “secuestros virtuales” y pidió que la gente esté alerta a este tipo de engaños.

22 de agosto 2014, 11:52hs
José María Listorti contó en Twitter los angustiantes llamados que recibió (Fotos: Jennifer Rubio).
José María Listorti contó en Twitter los angustiantes llamados que recibió (Fotos: Jennifer Rubio).

"En lo que va del mes ya me llamó por teléfono dos veces ‘MI HIJA QUE ESTÁ SECUESTRADA’. Por favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira".

José María Listorti es uno de los hombres más divertidos del medio pero este viernes por la mañana se puso serio para hablar de una situación que se reitera y que lo preocupa. El conductor de Este es el Show fue víctima de los denominados “secuestros virtuales”, en los que se recibe un llamado de un secuestrador que supuestamente tiene cautivo a un familiar o ser querido.

Listorti contó su experiencia en Twitter: “En lo que va del meseya me llamó por teléfono dos veces ‘MI HIJA QUE ESTÁ SECUESTRADA’. Por favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira”, pidió, alertando a sus seguidores sobre este angustiante engaño.

“Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo que es tu hija que está secuestrada y hay que llevarle plata a sus secuestradores”, detalló sobre esta práctica que se repite cada vez con más frecuencia.  

En lo q va del mes ya me llamo x tel. dos veces "MI HIJA Q ESTA SECUESTRADA" x favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira — José Maria Listorti (@SoyListorti) agosto 22, 2014

Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo q es tu hija q esta secuestrada y hay q llevarle plata a sus secuestradores — José Maria Listorti (@SoyListorti) agosto 22, 2014

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit