ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escalofriante relato de José María Listorti: "Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo que es tu hija y que está secuestrada"

Desde su cuenta de Twitter, el actor contó su experiencia con los llamados “secuestros virtuales” y pidió que la gente esté alerta a este tipo de engaños.

22 de agosto 2014, 11:52hs
José María Listorti contó en Twitter los angustiantes llamados que recibió (Fotos: Jennifer Rubio).
José María Listorti contó en Twitter los angustiantes llamados que recibió (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

"En lo que va del mes ya me llamó por teléfono dos veces ‘MI HIJA QUE ESTÁ SECUESTRADA’. Por favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira".

José María Listorti es uno de los hombres más divertidos del medio pero este viernes por la mañana se puso serio para hablar de una situación que se reitera y que lo preocupa. El conductor de Este es el Show fue víctima de los denominados “secuestros virtuales”, en los que se recibe un llamado de un secuestrador que supuestamente tiene cautivo a un familiar o ser querido.

Listorti contó su experiencia en Twitter: “En lo que va del meseya me llamó por teléfono dos veces ‘MI HIJA QUE ESTÁ SECUESTRADA’. Por favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira”, pidió, alertando a sus seguidores sobre este angustiante engaño.

“Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo que es tu hija que está secuestrada y hay que llevarle plata a sus secuestradores”, detalló sobre esta práctica que se repite cada vez con más frecuencia.  

En lo q va del mes ya me llamo x tel. dos veces "MI HIJA Q ESTA SECUESTRADA" x favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira — José Maria Listorti (@SoyListorti) agosto 22, 2014

Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo q es tu hija q esta secuestrada y hay q llevarle plata a sus secuestradores — José Maria Listorti (@SoyListorti) agosto 22, 2014

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit