ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jerry Seinfeld es el actor más rico del mundo con una fortuna de 820 millones de dólares

Aunque parezca increíble, el artista que se hizo popularmente conocido por la serie de TV que lleva su nombre cosechó un dineral superior a colegas como Brad Pitt o Tom Cruise.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2014, 10:40hs
Jerry Seinfeld es el actor más rico del mundo con una fortuna de 820 millones de dólares. (Foto: Web)
Jerry Seinfeld es el actor más rico del mundo con una fortuna de 820 millones de dólares. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una noticia que realmente ha sorprendido tiene como protagonista al hombre menos pensado.

Se conoció quién es el actor más rico del mundo -con una fortuna que alcanza la cuantiosa cifra de 820 millones de dólares- y, aunque muchos pueden pensar que podrían ser Tom Cruise, Brad Pitt o una leyenda como Al Pacino o Robert De Niro, lo cierto es que el hombre en cuestión no es reconocido por protagonizar películas súper taquilleras sino por haber encabezado una de las series más exitosas de Estados Unidos, que recorrió el mundo. Nuestro hombre no es otro que Jerry Seinfeld. Sorprendidos, ¿no?

Este increíble patrimonio que acumula el actor a sus 60 años de edad tiene que ver también con que, además de actor, es productor y guionista. Seinfeld es una sitcom emitida en Estados Unidos entre 1989 y 1998.

Esta serie estaba basada en la vida cotidiana del propio Jerry Seinfeld (pero en una versión ficticia) que compartía con sus tres particulares amigos: Kramer (Michael Richards), George Constanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus).

Los últimos trabajos de Jerry fueron en la película de animación Bee Movie, donde puso su voz a la abeja protagonista, Barry B. Benson. Además diferentes anuncios publicitarios y en la serie estadounidense Louie.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jerry Seinfeld

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit