Jerry Seinfeld es el actor más rico del mundo con una fortuna de 820 millones de dólares

Aunque parezca increíble, el artista que se hizo popularmente conocido por la serie de TV que lleva su nombre cosechó un dineral superior a colegas como Brad Pitt o Tom Cruise

Jerry Seinfeld es el actor más rico del mundo con una fortuna de 820 millones de dólares. (Foto: Web)
Jerry Seinfeld es el actor más rico del mundo con una fortuna de 820 millones de dólares. (Foto: Web)

Una noticia que realmente ha sorprendido tiene como protagonista al hombre menos pensado.

Se conoció quién es el actor más rico del mundo -con una fortuna que alcanza la cuantiosa cifra de 820 millones de dólares- y, aunque muchos pueden pensar que podrían ser Tom Cruise, Brad Pitt o una leyenda como Al Pacino o Robert De Niro, lo cierto es que el hombre en cuestión no es reconocido por protagonizar películas súper taquilleras sino por haber encabezado una de las series más exitosas de Estados Unidos, que recorrió el mundo. Nuestro hombre no es otro que Jerry Seinfeld. Sorprendidos, ¿no?

Este increíble patrimonio que acumula el actor a sus 60 años de edad tiene que ver también con que, además de actor, es productor y guionista. Seinfeld es una sitcom emitida en Estados Unidos entre 1989 y 1998.

Esta serie estaba basada en la vida cotidiana del propio Jerry Seinfeld (pero en una versión ficticia) que compartía con sus tres particulares amigos: Kramer (Michael Richards), George Constanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus).

Los últimos trabajos de Jerry fueron en la película de animación Bee Movie, donde puso su voz a la abeja protagonista, Barry B. Benson. Además diferentes anuncios publicitarios y en la serie estadounidense Louie.