Candelaria Tinelli y su declaración de amor a Nacho Viale: "Sos todo"

La hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand intercambiaron dulces mensajes en Twitter luego de la confirmación de su noviazgo. 

Candelaria Tinelli y Nacho Viale: declaraciones de amor 2.0 (Fotos: Web y ¡Hola! Argentina).
Candelaria Tinelli y Nacho Viale: declaraciones de amor 2.0 (Fotos: Web y ¡Hola! Argentina).

Amante de las redes sociales, Candelaria Tinelli suele compartir su estado de ánimo, fotografías y distintas campañas solidarias desde Twitter. Y el amor, claro, también llegó a su cuenta en la red social.

Su noviazgo con Nacho Viale está confirmadísimo luego de que la revista ¡Hola! Argentina los retratara en plena salida romántica y tanto el nieto de Mirtha Legrand como la hija de Marcelo Tinelli aseguraron estar muy felices por la flamante relación.

Tanto amor se traduce en la Web y un inocente tweet de Cande sirvió para que la parejita intercambiara una serie de dulces mensajes: “¡Qué feliiiiz me pone este día!”, escribió la joven junto a una fotografía donde se la ve sonriendo.

Entonces, Analía Franchín -panelista de El Diario de Mariana- le preguntó al productor: “¿Esa cara la conseguiste vos @nachoviale?”. Nacho no se achicó y respondió enamorado: “¡Esa cara es todo!”, pero Candelaria redobló la apuesta al decirle a su novio: “¡Vos sos todo!”. Sin embargo, Viale insistió con un “youuuuuuu”.

Por otra parte, Candelaria se tomó con mucho humor las declaraciones de una numeróloga que visitó ShowMatch el jueves y aseguró que pronto iba a quedar embarazada, convirtiendo a Marcelo en abuelo: “¿Yo mamá? NO gente. No aún. #EraUnChiste #ShowMatch”.

Como para rematar esta ola amorosa en su cuenta de Twitter, compartió con sus seguidores una frase de Walter Riso que dice: “Ama cuando estés listo, no cuando estés solo”. Y Cande dejó en claro que ella y Nacho están súper listos…