ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Griselda Siciliani y una desopilante escena hot

El personaje de Damián de Santo intentó hablar con ella seriamente, pero no lo logró y terminó viendo un striptease más para la risa que para el levante.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2014, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana y sus comentarios después de acostarse con su pareja. "Qué bien estuve, ¿te encantó? A mí me encantó. ¿Viste que metí dos cosas nuevas? El pajarito y el cabrito tomando agua con efecto. ¿Te gustó? ¿Cuál te gustó más? Dale decime... El cabrito estuvo re lindo".

El personaje de Griselda Siciliani en Viudas e Hijos del Rock & Roll se destaca por rol llanamente humorístico y sus rasgos bien exagerados del estereotipo de mujer "minita", pesada con su pareja, políticamente incorrecta y hasta naíf.

Sostenida en esta característica, la actriz protagonizó una desopilante escena junto a Damián de Santo en la que jugó con lo sensual y lo bizarro.

La situación comenzó seria, cuando Diego (De Santo) intentaba decirle que no quería casarse con ella tras haberse reencontrado con Miranda (Paola Barrientos). “¿Podemos hablar como personas normales?”, le pidió, pero Susana lo interrumpió sin parar hasta que, totalmente fuera de contexto, comenzó a hacer un striptease que había ensayado. El tema elegido fue Lady Marmalade, la antítesis de la cultura del rock nacional que defienden el resto de los personajes.

Siciliani lo besó grotescamente, hizo un baile más para la risa que para el levante y logró el cometido de acostarse con su pareja. "Qué bien estuve, ¿te encantó? ¿Viste que metí dos cosas nuevas? El pajarito y el cabrito tomando agua con efecto. ¿Te gustó? ¿Cuál te gustó más? El cabrito estuvo re lindo", comentó cuando terminaron. Y aunque pidió otro encuentro, Diego prefirió evitarlo.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Griselda SicilianiDamián de Santo

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit