ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Griselda Siciliani y una desopilante escena hot

El personaje de Damián de Santo intentó hablar con ella seriamente, pero no lo logró y terminó viendo un striptease más para la risa que para el levante.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2014, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana y sus comentarios después de acostarse con su pareja. "Qué bien estuve, ¿te encantó? A mí me encantó. ¿Viste que metí dos cosas nuevas? El pajarito y el cabrito tomando agua con efecto. ¿Te gustó? ¿Cuál te gustó más? Dale decime... El cabrito estuvo re lindo".

El personaje de Griselda Siciliani en Viudas e Hijos del Rock & Roll se destaca por rol llanamente humorístico y sus rasgos bien exagerados del estereotipo de mujer "minita", pesada con su pareja, políticamente incorrecta y hasta naíf.

Sostenida en esta característica, la actriz protagonizó una desopilante escena junto a Damián de Santo en la que jugó con lo sensual y lo bizarro.

La situación comenzó seria, cuando Diego (De Santo) intentaba decirle que no quería casarse con ella tras haberse reencontrado con Miranda (Paola Barrientos). “¿Podemos hablar como personas normales?”, le pidió, pero Susana lo interrumpió sin parar hasta que, totalmente fuera de contexto, comenzó a hacer un striptease que había ensayado. El tema elegido fue Lady Marmalade, la antítesis de la cultura del rock nacional que defienden el resto de los personajes.

Siciliani lo besó grotescamente, hizo un baile más para la risa que para el levante y logró el cometido de acostarse con su pareja. "Qué bien estuve, ¿te encantó? ¿Viste que metí dos cosas nuevas? El pajarito y el cabrito tomando agua con efecto. ¿Te gustó? ¿Cuál te gustó más? El cabrito estuvo re lindo", comentó cuando terminaron. Y aunque pidió otro encuentro, Diego prefirió evitarlo.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Griselda SicilianiDamián de Santo

Más notas sobre Espectáculos

Marley. Foto: IG | marley_ok
EMOTIVO

Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”

Foto: Instagram.
MUCHOS ENOJOS

Fuerte interna entre Laurita Fernández y El Nueve: por qué suena el nombre de Hernán Drago

Flavio Mendoza y Dionisio. Fotos: Instagram @mendozaflavio
INCREÍBLE

Flavio Mendoza y Dionisio conocieron las auroras boreales: las emotivas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”
  • Fuerte interna entre Laurita Fernández y El Nueve: por qué suena el nombre de Hernán Drago
  • Flavio Mendoza y Dionisio conocieron las auroras boreales: las emotivas fotos
  • MSHOW - Programa del 02/01/26 LALI ESPÓSITO ESTRENA SU DOCUMENTAL “LA QUE LE GANA AL TIEMPO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit