Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Griselda Siciliani y una desopilante escena hot

El personaje de Damián de Santo intentó hablar con ella seriamente, pero no lo logró y terminó viendo un striptease más para la risa que para el levante.

Viudas e Hijos del Rock & Roll: la desopílate escena hot de Griselda Siciliani

Susana y sus comentarios después de acostarse con su pareja. "Qué bien estuve, ¿te encantó? A mí me encantó. ¿Viste que metí dos cosas nuevas? El pajarito y el cabrito tomando agua con efecto. ¿Te gustó? ¿Cuál te gustó más? Dale decime... El cabrito estuvo re lindo".

El personaje de Griselda Siciliani en Viudas e Hijos del Rock & Roll se destaca por rol llanamente humorístico y sus rasgos bien exagerados del estereotipo de mujer "minita", pesada con su pareja, políticamente incorrecta y hasta naíf.

Sostenida en esta característica, la actriz protagonizó una desopilante escena junto a Damián de Santo en la que jugó con lo sensual y lo bizarro.

La situación comenzó seria, cuando Diego (De Santo) intentaba decirle que no quería casarse con ella tras haberse reencontrado con Miranda (Paola Barrientos). “¿Podemos hablar como personas normales?”, le pidió, pero Susana lo interrumpió sin parar hasta que, totalmente fuera de contexto, comenzó a hacer un striptease que había ensayado. El tema elegido fue Lady Marmalade, la antítesis de la cultura del rock nacional que defienden el resto de los personajes.

Siciliani lo besó grotescamente, hizo un baile más para la risa que para el levante y logró el cometido de acostarse con su pareja. "Qué bien estuve, ¿te encantó? ¿Viste que metí dos cosas nuevas? El pajarito y el cabrito tomando agua con efecto. ¿Te gustó? ¿Cuál te gustó más? El cabrito estuvo re lindo", comentó cuando terminaron. Y aunque pidió otro encuentro, Diego prefirió evitarlo.