ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Fal se recibió de médica

La mujer de Santo Biasatti y madre de Sofía y Lucía, concluyó sus estudios en la Universidad Austral y ahora realiza prácticas en el Hospital Muñiz.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2014, 19:40hs
Carolina Fal se graduó de médica. (Foto: Web)
Carolina Fal se graduó de médica. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se podría pensar que Carolina Fal (42) dejó de lado su prolífica carrera actoral para formar su familia junto a Santo Biasatti (70), aunque quizá sea más correcto pensar que la mamá de Sofía (3) y Lucía (1 año y medio) se reencontró con su otra gran vocación. Es que la morocha que desde 2007, cuando hizo Mujeres elefante, no volvió a pisar un set de televisión, acaba de graduarse como médica.

Carolina concluyó sus estudios en la Universidad Austral y realizó su residencia en el hospital de la misma institución. Ahora, Fal se desempeña como médica en el Hospital de enfermedades infecciosas Javier Muñiz, según informó la revista Paparazzi.

Carolina Fal lleva 10 años de amor junto a Santo Biasatti, con quien vive junto a sus dos hijas en Pilar.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Carolina FalSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit