ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Fal se recibió de médica

La mujer de Santo Biasatti y madre de Sofía y Lucía, concluyó sus estudios en la Universidad Austral y ahora realiza prácticas en el Hospital Muñiz.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2014, 19:40hs
Carolina Fal se graduó de médica. (Foto: Web)
Carolina Fal se graduó de médica. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se podría pensar que Carolina Fal (42) dejó de lado su prolífica carrera actoral para formar su familia junto a Santo Biasatti (70), aunque quizá sea más correcto pensar que la mamá de Sofía (3) y Lucía (1 año y medio) se reencontró con su otra gran vocación. Es que la morocha que desde 2007, cuando hizo Mujeres elefante, no volvió a pisar un set de televisión, acaba de graduarse como médica.

Carolina concluyó sus estudios en la Universidad Austral y realizó su residencia en el hospital de la misma institución. Ahora, Fal se desempeña como médica en el Hospital de enfermedades infecciosas Javier Muñiz, según informó la revista Paparazzi.

Carolina Fal lleva 10 años de amor junto a Santo Biasatti, con quien vive junto a sus dos hijas en Pilar.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Carolina FalSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit