ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Fal se recibió de médica

La mujer de Santo Biasatti y madre de Sofía y Lucía, concluyó sus estudios en la Universidad Austral y ahora realiza prácticas en el Hospital Muñiz.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2014, 19:40hs
Carolina Fal se graduó de médica. (Foto: Web)
Carolina Fal se graduó de médica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se podría pensar que Carolina Fal (42) dejó de lado su prolífica carrera actoral para formar su familia junto a Santo Biasatti (70), aunque quizá sea más correcto pensar que la mamá de Sofía (3) y Lucía (1 año y medio) se reencontró con su otra gran vocación. Es que la morocha que desde 2007, cuando hizo Mujeres elefante, no volvió a pisar un set de televisión, acaba de graduarse como médica.

Carolina concluyó sus estudios en la Universidad Austral y realizó su residencia en el hospital de la misma institución. Ahora, Fal se desempeña como médica en el Hospital de enfermedades infecciosas Javier Muñiz, según informó la revista Paparazzi.

Carolina Fal lleva 10 años de amor junto a Santo Biasatti, con quien vive junto a sus dos hijas en Pilar.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Carolina FalSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit