Luisana Lopilato se ríe de las bromas recibidas por la forma de su ombligo: foto y respuesta

La actriz utilizó Twitter para responderle a los usuarios de las redes sociales que se burlaron de esa parte de su cuerpo.

Luisana Lopilato es una de las mujeres más bellas de la Argentina pero, en los últimos días, recibió una ola de comentarios en Twitter en los que se burlaban de su ombligo.

Luego de ser mamá, esa parte de su cuerpo tomó otra forma y fue el motivo perfecto que encontraron los usuarios virtuales para hallarle "una imperfección", por así llamarlo, a la bella mujer de Michael Bublé.

"Para los que tengan ganas de ver mi ombligo bien bien grande, no se pueden perder "Las insoladas" Ya se viene", tuiteó Luisana.

Las críticas comenzaron luego de que la actriz compartiera en Instagram un video cumpliendo el desafío Ice Bucket Challenge para difundir la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), donde se veía su ombligo.

Ella, lejos de amargarse, tomó con humor lo ocurrido y lo utilizó como excusa para promocionar la película Las insoladas –que se entrena el 18 de septiembre-, donde se la podrá ver en pantalla grande en traje de baño.

"Buen día. Para los que tengan ganas de ver mi ombligo bien bien grande, no se pueden perder Las insoladas. Ya se viene", tuiteó Luisana.

Luego compartió la tierna defensa que hizo su madre al respecto: "Mi mamá me hace reír, me dice: ‘Por qué no sacas una foto de mi ombligo a ver qué les parece.... Jajajaja ¡La amo!", finalizó Lopilato, restándole importancia al tema.

¡Siempre diosa!