ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman se puso serio y habló de la polémica con Karina Jelinek: "Gracias a la paciencia de un camarógrafo, no hubo un incidente mayor"

El conductor explicó el escándalo que protagonizó la modelo en el piso de Nosotros al mediodía antes de renunciar y el motivo de su enojo. El video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2014, 14:02hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles fue la última participación de Karina Jelinek en Nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de El Trece que conduce Fabián Doman, luego de que la modelo renunciara en medio de un escándalo.

"Me explicaron que Karina quería hacerle al Rifle Varela un cuestionario en un lugar apartado, un cuestionario que se llama reportaje K, que humildemente es un invento mío".

Jelinek aseguró en Twitter que el conductor no había permitido que ella le realizara su cuestionario al Rifle Varela, el invitado del día, y luego le explicó a Angel de Brito en BDV los motivos de su sorpresiva salida del programa: “Estoy decepcionada. Doman no quiere darme mi espacio. Pelea por el conchero”, aseguró polémica.

El jueves, Fabián y su equipo arrancaron la emisión bromeando por la ausencia de Karina en el estudio pero al final del programa Doman miró serio a cámara y explicó lo sucedido: “Es público y notorio que Karina Jelinek no está en el programa de hoy. La historia es así: de lo que voy a contar una parte la viví yo y otra me la contaron después porque nosotros estábamos haciendo el programa", aseguró en el comienzo de su descargo.

Luego, contó: "Lo que vi es que mientras estábamos en la última pausa, Karina se va muy rápido. Al principio, confieso que pensé que le había pasado algo o que había recibido una mala noticia. Es lo que pensás cuando alguien se levanta intempestivamente de un lugar. Después me explicaron que Karina quería hacerle al Rifle Varela un cuestionario en un lugar apartado, un cuestionario que se llama reportaje K, que humildemente es un invento mío”. 

Entonces, Doman reveló cómo se preparaba el ahora famoso cuestionario de Jelinek: “Las preguntas por supuesto se las escribía alguien de la producción, después ella me las mostraba mí y yo le decía si sacaba alguna. Hicimos diferentes formas de ese cuestionario. La última fue con Facundo Ventura el martes, se hizo con Karina al lado mío y así se iba a hacer con el 'Rifle' Varela".

"Luego me entero que Karina había discutido con tres productores, que parte sabíamos porque escuchamos los gritos, e inclusive con un camarógrafo, del que no voy a dar el nombre".

Pero Karina no estuvo de acuerdo con la decisión de la producción y así lo confirmó el conductor: "Luego me entero que Karina había discutido con tres productores, que parte sabíamos porque escuchamos los gritos, e inclusive con un camarógrafo, del que no voy a dar el nombre”. Sobre el incidente con el camarógrafo, Fabián afirmó: “Hoy hablé con él y le pedí disculpas en nombre del programa y quiero decir que gracias a la paciencia de este hombre de la televisión no hubo un incidente mayor”.

“Lamentamos que Karina no esté, nos hubiera encantado que siga, ella no quiere seguir. Yo después me enteré por televisión que había renunciado. Karina nunca habló conmigo, nunca me llamó, nunca supe que ese era el problema, me enteré como una hora y media después. Sí le quiero pedir disculpas al público por todo este incidente”, dijo a forma de conclusión para cerrar el tema… ¿definitivamente? 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Fabián DomanKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
CORAZÓN DIVIDIDO

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”
DE IMPROVISO

Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
¡AH, BUENO!

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
  • Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”
  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit