Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Doman se puso serio y habló de la polémica con Karina Jelinek: "Gracias a la paciencia de un camarógrafo, no hubo un incidente mayor"

El conductor explicó el escándalo que protagonizó la modelo en el piso de Nosotros al mediodía antes de renunciar y el motivo de su enojo. El video.

Fabián Doman se puso serio y habló de la polémica salida de Karina Jelinek: “Gracias a la paciencia de un camarógrafo, no hubo un incidente mayor”

El miércoles fue la última participación de Karina Jelinek en Nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de El Trece que conduce Fabián Doman, luego de que la modelo renunciara en medio de un escándalo.

"Me explicaron que Karina quería hacerle al Rifle Varela un cuestionario en un lugar apartado, un cuestionario que se llama reportaje K, que humildemente es un invento mío".

Jelinek aseguró en Twitter que el conductor no había permitido que ella le realizara su cuestionario al Rifle Varela, el invitado del día, y luego le explicó a Angel de Brito en BDV los motivos de su sorpresiva salida del programa: “Estoy decepcionada. Doman no quiere darme mi espacio. Pelea por el conchero”, aseguró polémica.

El jueves, Fabián y su equipo arrancaron la emisión bromeando por la ausencia de Karina en el estudio pero al final del programa Doman miró serio a cámara y explicó lo sucedido: “Es público y notorio que Karina Jelinek no está en el programa de hoy. La historia es así: de lo que voy a contar una parte la viví yo y otra me la contaron después porque nosotros estábamos haciendo el programa", aseguró en el comienzo de su descargo.

Luego, contó: "Lo que vi es que mientras estábamos en la última pausa, Karina se va muy rápido. Al principio, confieso que pensé que le había pasado algo o que había recibido una mala noticia. Es lo que pensás cuando alguien se levanta intempestivamente de un lugar. Después me explicaron que Karina quería hacerle al Rifle Varela un cuestionario en un lugar apartado, un cuestionario que se llama reportaje K, que humildemente es un invento mío”. 

Entonces, Doman reveló cómo se preparaba el ahora famoso cuestionario de Jelinek: “Las preguntas por supuesto se las escribía alguien de la producción, después ella me las mostraba mí y yo le decía si sacaba alguna. Hicimos diferentes formas de ese cuestionario. La última fue con Facundo Ventura el martes, se hizo con Karina al lado mío y así se iba a hacer con el 'Rifle' Varela".

"Luego me entero que Karina había discutido con tres productores, que parte sabíamos porque escuchamos los gritos, e inclusive con un camarógrafo, del que no voy a dar el nombre".

Pero Karina no estuvo de acuerdo con la decisión de la producción y así lo confirmó el conductor: "Luego me entero que Karina había discutido con tres productores, que parte sabíamos porque escuchamos los gritos, e inclusive con un camarógrafo, del que no voy a dar el nombre”. Sobre el incidente con el camarógrafo, Fabián afirmó: “Hoy hablé con él y le pedí disculpas en nombre del programa y quiero decir que gracias a la paciencia de este hombre de la televisión no hubo un incidente mayor”.

“Lamentamos que Karina no esté, nos hubiera encantado que siga, ella no quiere seguir. Yo después me enteré por televisión que había renunciado. Karina nunca habló conmigo, nunca me llamó, nunca supe que ese era el problema, me enteré como una hora y media después. Sí le quiero pedir disculpas al público por todo este incidente”, dijo a forma de conclusión para cerrar el tema… ¿definitivamente?