El extraño look de Madonna para pasar un día divino en las playas de Ibiza

La Reina del Pop está pasando unos días en la exclusiva ciudad española. Y lejos de mostrar su cuerpo, como de costumbre, la cantante lució demasiado tapada… ¡Hasta se metió vestida al mar!

Madonna es conocida desde la década del 80' por mostrar su cuerpo, incluso en exceso. Siempre usó su fisonomía para provocar y hasta editó el libro titulado Sex, donde se la ve como Dios la trajo al mundo, junto a varias estrellas famosas.

También en sus show ha desatado mucha polémica por la poca ropa que usaba y sus eróticos bailes escandalizaron a más de uno.

A pesar de que se cuida rigurosamente para lucir espléndida, con mucho ejercicio, dietas y alguna cirugía, se ve que la Reina del Pop no quiere saber nada con que un rayito de sol toque su blanca piel.

Al menos, eso se puede deducir por el extrañísimo look que lució en las playas de Ibiza, mientras paseaba por esas arenas paradisíacas navegando en un bote junto a amigos y su hija, Lourdes. Madonna se puso unas bermudas de color negro, una remera del mismo color, un sombrero tipo capelina playera en blanco y negro, anteojos oscuros y unas mangas blancas que van desde la muñeca hasta casi sus hombros (¿?).

Y así se metió al mar, totalmente vestida.

¡Mirá la foto!