Así es la vida de Brigitte Bardot a pocos días de cumplir 80 años

La actriz francesa que fue un ícono sexual de las décadas del 50' y del 60', pasa sus días en la más absoluta soledad. Se la ve triste y con dificultades para caminar.

Brigitte Bardot nació en París el 28 de septiembre de 1934. Gracias a su increíble belleza, su divina silueta y su voz se convirtió en una de las artistas francesas más importantes del siglo XX.

La actriz y cantante también se convirtió en icono de la moda y un símbolo sexual. Su época de esplendor fueron las décadas del 50' y del 60', por lo que fue musa de los más grandes artistas de su época.

BB, como también se la conoce, filmó alrededor de 48 películas y grabó más de 80 canciones en los 21 años que duró su carrera artística, ya que en 1973 decidió alejarse para siempre del mundo del espectáculo para dedicarse a la defensa de los animales. Es la fundadora y presidente de la fundación que lleva su nombre y a la que dedicó toda su vida hasta el presente.

Aquí, un video que recopila imágenes de sus años de mayor esplendor y reconocimiento mundial:

En los 90, Claudia Schiffer se convirtió en la top model más importante gracias a su gran parecido con la sensual actriz francesa.

Pero, a poco más de un mes de cumplir 80 años, el presente de Brigitte es muy diferente al de su época de esplendor. Hace unos días fue captada por los paparazzi en Saint Tropez y se la vio caminando con ayuda de muletas. Según las versiones, tiene una vida solitaria y triste.

¡Mirá las fotos exclusivas!