ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg, de estreno y con un sensual look: mirá el romántico piropo de Esteban Lamothe

La actriz asistió a la avant premiere de Relatos Salvajes, filme que la tiene como una de las protagonistas. Y su marido, figura de Guapas, no perdió oportunidad para halagarla.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de agosto 2014, 11:39hs
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe (Foto: Jennifer Rubio y Web)
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe (Foto: Jennifer Rubio y Web)
Seguinos en Google

El miércoles por la noche se realizó la avant premiere de Relatos Salvajes, el nuevo filme de Damián Szifrón protagonizado por Ricardo Darín. Al actor lo escolta un elenco de lujo: Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y Julieta Zylberberg, quienes concurrieron a la cita para ver la proyección de la película.

"Buenisisma @rsalvajes_ok. Todos la rompen mal. Y esta la mejor y la más linda @juli_zylberberg. Vayan a verla"

Pero la que cosechó un piropo especial fue Zylberberg, que lució un mono negro y blanco, con un osado escote con trasparencia. Además de resaltar sus labios de colorado y recoger su pelo.

El actor Esteban Lamothe, su marido y figura de Guapas (por El Trece) no desperdició la ocasión para piropearla y mostrarse súper orgulloso de ella. Así lo manifestó en Twitter: "Buenisisma @rsalvajes_ok. Todos la rompen mal. Y esta la mejor y la más linda @juli_zylberberg. Vayan a verla", escribió.

¿Te gustó su look?

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit