Julieta Zylberberg, de estreno y con un sensual look: mirá el romántico piropo de Esteban Lamothe

La actriz asistió a la avant premiere de Relatos Salvajes, filme que la tiene como una de las protagonistas. Y su marido, figura de Guapas, no perdió oportunidad para halagarla.

El miércoles por la noche se realizó la avant premiere de Relatos Salvajes, el nuevo filme de Damián Szifrón protagonizado por Ricardo Darín. Al actor lo escolta un elenco de lujo: Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y Julieta Zylberberg, quienes concurrieron a la cita para ver la proyección de la película.

"Buenisisma @rsalvajes_ok. Todos la rompen mal. Y esta la mejor y la más linda @juli_zylberberg. Vayan a verla"

Pero la que cosechó un piropo especial fue Zylberberg, que lució un mono negro y blanco, con un osado escote con trasparencia. Además de resaltar sus labios de colorado y recoger su pelo.

El actor Esteban Lamothe, su marido y figura de Guapas (por El Trece) no desperdició la ocasión para piropearla y mostrarse súper orgulloso de ella. Así lo manifestó en Twitter: "Buenisisma @rsalvajes_ok. Todos la rompen mal. Y esta la mejor y la más linda @juli_zylberberg. Vayan a verla", escribió.

¿Te gustó su look?