ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg, de estreno y con un sensual look: mirá el romántico piropo de Esteban Lamothe

La actriz asistió a la avant premiere de Relatos Salvajes, filme que la tiene como una de las protagonistas. Y su marido, figura de Guapas, no perdió oportunidad para halagarla.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de agosto 2014, 11:39hs
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe (Foto: Jennifer Rubio y Web)
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe (Foto: Jennifer Rubio y Web)

El miércoles por la noche se realizó la avant premiere de Relatos Salvajes, el nuevo filme de Damián Szifrón protagonizado por Ricardo Darín. Al actor lo escolta un elenco de lujo: Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y Julieta Zylberberg, quienes concurrieron a la cita para ver la proyección de la película.

"Buenisisma @rsalvajes_ok. Todos la rompen mal. Y esta la mejor y la más linda @juli_zylberberg. Vayan a verla"

Pero la que cosechó un piropo especial fue Zylberberg, que lució un mono negro y blanco, con un osado escote con trasparencia. Además de resaltar sus labios de colorado y recoger su pelo.

El actor Esteban Lamothe, su marido y figura de Guapas (por El Trece) no desperdició la ocasión para piropearla y mostrarse súper orgulloso de ella. Así lo manifestó en Twitter: "Buenisisma @rsalvajes_ok. Todos la rompen mal. Y esta la mejor y la más linda @juli_zylberberg. Vayan a verla", escribió.

¿Te gustó su look?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit