ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Zylberberg, de estreno y con un sensual look: mirá el romántico piropo de Esteban Lamothe

La actriz asistió a la avant premiere de Relatos Salvajes, filme que la tiene como una de las protagonistas. Y su marido, figura de Guapas, no perdió oportunidad para halagarla.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de agosto 2014, 11:39hs
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe (Foto: Jennifer Rubio y Web)
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe (Foto: Jennifer Rubio y Web)

El miércoles por la noche se realizó la avant premiere de Relatos Salvajes, el nuevo filme de Damián Szifrón protagonizado por Ricardo Darín. Al actor lo escolta un elenco de lujo: Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y Julieta Zylberberg, quienes concurrieron a la cita para ver la proyección de la película.

"Buenisisma @rsalvajes_ok. Todos la rompen mal. Y esta la mejor y la más linda @juli_zylberberg. Vayan a verla"

Pero la que cosechó un piropo especial fue Zylberberg, que lució un mono negro y blanco, con un osado escote con trasparencia. Además de resaltar sus labios de colorado y recoger su pelo.

El actor Esteban Lamothe, su marido y figura de Guapas (por El Trece) no desperdició la ocasión para piropearla y mostrarse súper orgulloso de ella. Así lo manifestó en Twitter: "Buenisisma @rsalvajes_ok. Todos la rompen mal. Y esta la mejor y la más linda @juli_zylberberg. Vayan a verla", escribió.

¿Te gustó su look?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit