Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicentico fue invitado al nuevo programa de Matías Martin y su hijo contó una divertida anécdota: "Papá... ¡parecés una rata!"

Florián se sumó a Línea de tiempo y recordó un viaje junto a su padre a México, donde vivieron una experiencia muy poco usual.

Vicentico, el invitado al nuevo programa de Matías Martin, Linea de tiempo

Matías Martin recibió en su nuevo programa de la Televisión Pública a Vicentico y entre frases sobre música y su carrera, se sumó su hijo Florián (fruto de su relación con Valeria BertuccelLi) con un testimonio grabado.

El joven, que también se dedica a la música, recordó  los viajes que hacía con su padre cuando iba de gira y contó una particular anécdota.

“Me acuerdo un viaje especial en México que estábamos durmiendo y lo picó algo… Que cuente él qué le dije cuando lo vi”, comentó dando el pie.

Vicentico vio el tapel, se rió y se explayó con un tono muy gracioso. “Fue en Tijuana, bajamos del avión y asomé la cabeza por la ventanilla y dije: ‘qué lindo es el aire de baja California’. Y cuando dije eso se me clavó algo en la frente, me picó algo. Me salió una ronchita y no le di importancia. Llegamos al hotel, nos fuimos a dormir… Florián se acostaba al lado mío. A la mañana abro los ojos y veo que me estaba mirando. Y me dice: ‘papá, pareces una rata‘”.

La reacción alérgica había sido tal que, según contó con gestos, tenía la frente y los ojos muy (pero muy) hinchados. ”Esa anoche fuimos a tocar y la gente miraba como diciendo ‘quien es este tipo, me trajeron a otro‘”.