ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico fue invitado al nuevo programa de Matías Martin y su hijo contó una divertida anécdota: "Papá... ¡parecés una rata!"

Florián se sumó a Línea de tiempo y recordó un viaje junto a su padre a México, donde vivieron una experiencia muy poco usual.

20 de agosto 2014, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Martin recibió en su nuevo programa de la Televisión Pública a Vicentico y entre frases sobre música y su carrera, se sumó su hijo Florián (fruto de su relación con Valeria BertuccelLi) con un testimonio grabado.

El joven, que también se dedica a la música, recordó  los viajes que hacía con su padre cuando iba de gira y contó una particular anécdota.

“Me acuerdo un viaje especial en México que estábamos durmiendo y lo picó algo… Que cuente él qué le dije cuando lo vi”, comentó dando el pie.

Vicentico vio el tapel, se rió y se explayó con un tono muy gracioso. “Fue en Tijuana, bajamos del avión y asomé la cabeza por la ventanilla y dije: ‘qué lindo es el aire de baja California’. Y cuando dije eso se me clavó algo en la frente, me picó algo. Me salió una ronchita y no le di importancia. Llegamos al hotel, nos fuimos a dormir… Florián se acostaba al lado mío. A la mañana abro los ojos y veo que me estaba mirando. Y me dice: ‘papá, pareces una rata‘”.

La reacción alérgica había sido tal que, según contó con gestos, tenía la frente y los ojos muy (pero muy) hinchados. ”Esa anoche fuimos a tocar y la gente miraba como diciendo ‘quien es este tipo, me trajeron a otro‘”. 

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Matías MartinVicenticoFlorián

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit