ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico fue invitado al nuevo programa de Matías Martin y su hijo contó una divertida anécdota: "Papá... ¡parecés una rata!"

Florián se sumó a Línea de tiempo y recordó un viaje junto a su padre a México, donde vivieron una experiencia muy poco usual.

20 de agosto 2014, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Martin recibió en su nuevo programa de la Televisión Pública a Vicentico y entre frases sobre música y su carrera, se sumó su hijo Florián (fruto de su relación con Valeria BertuccelLi) con un testimonio grabado.

El joven, que también se dedica a la música, recordó  los viajes que hacía con su padre cuando iba de gira y contó una particular anécdota.

“Me acuerdo un viaje especial en México que estábamos durmiendo y lo picó algo… Que cuente él qué le dije cuando lo vi”, comentó dando el pie.

Vicentico vio el tapel, se rió y se explayó con un tono muy gracioso. “Fue en Tijuana, bajamos del avión y asomé la cabeza por la ventanilla y dije: ‘qué lindo es el aire de baja California’. Y cuando dije eso se me clavó algo en la frente, me picó algo. Me salió una ronchita y no le di importancia. Llegamos al hotel, nos fuimos a dormir… Florián se acostaba al lado mío. A la mañana abro los ojos y veo que me estaba mirando. Y me dice: ‘papá, pareces una rata‘”.

La reacción alérgica había sido tal que, según contó con gestos, tenía la frente y los ojos muy (pero muy) hinchados. ”Esa anoche fuimos a tocar y la gente miraba como diciendo ‘quien es este tipo, me trajeron a otro‘”. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Matías MartinVicenticoFlorián

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit