ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, una novia muy sexy: "Queremos una boda sencilla, para los más íntimos"

La modelo brindó una entrevista íntima a la revista Caras y posó sensual en la isla. Detalles de la fiesta y (más) declaraciones de amor para Martín Insaurralde.

20 de agosto 2014, 22:03hs
Jésica Cirio. (Foto: Caras)
Jésica Cirio. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

"Con más decisiones tomadas, con un rumbo más claro hacia dónde ir. Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentra todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”.

El 7 de noviembre marcará un antes y un después en la vida de Jésica Cirio. Ese día dará el "sí" junto a Martín Insaurralde (44). Y a la jornada siguiente llegará la gran fiesta.

Plena, madura en sus 30 años, Cirio apuesta al matrimonio, convencida de que esta pareja le cambió la visión de las cosas. “Es una etapa de crecimiento a nivel laboral y personal, de mucha maduración, donde me encuentro más solida, más firme. Con más decisiones tomadas, con un rumbo más claro hacia dónde ir. Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentra todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”, comentó en una entrevista íntima para la revista Caras.

En la isla que la publicación tiene en Brasil también se sacó fotos y contó detalles del casamiento. “Queremos hacer una fiesta sencilla durante el día y para los más íntimos. No más de 130 ó 160 personas, porque queremos que sea una fiesta para disfrutar, que no nos provoque ningún estrés”, comentó.

Sobre el vestido, tema ineludible para las más fashionistas, Cirio contó que tiene dos ideas, aunque aún no visitó ningún diseñador. “Quiero algo para el Civil, que será un día antes en Lomas de Zamora, y un vestido corto para la fiesta que comenzará al mediodía y durará hasta la noche. Me imagino un show sorpresa, con bailarinas y bailarines, nada convencional. Será en la quinta de una amiga en Ezeiza, y Tinelli y Legrand estarán entre los invitados”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit