Jésica Cirio, una novia muy sexy: "Queremos una boda sencilla, para los más íntimos"

La modelo brindó una entrevista íntima a la revista Caras y posó sensual en la isla. Detalles de la fiesta y (más) declaraciones de amor para Martín Insaurralde.

"Con más decisiones tomadas, con un rumbo más claro hacia dónde ir. Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentra todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”.

El 7 de noviembre marcará un antes y un después en la vida de Jésica Cirio. Ese día dará el "sí" junto a Martín Insaurralde (44). Y a la jornada siguiente llegará la gran fiesta.

Plena, madura en sus 30 años, Cirio apuesta al matrimonio, convencida de que esta pareja le cambió la visión de las cosas. “Es una etapa de crecimiento a nivel laboral y personal, de mucha maduración, donde me encuentro más solida, más firme. Con más decisiones tomadas, con un rumbo más claro hacia dónde ir. Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentra todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”, comentó en una entrevista íntima para la revista Caras.

En la isla que la publicación tiene en Brasil también se sacó fotos y contó detalles del casamiento. “Queremos hacer una fiesta sencilla durante el día y para los más íntimos. No más de 130 ó 160 personas, porque queremos que sea una fiesta para disfrutar, que no nos provoque ningún estrés”, comentó.

Sobre el vestido, tema ineludible para las más fashionistas, Cirio contó que tiene dos ideas, aunque aún no visitó ningún diseñador. “Quiero algo para el Civil, que será un día antes en Lomas de Zamora, y un vestido corto para la fiesta que comenzará al mediodía y durará hasta la noche. Me imagino un show sorpresa, con bailarinas y bailarines, nada convencional. Será en la quinta de una amiga en Ezeiza, y Tinelli y Legrand estarán entre los invitados”.