ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, una novia muy sexy: "Queremos una boda sencilla, para los más íntimos"

La modelo brindó una entrevista íntima a la revista Caras y posó sensual en la isla. Detalles de la fiesta y (más) declaraciones de amor para Martín Insaurralde.

20 de agosto 2014, 22:03hs
Jésica Cirio. (Foto: Caras)
Jésica Cirio. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Con más decisiones tomadas, con un rumbo más claro hacia dónde ir. Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentra todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”.

El 7 de noviembre marcará un antes y un después en la vida de Jésica Cirio. Ese día dará el "sí" junto a Martín Insaurralde (44). Y a la jornada siguiente llegará la gran fiesta.

Plena, madura en sus 30 años, Cirio apuesta al matrimonio, convencida de que esta pareja le cambió la visión de las cosas. “Es una etapa de crecimiento a nivel laboral y personal, de mucha maduración, donde me encuentro más solida, más firme. Con más decisiones tomadas, con un rumbo más claro hacia dónde ir. Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentra todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”, comentó en una entrevista íntima para la revista Caras.

En la isla que la publicación tiene en Brasil también se sacó fotos y contó detalles del casamiento. “Queremos hacer una fiesta sencilla durante el día y para los más íntimos. No más de 130 ó 160 personas, porque queremos que sea una fiesta para disfrutar, que no nos provoque ningún estrés”, comentó.

Sobre el vestido, tema ineludible para las más fashionistas, Cirio contó que tiene dos ideas, aunque aún no visitó ningún diseñador. “Quiero algo para el Civil, que será un día antes en Lomas de Zamora, y un vestido corto para la fiesta que comenzará al mediodía y durará hasta la noche. Me imagino un show sorpresa, con bailarinas y bailarines, nada convencional. Será en la quinta de una amiga en Ezeiza, y Tinelli y Legrand estarán entre los invitados”.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit