ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, una novia muy sexy: "Queremos una boda sencilla, para los más íntimos"

La modelo brindó una entrevista íntima a la revista Caras y posó sensual en la isla. Detalles de la fiesta y (más) declaraciones de amor para Martín Insaurralde.

20 de agosto 2014, 22:03hs
Jésica Cirio. (Foto: Caras)
Jésica Cirio. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Con más decisiones tomadas, con un rumbo más claro hacia dónde ir. Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentra todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”.

El 7 de noviembre marcará un antes y un después en la vida de Jésica Cirio. Ese día dará el "sí" junto a Martín Insaurralde (44). Y a la jornada siguiente llegará la gran fiesta.

Plena, madura en sus 30 años, Cirio apuesta al matrimonio, convencida de que esta pareja le cambió la visión de las cosas. “Es una etapa de crecimiento a nivel laboral y personal, de mucha maduración, donde me encuentro más solida, más firme. Con más decisiones tomadas, con un rumbo más claro hacia dónde ir. Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentra todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”, comentó en una entrevista íntima para la revista Caras.

En la isla que la publicación tiene en Brasil también se sacó fotos y contó detalles del casamiento. “Queremos hacer una fiesta sencilla durante el día y para los más íntimos. No más de 130 ó 160 personas, porque queremos que sea una fiesta para disfrutar, que no nos provoque ningún estrés”, comentó.

Sobre el vestido, tema ineludible para las más fashionistas, Cirio contó que tiene dos ideas, aunque aún no visitó ningún diseñador. “Quiero algo para el Civil, que será un día antes en Lomas de Zamora, y un vestido corto para la fiesta que comenzará al mediodía y durará hasta la noche. Me imagino un show sorpresa, con bailarinas y bailarines, nada convencional. Será en la quinta de una amiga en Ezeiza, y Tinelli y Legrand estarán entre los invitados”.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit