ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, una novia muy sexy: "Queremos una boda sencilla, para los más íntimos"

La modelo brindó una entrevista íntima a la revista Caras y posó sensual en la isla. Detalles de la fiesta y (más) declaraciones de amor para Martín Insaurralde.

20 de agosto 2014, 22:03hs
Jésica Cirio. (Foto: Caras)
Jésica Cirio. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

"Con más decisiones tomadas, con un rumbo más claro hacia dónde ir. Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentra todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”.

El 7 de noviembre marcará un antes y un después en la vida de Jésica Cirio. Ese día dará el "sí" junto a Martín Insaurralde (44). Y a la jornada siguiente llegará la gran fiesta.

Plena, madura en sus 30 años, Cirio apuesta al matrimonio, convencida de que esta pareja le cambió la visión de las cosas. “Es una etapa de crecimiento a nivel laboral y personal, de mucha maduración, donde me encuentro más solida, más firme. Con más decisiones tomadas, con un rumbo más claro hacia dónde ir. Estar enamorada cambió mi manera de ver la vida. No se encuentra todos los días una persona que te apoye de corazón, que te respete y aporte de manera positiva”, comentó en una entrevista íntima para la revista Caras.

En la isla que la publicación tiene en Brasil también se sacó fotos y contó detalles del casamiento. “Queremos hacer una fiesta sencilla durante el día y para los más íntimos. No más de 130 ó 160 personas, porque queremos que sea una fiesta para disfrutar, que no nos provoque ningún estrés”, comentó.

Sobre el vestido, tema ineludible para las más fashionistas, Cirio contó que tiene dos ideas, aunque aún no visitó ningún diseñador. “Quiero algo para el Civil, que será un día antes en Lomas de Zamora, y un vestido corto para la fiesta que comenzará al mediodía y durará hasta la noche. Me imagino un show sorpresa, con bailarinas y bailarines, nada convencional. Será en la quinta de una amiga en Ezeiza, y Tinelli y Legrand estarán entre los invitados”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
SU VEREDICTO

Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit