ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Adrián Suar con todas las Guapas (incluida Araceli González)

El actor y productor se sumó a las grabaciones. Y en medio de especulaciones por otra foto sin Araceli, Ciudad.com te cuenta la posta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2014, 21:51hs
Adrián Suar con las "guapas". (Twitter)
Adrián Suar con las "guapas". (Twitter)
Seguinos en Google

Adrián Suar será el próximo personaje que se sume a Guapas y ya comenzó a grabar las escenas con las protagonistas.

Así lo comprueba una divertida imagen que el elenco subió a Twitter en la que el actor, productor y director de Programación de El Trece está, sonriente, junto a Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Mercedes Morán, Carla Peterson y el director Daniel Barone.

La ausencia de Araceli González levantó especulaciones en las redes sociales, pero según pudo saber Ciudad.com, el motivo era que la actriz estaba grabando en otra locación: la foto fue sacada en exteriores, mientras ella trabajaba en los estudios de Pol-ka. Además, para terminar de desterrar rumores, en otra imagen exclusiva se puede ver al team completo.

Después de su protagónico en Solamente vos, Suar será Javier "el Facha" Salvatierra, un piloto de la aerolínea radicado en Uruguay. Su carisma logrará encantar a todas las Guapas, menos a una: Andrea (González), quien comenzará a sospecha de él hasta descubrir que no es ni tan noble ni tan honesto como aparenta.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia BertottiAdrián SuarMercedes MoránCarla PetersonIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit