ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Adrián Suar con todas las Guapas (incluida Araceli González)

El actor y productor se sumó a las grabaciones. Y en medio de especulaciones por otra foto sin Araceli, Ciudad.com te cuenta la posta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2014, 21:51hs
Adrián Suar con las "guapas". (Twitter)
Adrián Suar con las "guapas". (Twitter)
Seguinos en Google

Adrián Suar será el próximo personaje que se sume a Guapas y ya comenzó a grabar las escenas con las protagonistas.

Así lo comprueba una divertida imagen que el elenco subió a Twitter en la que el actor, productor y director de Programación de El Trece está, sonriente, junto a Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Mercedes Morán, Carla Peterson y el director Daniel Barone.

La ausencia de Araceli González levantó especulaciones en las redes sociales, pero según pudo saber Ciudad.com, el motivo era que la actriz estaba grabando en otra locación: la foto fue sacada en exteriores, mientras ella trabajaba en los estudios de Pol-ka. Además, para terminar de desterrar rumores, en otra imagen exclusiva se puede ver al team completo.

Después de su protagónico en Solamente vos, Suar será Javier "el Facha" Salvatierra, un piloto de la aerolínea radicado en Uruguay. Su carisma logrará encantar a todas las Guapas, menos a una: Andrea (González), quien comenzará a sospecha de él hasta descubrir que no es ni tan noble ni tan honesto como aparenta.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia BertottiAdrián SuarMercedes MoránCarla PetersonIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit