ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Adrián Suar con todas las Guapas (incluida Araceli González)

El actor y productor se sumó a las grabaciones. Y en medio de especulaciones por otra foto sin Araceli, Ciudad.com te cuenta la posta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2014, 21:51hs
Adrián Suar con las "guapas". (Twitter)
Adrián Suar con las "guapas". (Twitter)

Adrián Suar será el próximo personaje que se sume a Guapas y ya comenzó a grabar las escenas con las protagonistas.

Así lo comprueba una divertida imagen que el elenco subió a Twitter en la que el actor, productor y director de Programación de El Trece está, sonriente, junto a Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Mercedes Morán, Carla Peterson y el director Daniel Barone.

La ausencia de Araceli González levantó especulaciones en las redes sociales, pero según pudo saber Ciudad.com, el motivo era que la actriz estaba grabando en otra locación: la foto fue sacada en exteriores, mientras ella trabajaba en los estudios de Pol-ka. Además, para terminar de desterrar rumores, en otra imagen exclusiva se puede ver al team completo.

Después de su protagónico en Solamente vos, Suar será Javier "el Facha" Salvatierra, un piloto de la aerolínea radicado en Uruguay. Su carisma logrará encantar a todas las Guapas, menos a una: Andrea (González), quien comenzará a sospecha de él hasta descubrir que no es ni tan noble ni tan honesto como aparenta.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia BertottiAdrián SuarMercedes MoránCarla PetersonIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit