ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Adrián Suar con todas las Guapas (incluida Araceli González)

El actor y productor se sumó a las grabaciones. Y en medio de especulaciones por otra foto sin Araceli, Ciudad.com te cuenta la posta.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2014, 21:51hs
Adrián Suar con las "guapas". (Twitter)
Adrián Suar con las "guapas". (Twitter)
Seguinos en Google

Adrián Suar será el próximo personaje que se sume a Guapas y ya comenzó a grabar las escenas con las protagonistas.

Así lo comprueba una divertida imagen que el elenco subió a Twitter en la que el actor, productor y director de Programación de El Trece está, sonriente, junto a Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Mercedes Morán, Carla Peterson y el director Daniel Barone.

La ausencia de Araceli González levantó especulaciones en las redes sociales, pero según pudo saber Ciudad.com, el motivo era que la actriz estaba grabando en otra locación: la foto fue sacada en exteriores, mientras ella trabajaba en los estudios de Pol-ka. Además, para terminar de desterrar rumores, en otra imagen exclusiva se puede ver al team completo.

Después de su protagónico en Solamente vos, Suar será Javier "el Facha" Salvatierra, un piloto de la aerolínea radicado en Uruguay. Su carisma logrará encantar a todas las Guapas, menos a una: Andrea (González), quien comenzará a sospecha de él hasta descubrir que no es ni tan noble ni tan honesto como aparenta.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia BertottiAdrián SuarMercedes MoránCarla PetersonIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit