ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y el rumor de crisis con Pocho Lavezzi: "¡Nada que ver! Estamos mejor que nunca, quizá nos casemos el año que viene"

En medio de versiones sobre nubarrones en la pareja, Ciudad.com habló con la modelo, quien está en París junto al futbolista.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
20 de agosto 2014, 17:49hs
El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante siguen juntos y con planes de casamiento. (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante siguen juntos y con planes de casamiento. (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

"No estamos en crisis ni nada por el estilo. Es mentira. Estamos mejor que nunca, disfrutando del calorcito de París. Pero bueno, imagino que para algunos debe vender más la pelea".

No fue gratis la fama mundialista para el Pocho Lavezzi. Desde que las mujeres lo erigieron como el sex symbol de la Selección Argentina que nos puso en una final después de 24 años, su vida privada pasó a ser de interés general para los medios. Y ya no sólo sus bromas acuáticas fueron noticia.

Primero fue un desmentido affaire whatsappero con Vicky Xipolitakis, días después del 0-1 con Alemania. Luego fue la aparición de unas fotos prohibidas, de la más alta intimidad con su novia Yanina Screpante. Y ahora es una versión de supuesta crisis (y hasta separación) en la pareja que forma con la modelo desde hace 4 años.

El runrún comenzó a circular por las redes sociales el martes 19. Y llegó a varios medios en las horas siguientes. Los motivos que -se argumentaba- ponían en jaque a la relación iban desde un supuesto coqueteo virtual con la mediática Magalí Mora (ex affaire de Leo Fariña, quien asegura haber chateado con el futbolista) hasta una discusión porque Yanina querría sellar su amor con la libreta roja, mientras el Pocho le escaparía al "sí, quiero". Pero ante el llamado de Ciudad.com a Screpante, todas esas teorías fueron desactivadas por la propia protagonista de la historia.

"Con Ezequiel hablamos de la boda, quizá nos casemos el año que viene, porque ahora estamos muy ajustados con las fechas por la temporada de fútbol"

"¡Nada que ver! No estamos en crisis ni nada por el estilo. Es mentira. Estamos mejor que nunca, disfrutando del calorcito de París", fue la instantánea respuesta de la modelo ante la pregunta obligada. Y agregó: "Imagino que para algunos debe vender más la pelea".

También desmintió el rumor que indicaba una hipotética discusión con el Pocho por un chateo indiscreto con otra mujer: "Lo leí por Internet... ¡Muy gracioso! ¡Nada que ver!".

"Durante nuestras vacaciones cumplimos 4 años de novios y lo festejamos en Ibiza", comentó Yanina Screpante, como para dejar en claro que no hay nubarrones a la vista. ¿Y la boda? "Con Ezequiel hablamos del tema, quizá nos casemos el año que viene, porque ahora estamos muy ajustados con las fechas por la temporada de fútbol". A preparar el arroz, entonces. Y algunas botellitas de agua.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit