ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia volvió a provocar en las redes sociales: ¡mirá la (terrible) foto que compartió!

La mediática hija de Claudio Paul publicó una imagen tomando sol en una postura más que sugerente. ¡Pobre Pájaro!

20 de agosto 2014, 16:48hs
Charlotte Caniggia volvió a provocar en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Charlotte Caniggia volvió a provocar en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos sexies de Charlotte Caniggia en las redes sociales ya se cuentan por decenas. La mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis hace lo imposible para mantener a flote su fama y apela a su sensualidad para trascender.

"Tomando sol", comentó Charlotte, en la más que provocativa postal.

Esta vez, la joven sacudió el universo 2.0 con una muy provocativa imagen, que compartió tanto en su perfil de Twitter como de Instagram. “Tomando sol”, graficó Charlotte en la postal que la muestra bronceándose con una diminuta bikini blanca, en una postura muy (pero muy) poco natural, que despertó tantos ratones como comentarios sarcásticos.

“¿En cuatro patas?”, se preguntó un seguidor. “Es una despistada, no se da cuenta de que con el pelo por encima, la espalda no se lo pondrá morena”, bromeó un segundo. “¡Pobre Pájaro!”, concluyó un tercero, en referencia a su padre. Despreocupada, Charlotte hizo caso omiso a las palabras y, seguramente, volverá a hacer de las suyas.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit