Las bombas del verano 2015

La temporada 2015 está en marcha y trae varias novedades: grandes elencos, los galanes de Telefe, el debut de Lizy Tagliani, la incógnitaFlor de la Ve¿y el final de Este es el Show? Todos los detalles en esta nota.

Las bombas del verano 2015.
Las bombas del verano 2015.

Las cuatro propuestas más fuertes que llegan a Carlos Paz este verano son las encabezadas por Pedro Alfonso y Jose Maria Listorti, Flavio Mendoza, Carmen Barbieri con Nazarena Vélez, y Mariano Iúdica.

El elenco de Pedro Alfonso tendrá además varias figuras femeninas jóvenes que se están definiendo y el debut en temporada de la nueva estrella del Bailando: Lizy Tagliani. La estilista también realizará su unipersonal, todos los lunes.

En el teatro Holiday, se estrenará en diciembre una comedia protagonizada por Pedro Alfonso. Esta vez, acompañado por tres grandes cómicos: Jose María Listorti, Freddy Villarreal Emilio Disi. La incorporación de Listorti, tras el éxito de la película Socios por accidente, significaría también el receso veraniego de Este es el show que será reemplazado por otro programa de Ideas del Sur en las tardes de El Trece, ya que los conductores se instalarán todo el verano en la ciudad cordobesa. En esta oportunidad, Paula Chaves no hará teatro pero acompañar a su pareja y se tomará vacaciones, hasta el regreso del ciclo en 2015. El elenco de Pedro tendrá además varias figuras femeninas jóvenes que se están definiendo y el debut en temporada de la nueva estrella del Bailando: Lizy Tagliani. La estilista también realizará su unipersonal, todos los lunes. La producción estará a cargo de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe.

Por su parte, Carmen y Nazarena protagonizarán una comedia, llena de efectos especiales y esta vez, no serán parte de una familia, como fue con Los Grimaldi. Para este proyecto, producido en sociedad por Javier Faroni y Vélez, ya convocaron a dos galanes de Telefe: Gustavo Bermúdez (Somos Familia) y Mariano Martínez (Camino al Amor). Entre los nombres que se barajaron también figura el del taquillero Gabriel "el Puma" Goity. El debut será el 18 de diciembre, en el Teatro del Sol.

Carmen y Naza protagonizarán una comedia, llena de efectos especiales. Para este proyecto ya convocaron a dos galanes de Telefe: Gustavo Bermúdez  y Mariano Martínez. 

También, tras el éxito de Bañeros, sus productores Carlos Mentasti y Luis Scalella apostarán por la versión teatral, en coproducción con Verónica Fucci y con Mariano Iudica de protagonista y director artístico. En este caso, se presentarán en el remodelado Teatro del Lago. Entre las figuras femeninas ya está confirmada Gladys Florimonte, y podrían sumarse Mariana Antoniale, Luciana Salazar y Flavia Palmiero.

Otro infaltable de esta temporada será Flavio Mendoza. El productor más taquillero de los últimos años, llevará Stravaganza: Estados del tiempo. Además seguirá con Stravaganza Tango en Buenos Aires y otra puesta para Mar del Plata, logrando el récord de tener tres obras, en las tres plazas más importantes. La que no tiene definido su verano es Flor de la V, convocada tanto por los Bañeros como por la obra de Pedro, no llegó a un acuerdo económico con ninguno.

La única diferencia fue el importante cachet exigido por la estrella, justificado ya que fue muy convocante en esa localidad años atrás. Sin embargo, los empresarios priorizaron menores costos y recurrir a otras figuras.

¡Se viene un verano caliente!