Ciudad Magazine

Notas Top

Ice Bucket Challenge: los increíbles bloopers del desafío del agua helada y una perlita imperdible sobre quien lo inventó

Ya participaron decenas de celebrities de todo el mundo en esta campaña solidaria, pero para el resto de los mortales no parece ser tan fácil. Además, ya El Chavo lo hizo hace años ¡Mirá!

Los increíbles bloopers del Ice Bucket Challenge

Celebrities de todo el mundo se sumaron al Ice Bucket Challenge, o el desafío del agua helada, que es un furor increíble y que tiene como fin ayudar a la campaña de concientización contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA, o su sigla en inglés ALS).

Pero mientras los famosos muestran que fácil es tirarse un balde lleno de cubitos o de agua demasiado fría, para el resto de los mortales parece ser una tarea más difícil que entender La Teoría de la Relatividad, formuladas por Albert Einstein.

Y como decía Tusam: “¡Puede fallar!” o la pesimista Ley de Murphy que dice: “Si algo puede salir mal, va a salir mal”, esta gente común demostró que este temita del balde de agua no es nada fácil y hasta puede ser peligroso. ¿Ah, no lo crees? ¡Mirá estos divertidos bloopers! (Ver video)

Pero eso no es todo ya que, aunque todo comenzó hace un par de meses en Boston, parece que esta idea la tuvo Chespirito hace muchísimos años. En este capítulo de El Chavo se ve cómo todos los personajes ya habían hecho el desafío del #Ice Bucket Challenge. ¡Mirá!