ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ice Bucket Challenge: los increíbles bloopers del desafío del agua helada y una perlita imperdible sobre quien lo inventó

Ya participaron decenas de celebrities de todo el mundo en esta campaña solidaria, pero para el resto de los mortales no parece ser tan fácil. Además, ya El Chavo lo hizo hace años ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2014, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Celebrities de todo el mundo se sumaron al Ice Bucket Challenge, o el desafío del agua helada, que es un furor increíble y que tiene como fin ayudar a la campaña de concientización contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA, o su sigla en inglés ALS).

Pero mientras los famosos muestran que fácil es tirarse un balde lleno de cubitos o de agua demasiado fría, para el resto de los mortales parece ser una tarea más difícil que entender La Teoría de la Relatividad, formuladas por Albert Einstein.

Y como decía Tusam: “¡Puede fallar!” o la pesimista Ley de Murphy que dice: “Si algo puede salir mal, va a salir mal”, esta gente común demostró que este temita del balde de agua no es nada fácil y hasta puede ser peligroso. ¿Ah, no lo crees? ¡Mirá estos divertidos bloopers! (Ver video)

Pero eso no es todo ya que, aunque todo comenzó hace un par de meses en Boston, parece que esta idea la tuvo Chespirito hace muchísimos años. En este capítulo de El Chavo se ve cómo todos los personajes ya habían hecho el desafío del #Ice Bucket Challenge. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit