ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ice Bucket Challenge: los increíbles bloopers del desafío del agua helada y una perlita imperdible sobre quien lo inventó

Ya participaron decenas de celebrities de todo el mundo en esta campaña solidaria, pero para el resto de los mortales no parece ser tan fácil. Además, ya El Chavo lo hizo hace años ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2014, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Celebrities de todo el mundo se sumaron al Ice Bucket Challenge, o el desafío del agua helada, que es un furor increíble y que tiene como fin ayudar a la campaña de concientización contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA, o su sigla en inglés ALS).

Pero mientras los famosos muestran que fácil es tirarse un balde lleno de cubitos o de agua demasiado fría, para el resto de los mortales parece ser una tarea más difícil que entender La Teoría de la Relatividad, formuladas por Albert Einstein.

Y como decía Tusam: “¡Puede fallar!” o la pesimista Ley de Murphy que dice: “Si algo puede salir mal, va a salir mal”, esta gente común demostró que este temita del balde de agua no es nada fácil y hasta puede ser peligroso. ¿Ah, no lo crees? ¡Mirá estos divertidos bloopers! (Ver video)

Pero eso no es todo ya que, aunque todo comenzó hace un par de meses en Boston, parece que esta idea la tuvo Chespirito hace muchísimos años. En este capítulo de El Chavo se ve cómo todos los personajes ya habían hecho el desafío del #Ice Bucket Challenge. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit