ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ice Bucket Challenge: los increíbles bloopers del desafío del agua helada y una perlita imperdible sobre quien lo inventó

Ya participaron decenas de celebrities de todo el mundo en esta campaña solidaria, pero para el resto de los mortales no parece ser tan fácil. Además, ya El Chavo lo hizo hace años ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2014, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celebrities de todo el mundo se sumaron al Ice Bucket Challenge, o el desafío del agua helada, que es un furor increíble y que tiene como fin ayudar a la campaña de concientización contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA, o su sigla en inglés ALS).

Pero mientras los famosos muestran que fácil es tirarse un balde lleno de cubitos o de agua demasiado fría, para el resto de los mortales parece ser una tarea más difícil que entender La Teoría de la Relatividad, formuladas por Albert Einstein.

Y como decía Tusam: “¡Puede fallar!” o la pesimista Ley de Murphy que dice: “Si algo puede salir mal, va a salir mal”, esta gente común demostró que este temita del balde de agua no es nada fácil y hasta puede ser peligroso. ¿Ah, no lo crees? ¡Mirá estos divertidos bloopers! (Ver video)

Pero eso no es todo ya que, aunque todo comenzó hace un par de meses en Boston, parece que esta idea la tuvo Chespirito hace muchísimos años. En este capítulo de El Chavo se ve cómo todos los personajes ya habían hecho el desafío del #Ice Bucket Challenge. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit