ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de vida de la novia de Andrés Nara: "Sufrí bulimia y anorexia, terminé al borde de la muerte"

Carina Tonioni visitó AM y reveló detalles de su dramático pasado. Además, la polémica con Wanda y Zaira por el nombre "Carinara".

20 de agosto 2014, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo padecí y fue terrible. Llegué a pesar 49 kilos y me veía gorda", dijo Carina.

El lanzamiento artístico de Carina Tonioni, la novia de Andrés Nara, terminó en polémica. "Carina tiene un gran talento. Canta como los dioses y en breve va a sacar su disco. Yo soy su manager y su asesor. La idea es presentarla como 'Carina Nara', para que tenga más impacto", había asegurado el papá de Wanda y Zaira, aunque el nombre luego mutó a “Carinara”. Pero aparentemente, la idea no les cayó muy en gracia a sus hijas quienes se habrían opuesto a la decisión.

La pareja visitó el piso de AM para hablar del tema. “Lo escuché en los medios, pero no tiene sentido. Es mi apellido, si no les gusta que se lo cambien los otros. Ellas no me dijeron nada, son trascendidos”, explicó Andrés, actualmente distanciado de sus hijas.

"Terminé internada y mi mamá me dijo ‘pensá en tus cuatro hijos que te están esperando’", relató.

“Con las chicas no me hablo. Con ninguna de las dos, estamos un poquito peleados. Distanciados, esas cosas de padre e hijo, a ver quién cede primero, pero ya se va a solucionar. Nosotros hacemos lo nuestro, lo hacemos con la mejor intención y no le faltamos el respeto a nadie”, aseguró el hombre.

Sobre el final de la entrevista, Tonioni reveló detalles de su dura historia de vida. “Sufrí de bulimia y anorexia, fue hace muchos años y lo padecí, fue terrible. Me hizo perder muchas cosas. Querés estar flaca y te olvidás de todo, hasta de tus hijos. Llegué a pesar 49 kilos y me veía gorda. Iba al gimnasio, hacía el profesorado de educación física y no me daba el cuerpo ni la cabeza. Quería ser más flaca”, contó la mujer.

"Es mi apellido, si no les gusta que se lo cambien los otros. Con las chicas no me hablo", dijo Nara.

Verónica Lozano le consultó cómo hizo para enfrentar la enfermedad. “Salí sola. Tuve un episodio muy fuerte y terminé internada al borde la muerte. Y esa vez mi mamá me dijo ‘pensá en tus cuatro hijos que te están esperando’. Ahí hice un vuelco y cuando ella fallece cambié toda mi vida. Si me pasa algo a mí, no tienen a nadie y tenía que poner el pecho”, relató.

“Tuve muchos mambos de chica y quizá esa falta de afecto en mi niñez me hizo agarrar ese rumbo. Tapar algo con eso. Son cosas que no me gusta contar en cámara, pero que a veces voy largando de a poquito”, completó Carina, visiblemente emocionada.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

CarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit