ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de vida de la novia de Andrés Nara: "Sufrí bulimia y anorexia, terminé al borde de la muerte"

Carina Tonioni visitó AM y reveló detalles de su dramático pasado. Además, la polémica con Wanda y Zaira por el nombre "Carinara".

20 de agosto 2014, 12:58hs
Video Placeholder

"Lo padecí y fue terrible. Llegué a pesar 49 kilos y me veía gorda", dijo Carina.

El lanzamiento artístico de Carina Tonioni, la novia de Andrés Nara, terminó en polémica. "Carina tiene un gran talento. Canta como los dioses y en breve va a sacar su disco. Yo soy su manager y su asesor. La idea es presentarla como 'Carina Nara', para que tenga más impacto", había asegurado el papá de Wanda y Zaira, aunque el nombre luego mutó a “Carinara”. Pero aparentemente, la idea no les cayó muy en gracia a sus hijas quienes se habrían opuesto a la decisión.

La pareja visitó el piso de AM para hablar del tema. “Lo escuché en los medios, pero no tiene sentido. Es mi apellido, si no les gusta que se lo cambien los otros. Ellas no me dijeron nada, son trascendidos”, explicó Andrés, actualmente distanciado de sus hijas.

"Terminé internada y mi mamá me dijo ‘pensá en tus cuatro hijos que te están esperando’", relató.

“Con las chicas no me hablo. Con ninguna de las dos, estamos un poquito peleados. Distanciados, esas cosas de padre e hijo, a ver quién cede primero, pero ya se va a solucionar. Nosotros hacemos lo nuestro, lo hacemos con la mejor intención y no le faltamos el respeto a nadie”, aseguró el hombre.

Sobre el final de la entrevista, Tonioni reveló detalles de su dura historia de vida. “Sufrí de bulimia y anorexia, fue hace muchos años y lo padecí, fue terrible. Me hizo perder muchas cosas. Querés estar flaca y te olvidás de todo, hasta de tus hijos. Llegué a pesar 49 kilos y me veía gorda. Iba al gimnasio, hacía el profesorado de educación física y no me daba el cuerpo ni la cabeza. Quería ser más flaca”, contó la mujer.

"Es mi apellido, si no les gusta que se lo cambien los otros. Con las chicas no me hablo", dijo Nara.

Verónica Lozano le consultó cómo hizo para enfrentar la enfermedad. “Salí sola. Tuve un episodio muy fuerte y terminé internada al borde la muerte. Y esa vez mi mamá me dijo ‘pensá en tus cuatro hijos que te están esperando’. Ahí hice un vuelco y cuando ella fallece cambié toda mi vida. Si me pasa algo a mí, no tienen a nadie y tenía que poner el pecho”, relató.

“Tuve muchos mambos de chica y quizá esa falta de afecto en mi niñez me hizo agarrar ese rumbo. Tapar algo con eso. Son cosas que no me gusta contar en cámara, pero que a veces voy largando de a poquito”, completó Carina, visiblemente emocionada.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

5

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Temas de la nota

CarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba. Crédito: Instagram
VIDA NÓMADE

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba

Luck Ra saludó a La Joaqui por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor. CRÉDITO:  Instagram
Enamorado

Luck Ra saludó a La Joaqui por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella
PARTIDAZO

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba
  • Luck Ra saludó a La Joaqui por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor
  • Cómo preparar milanesas rellenas con la receta de Salva Mazzocchi
  • Torta manzanas: el secreto para lograr una masa húmeda y muy rica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit