ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de vida de la novia de Andrés Nara: "Sufrí bulimia y anorexia, terminé al borde de la muerte"

Carina Tonioni visitó AM y reveló detalles de su dramático pasado. Además, la polémica con Wanda y Zaira por el nombre "Carinara".

20 de agosto 2014, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo padecí y fue terrible. Llegué a pesar 49 kilos y me veía gorda", dijo Carina.

El lanzamiento artístico de Carina Tonioni, la novia de Andrés Nara, terminó en polémica. "Carina tiene un gran talento. Canta como los dioses y en breve va a sacar su disco. Yo soy su manager y su asesor. La idea es presentarla como 'Carina Nara', para que tenga más impacto", había asegurado el papá de Wanda y Zaira, aunque el nombre luego mutó a “Carinara”. Pero aparentemente, la idea no les cayó muy en gracia a sus hijas quienes se habrían opuesto a la decisión.

La pareja visitó el piso de AM para hablar del tema. “Lo escuché en los medios, pero no tiene sentido. Es mi apellido, si no les gusta que se lo cambien los otros. Ellas no me dijeron nada, son trascendidos”, explicó Andrés, actualmente distanciado de sus hijas.

"Terminé internada y mi mamá me dijo ‘pensá en tus cuatro hijos que te están esperando’", relató.

“Con las chicas no me hablo. Con ninguna de las dos, estamos un poquito peleados. Distanciados, esas cosas de padre e hijo, a ver quién cede primero, pero ya se va a solucionar. Nosotros hacemos lo nuestro, lo hacemos con la mejor intención y no le faltamos el respeto a nadie”, aseguró el hombre.

Sobre el final de la entrevista, Tonioni reveló detalles de su dura historia de vida. “Sufrí de bulimia y anorexia, fue hace muchos años y lo padecí, fue terrible. Me hizo perder muchas cosas. Querés estar flaca y te olvidás de todo, hasta de tus hijos. Llegué a pesar 49 kilos y me veía gorda. Iba al gimnasio, hacía el profesorado de educación física y no me daba el cuerpo ni la cabeza. Quería ser más flaca”, contó la mujer.

"Es mi apellido, si no les gusta que se lo cambien los otros. Con las chicas no me hablo", dijo Nara.

Verónica Lozano le consultó cómo hizo para enfrentar la enfermedad. “Salí sola. Tuve un episodio muy fuerte y terminé internada al borde la muerte. Y esa vez mi mamá me dijo ‘pensá en tus cuatro hijos que te están esperando’. Ahí hice un vuelco y cuando ella fallece cambié toda mi vida. Si me pasa algo a mí, no tienen a nadie y tenía que poner el pecho”, relató.

“Tuve muchos mambos de chica y quizá esa falta de afecto en mi niñez me hizo agarrar ese rumbo. Tapar algo con eso. Son cosas que no me gusta contar en cámara, pero que a veces voy largando de a poquito”, completó Carina, visiblemente emocionada.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

CarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit