ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo tatuaje de Nazarena Vélez en homenaje a Fabián Rodríguez: su emotivo significado

La actriz fue al mismo local donde se había tatuado con su marido tiempo atrás e inmortalizó una frase muy especial en su cuerpo.

20 de agosto 2014, 11:40hs
Nazarena Vélez se tatuó una frase en honor a Fabián Rodríguez (Fotos: Web y Gente).
Nazarena Vélez se tatuó una frase en honor a Fabián Rodríguez (Fotos: Web y Gente).
Seguinos en Google

Cinco meses atrás, la vida de Nazarena Vélez sufrió un cimbronazo tan fuerte como inimaginable luego del trágico suicidio de su marido, el productor Fabián Rodríguez. Poco a poco, la actriz volvió a las tablas de la mano de Los Locos Grimaldi y reapareció en los medios, donde expresó su dolor pero también sus ganas de salir adelante.

Naza encontró otra manera de expresarse y es a través de los tatuajes. El último, que se lo hizo días atrás, fue en honor a Fabián: “Por mi familia vivo. Por mi familia muero”, reza la frase que Vélez inmortalizó en uno de sus antebrazos.

"Aunque por momentos me siento muerta, sigo buscando entre los escombros de mi vida. Y ahí aparece mi gente, siempre a mi lado, sosteniéndome. Ese es el sentido del tatuaje: si respiro, es gracias a mi familia".

En diálogo con revista Gente, Nazarena contó que se realizó el tattoo en La Lupita, el mismo local a donde había asistido junto a Rodríguez tiempo atrás: “Me llené de recuerdos, porque fui al mismo lugar donde Fabián se había tatuado el nombre de todos sus hijos. Ese día, yo me puse los nombres de Bárbara, Gonzalo y Thiago en la espalda, y también ‘Fabián’ en la muñeca derecha. Por eso es muy movilizador…”.

También explicó el significado de la frase: “Aunque por momentos me siento muerta, sigo buscando entre los escombros de mi vida. Y ahí aparece mi gente, siempre a mi lado, sosteniéndome. Ese es el sentido del tatuaje: si respiro, es gracias a mi familia (…) Le puse un corazoncito a la palabra ‘familia’ y otro a ‘Fabián’. Recién ahí, cuando me lo tatué cerca de su nombre, me empezó a doler. No puede ser casualidad…”, analizó Nazarena sobre la experiencia.  

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit