ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo tatuaje de Nazarena Vélez en homenaje a Fabián Rodríguez: su emotivo significado

La actriz fue al mismo local donde se había tatuado con su marido tiempo atrás e inmortalizó una frase muy especial en su cuerpo.

20 de agosto 2014, 11:40hs
Nazarena Vélez se tatuó una frase en honor a Fabián Rodríguez (Fotos: Web y Gente).
Nazarena Vélez se tatuó una frase en honor a Fabián Rodríguez (Fotos: Web y Gente).
Seguinos en Google

Cinco meses atrás, la vida de Nazarena Vélez sufrió un cimbronazo tan fuerte como inimaginable luego del trágico suicidio de su marido, el productor Fabián Rodríguez. Poco a poco, la actriz volvió a las tablas de la mano de Los Locos Grimaldi y reapareció en los medios, donde expresó su dolor pero también sus ganas de salir adelante.

Naza encontró otra manera de expresarse y es a través de los tatuajes. El último, que se lo hizo días atrás, fue en honor a Fabián: “Por mi familia vivo. Por mi familia muero”, reza la frase que Vélez inmortalizó en uno de sus antebrazos.

"Aunque por momentos me siento muerta, sigo buscando entre los escombros de mi vida. Y ahí aparece mi gente, siempre a mi lado, sosteniéndome. Ese es el sentido del tatuaje: si respiro, es gracias a mi familia".

En diálogo con revista Gente, Nazarena contó que se realizó el tattoo en La Lupita, el mismo local a donde había asistido junto a Rodríguez tiempo atrás: “Me llené de recuerdos, porque fui al mismo lugar donde Fabián se había tatuado el nombre de todos sus hijos. Ese día, yo me puse los nombres de Bárbara, Gonzalo y Thiago en la espalda, y también ‘Fabián’ en la muñeca derecha. Por eso es muy movilizador…”.

También explicó el significado de la frase: “Aunque por momentos me siento muerta, sigo buscando entre los escombros de mi vida. Y ahí aparece mi gente, siempre a mi lado, sosteniéndome. Ese es el sentido del tatuaje: si respiro, es gracias a mi familia (…) Le puse un corazoncito a la palabra ‘familia’ y otro a ‘Fabián’. Recién ahí, cuando me lo tatué cerca de su nombre, me empezó a doler. No puede ser casualidad…”, analizó Nazarena sobre la experiencia.  

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit