ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo tatuaje de Nazarena Vélez en homenaje a Fabián Rodríguez: su emotivo significado

La actriz fue al mismo local donde se había tatuado con su marido tiempo atrás e inmortalizó una frase muy especial en su cuerpo.

20 de agosto 2014, 11:40hs
Nazarena Vélez se tatuó una frase en honor a Fabián Rodríguez (Fotos: Web y Gente).
Nazarena Vélez se tatuó una frase en honor a Fabián Rodríguez (Fotos: Web y Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinco meses atrás, la vida de Nazarena Vélez sufrió un cimbronazo tan fuerte como inimaginable luego del trágico suicidio de su marido, el productor Fabián Rodríguez. Poco a poco, la actriz volvió a las tablas de la mano de Los Locos Grimaldi y reapareció en los medios, donde expresó su dolor pero también sus ganas de salir adelante.

Naza encontró otra manera de expresarse y es a través de los tatuajes. El último, que se lo hizo días atrás, fue en honor a Fabián: “Por mi familia vivo. Por mi familia muero”, reza la frase que Vélez inmortalizó en uno de sus antebrazos.

"Aunque por momentos me siento muerta, sigo buscando entre los escombros de mi vida. Y ahí aparece mi gente, siempre a mi lado, sosteniéndome. Ese es el sentido del tatuaje: si respiro, es gracias a mi familia".

En diálogo con revista Gente, Nazarena contó que se realizó el tattoo en La Lupita, el mismo local a donde había asistido junto a Rodríguez tiempo atrás: “Me llené de recuerdos, porque fui al mismo lugar donde Fabián se había tatuado el nombre de todos sus hijos. Ese día, yo me puse los nombres de Bárbara, Gonzalo y Thiago en la espalda, y también ‘Fabián’ en la muñeca derecha. Por eso es muy movilizador…”.

También explicó el significado de la frase: “Aunque por momentos me siento muerta, sigo buscando entre los escombros de mi vida. Y ahí aparece mi gente, siempre a mi lado, sosteniéndome. Ese es el sentido del tatuaje: si respiro, es gracias a mi familia (…) Le puse un corazoncito a la palabra ‘familia’ y otro a ‘Fabián’. Recién ahí, cuando me lo tatué cerca de su nombre, me empezó a doler. No puede ser casualidad…”, analizó Nazarena sobre la experiencia.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Bautista Mascia sobre la salud de Denisse  (captura de Resumido e Instagram)
FUERZA

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

Flor de la V junto a sus hijos, Paul e Isabella (Foto: Instagram @flordelave)

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”
  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit