ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicki Minaj estrenó el video de Anaconda y revolucionó las redes sociales por su cola

Si la portada de su último disco armó tanto revuelo, el clip de su nuevo tema va a desatar la polémica por su alto contenido erótico. Mirá por qué.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2014, 11:39hs
Nicki Minaj estrenó el video de Anaconda y revolucionó las redes sociales por su cola. (foto: capturas video)
Nicki Minaj estrenó el video de Anaconda y revolucionó las redes sociales por su cola. (foto: capturas video)
Seguinos en Google

Son muchísimas las cantantes que supieron aprender la mejor lección que dio Madonna en los 80': provocar. Y, aunque en aquella época sí que era difícil, hoy en día las reconocidas artistas redoblan la apuesta y siguen sorprendiendo.

Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga y Nicki Minaj son alguno de los ejemplos. Y justamente esta última es la que está armando un gran alboroto con su último disco. Sólo con la portada de Anaconda, la cantante armó un revuelo tremendo. Alllí se la ve de cuclillas y luciendo un diminuto y provocador traje de baño con el cual dejó al descubierto sus glúteos.

niki.jpg
niki.jpg

Ahora, llegó el video del tema y no se privó de pasarse un poco de atrevida y casi que su cola es la principal protagonista del clip.

Nicki realiza bailes muy eróticos – con poses muy sugerentes con el rapero Drake-  y desató un furor en las redes sociales. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Nicki Minaj

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit