ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicki Minaj estrenó el video de Anaconda y revolucionó las redes sociales por su cola

Si la portada de su último disco armó tanto revuelo, el clip de su nuevo tema va a desatar la polémica por su alto contenido erótico. Mirá por qué.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2014, 11:39hs
Nicki Minaj estrenó el video de Anaconda y revolucionó las redes sociales por su cola. (foto: capturas video)
Nicki Minaj estrenó el video de Anaconda y revolucionó las redes sociales por su cola. (foto: capturas video)
Seguinos en Google

Son muchísimas las cantantes que supieron aprender la mejor lección que dio Madonna en los 80': provocar. Y, aunque en aquella época sí que era difícil, hoy en día las reconocidas artistas redoblan la apuesta y siguen sorprendiendo.

Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga y Nicki Minaj son alguno de los ejemplos. Y justamente esta última es la que está armando un gran alboroto con su último disco. Sólo con la portada de Anaconda, la cantante armó un revuelo tremendo. Alllí se la ve de cuclillas y luciendo un diminuto y provocador traje de baño con el cual dejó al descubierto sus glúteos.

niki.jpg
niki.jpg

Ahora, llegó el video del tema y no se privó de pasarse un poco de atrevida y casi que su cola es la principal protagonista del clip.

Nicki realiza bailes muy eróticos – con poses muy sugerentes con el rapero Drake-  y desató un furor en las redes sociales. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nicki Minaj

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit