Nicki Minaj estrenó el video de Anaconda y revolucionó las redes sociales por su cola - Ciudad Magazine

Nicki Minaj estrenó el video de Anaconda y revolucionó las redes sociales por su cola

Si la portada de su último disco armó tanto revuelo, el clip de su nuevo tema va a desatar la polémica por su alto contenido erótico. Mirá por qué.

Nicki Minaj estrenó el video de Anaconda y revolucionó las redes sociales por su cola. (foto: capturas video)

Son muchísimas las cantantes que supieron aprender la mejor lección que dio Madonna en los 80': provocar. Y, aunque en aquella época sí que era difícil, hoy en día las reconocidas artistas redoblan la apuesta y siguen sorprendiendo.

Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga y Nicki Minaj son alguno de los ejemplos. Y justamente esta última es la que está armando un gran alboroto con su último disco. Sólo con la portada de Anaconda, la cantante armó un revuelo tremendo. Alllí se la ve de cuclillas y luciendo un diminuto y provocador traje de baño con el cual dejó al descubierto sus glúteos.

niki.jpg

Ahora, llegó el video del tema y no se privó de pasarse un poco de atrevida y casi que su cola es la principal protagonista del clip.

Nicki realiza bailes muy eróticos – con poses muy sugerentes con el rapero Drake-  y desató un furor en las redes sociales. ¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR