ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicki Minaj estrenó el video de Anaconda y revolucionó las redes sociales por su cola

Si la portada de su último disco armó tanto revuelo, el clip de su nuevo tema va a desatar la polémica por su alto contenido erótico. Mirá por qué.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2014, 11:39hs
Nicki Minaj estrenó el video de Anaconda y revolucionó las redes sociales por su cola. (foto: capturas video)
Nicki Minaj estrenó el video de Anaconda y revolucionó las redes sociales por su cola. (foto: capturas video)
Seguinos en Google

Son muchísimas las cantantes que supieron aprender la mejor lección que dio Madonna en los 80': provocar. Y, aunque en aquella época sí que era difícil, hoy en día las reconocidas artistas redoblan la apuesta y siguen sorprendiendo.

Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga y Nicki Minaj son alguno de los ejemplos. Y justamente esta última es la que está armando un gran alboroto con su último disco. Sólo con la portada de Anaconda, la cantante armó un revuelo tremendo. Alllí se la ve de cuclillas y luciendo un diminuto y provocador traje de baño con el cual dejó al descubierto sus glúteos.

niki.jpg
niki.jpg

Ahora, llegó el video del tema y no se privó de pasarse un poco de atrevida y casi que su cola es la principal protagonista del clip.

Nicki realiza bailes muy eróticos – con poses muy sugerentes con el rapero Drake-  y desató un furor en las redes sociales. ¡Dale play!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicki Minaj

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit