ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romanela Amato y Javier Saviola esperan su segundo hijo: ¡tendrán un varón!

La modelo y el futbolista del Olympiacos FC, de Grecia, compartieron su felicidad en las redes sociales. ¡Mirá su anuncio!

20 de agosto 2014, 11:21hs
Romanela Amato y Javier Saviola esperan su segundo hijo. (Foto: Twitter)
Romanela Amato y Javier Saviola esperan su segundo hijo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 29 de mayo de 2013, Javier Saviola (32) y Romanela Amato (23) recibieron el mejor regalo de sus vidas. La pareja festejó la llegada de Julieta, su primera hija. Y hoy, a un año y medio de aquel mágico momento, vuelven a celebrar.

"Quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento... Estoy esperando un varón", escribió Amato.

La modelo y el futbolista del Olympiacos FC, de Grecia, confirmaron que completarán la parejita ya que esperan su segundo hijo. “Hola, ¿cómo va? Quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento... Estoy esperando un varón”, escribió Romanela, en su cuenta personal de Twitter.

Amato publicó en su perfil 2.0 una foto que muestra la evolución de su pancita. “Poniéndonos al día con el sol”, comentó en la imagen en la que se la ve en traje de baño, tocando su prominente abdomen. La buena nueva se regó rápidamente en el interior de la familia y la abuela materna también compartió su felicidad. “¡Se viene el pipititooo! Qué alegría abuela de un varoncito ahora... Gracias Dios por tantas bendiciones...”, escribió Lucrecia Barrios, la mamá de Romanela.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Romanela AmatoJavier Saviola

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit