ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romanela Amato y Javier Saviola esperan su segundo hijo: ¡tendrán un varón!

La modelo y el futbolista del Olympiacos FC, de Grecia, compartieron su felicidad en las redes sociales. ¡Mirá su anuncio!

20 de agosto 2014, 11:21hs
Romanela Amato y Javier Saviola esperan su segundo hijo. (Foto: Twitter)
Romanela Amato y Javier Saviola esperan su segundo hijo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 29 de mayo de 2013, Javier Saviola (32) y Romanela Amato (23) recibieron el mejor regalo de sus vidas. La pareja festejó la llegada de Julieta, su primera hija. Y hoy, a un año y medio de aquel mágico momento, vuelven a celebrar.

"Quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento... Estoy esperando un varón", escribió Amato.

La modelo y el futbolista del Olympiacos FC, de Grecia, confirmaron que completarán la parejita ya que esperan su segundo hijo. “Hola, ¿cómo va? Quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento... Estoy esperando un varón”, escribió Romanela, en su cuenta personal de Twitter.

Amato publicó en su perfil 2.0 una foto que muestra la evolución de su pancita. “Poniéndonos al día con el sol”, comentó en la imagen en la que se la ve en traje de baño, tocando su prominente abdomen. La buena nueva se regó rápidamente en el interior de la familia y la abuela materna también compartió su felicidad. “¡Se viene el pipititooo! Qué alegría abuela de un varoncito ahora... Gracias Dios por tantas bendiciones...”, escribió Lucrecia Barrios, la mamá de Romanela.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Romanela AmatoJavier Saviola

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit