ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romanela Amato y Javier Saviola esperan su segundo hijo: ¡tendrán un varón!

La modelo y el futbolista del Olympiacos FC, de Grecia, compartieron su felicidad en las redes sociales. ¡Mirá su anuncio!

20 de agosto 2014, 11:21hs
Romanela Amato y Javier Saviola esperan su segundo hijo. (Foto: Twitter)
Romanela Amato y Javier Saviola esperan su segundo hijo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 29 de mayo de 2013, Javier Saviola (32) y Romanela Amato (23) recibieron el mejor regalo de sus vidas. La pareja festejó la llegada de Julieta, su primera hija. Y hoy, a un año y medio de aquel mágico momento, vuelven a celebrar.

"Quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento... Estoy esperando un varón", escribió Amato.

La modelo y el futbolista del Olympiacos FC, de Grecia, confirmaron que completarán la parejita ya que esperan su segundo hijo. “Hola, ¿cómo va? Quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento... Estoy esperando un varón”, escribió Romanela, en su cuenta personal de Twitter.

Amato publicó en su perfil 2.0 una foto que muestra la evolución de su pancita. “Poniéndonos al día con el sol”, comentó en la imagen en la que se la ve en traje de baño, tocando su prominente abdomen. La buena nueva se regó rápidamente en el interior de la familia y la abuela materna también compartió su felicidad. “¡Se viene el pipititooo! Qué alegría abuela de un varoncito ahora... Gracias Dios por tantas bendiciones...”, escribió Lucrecia Barrios, la mamá de Romanela.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Romanela AmatoJavier Saviola

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit