ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romanela Amato y Javier Saviola esperan su segundo hijo: ¡tendrán un varón!

La modelo y el futbolista del Olympiacos FC, de Grecia, compartieron su felicidad en las redes sociales. ¡Mirá su anuncio!

20 de agosto 2014, 11:21hs
Romanela Amato y Javier Saviola esperan su segundo hijo. (Foto: Twitter)
Romanela Amato y Javier Saviola esperan su segundo hijo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 29 de mayo de 2013, Javier Saviola (32) y Romanela Amato (23) recibieron el mejor regalo de sus vidas. La pareja festejó la llegada de Julieta, su primera hija. Y hoy, a un año y medio de aquel mágico momento, vuelven a celebrar.

"Quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento... Estoy esperando un varón", escribió Amato.

La modelo y el futbolista del Olympiacos FC, de Grecia, confirmaron que completarán la parejita ya que esperan su segundo hijo. “Hola, ¿cómo va? Quería compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento... Estoy esperando un varón”, escribió Romanela, en su cuenta personal de Twitter.

Amato publicó en su perfil 2.0 una foto que muestra la evolución de su pancita. “Poniéndonos al día con el sol”, comentó en la imagen en la que se la ve en traje de baño, tocando su prominente abdomen. La buena nueva se regó rápidamente en el interior de la familia y la abuela materna también compartió su felicidad. “¡Se viene el pipititooo! Qué alegría abuela de un varoncito ahora... Gracias Dios por tantas bendiciones...”, escribió Lucrecia Barrios, la mamá de Romanela.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Romanela AmatoJavier Saviola

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit