ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El íntimo festejo de cumpleaños de Florencia Torrente y los saludos de los famosos

La actriz celebró sus 26 años en familia y recibió el afecto de su mamá, Araceli González, Graciela Borges, Brenda Gandini y muchos más.

20 de agosto 2014, 10:19hs
El íntimo cumpleaños de Florencia Torrente. (Foto: Twitter)
El íntimo cumpleaños de Florencia Torrente. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Gracias por todos los bellos mensajes! ¡Estoy así de feliz!", escribió Torrente.

El martes 19 de agosto, Florencia Torrente celebró un año más de vida junto a su mamá, Araceli González, y sus seres más queridos. La actriz festejó sus 26 con una íntima reunión y compartió algunas imágenes del encuentro en sus cuentas de las redes sociales. “¡#Gracias por todos los bellos mensajes! ¡Estoy así de feliz!”, escribió la joven, en su perfil de Twitter.

En la red social del pajarito, la actriz de La casa de Bernarda Alba recibió numerosos saludos. “¡Cumple de mi Tota! ¡Hija Te Amo! #creativa #bella #compañera #inquieta #talentosa #luchadora #love #mamaorgullosa ¡Feliz Dia!”, le escribió Araceli, en su cuenta.

"¡Cumple de mi Tota! ¡Hija Te Amo! ¡Feliz Dia!", le dedicó Araceli.

También otros famosos volcaron sus mensajes. “¡Felicidad mi linda Flor, que la vida no deje de sonreírte! Te quiero”, le escribió Graciela Borges. “Bella @ftorrente, ¡mucha felicidad en tu día! ¡A brindar por un nuevo año!”, comentó Brenda Gandini. “Bella, Talentosa, Guerrera, que sea muy Feliz”, le dedicó Florencia Raggi.

¡Que los cumplas feliz!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit