El íntimo festejo de cumpleaños de Florencia Torrente y los saludos de los famosos

La actriz celebró sus 26 años en familia y recibió el afecto de su mamá, Araceli González, Graciela Borges, Brenda Gandini y muchos más. 

"¡Gracias por todos los bellos mensajes! ¡Estoy así de feliz!", escribió Torrente.

El martes 19 de agosto, Florencia Torrente celebró un año más de vida junto a su mamá, Araceli González, y sus seres más queridos. La actriz festejó sus 26 con una íntima reunión y compartió algunas imágenes del encuentro en sus cuentas de las redes sociales. “¡#Gracias por todos los bellos mensajes! ¡Estoy así de feliz!”, escribió la joven, en su perfil de Twitter.

En la red social del pajarito, la actriz de La casa de Bernarda Alba recibió numerosos saludos. “¡Cumple de mi Tota! ¡Hija Te Amo! #creativa #bella #compañera #inquieta #talentosa #luchadora #love #mamaorgullosa ¡Feliz Dia!”, le escribió Araceli, en su cuenta.

"¡Cumple de mi Tota! ¡Hija Te Amo! ¡Feliz Dia!", le dedicó Araceli.

También otros famosos volcaron sus mensajes. “¡Felicidad mi linda Flor, que la vida no deje de sonreírte! Te quiero”, le escribió Graciela Borges. “Bella @ftorrente, ¡mucha felicidad en tu día! ¡A brindar por un nuevo año!”, comentó Brenda Gandini. “Bella, Talentosa, Guerrera, que sea muy Feliz”, le dedicó Florencia Raggi.

¡Que los cumplas feliz!