ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El íntimo festejo de cumpleaños de Florencia Torrente y los saludos de los famosos

La actriz celebró sus 26 años en familia y recibió el afecto de su mamá, Araceli González, Graciela Borges, Brenda Gandini y muchos más.

20 de agosto 2014, 10:19hs
El íntimo cumpleaños de Florencia Torrente. (Foto: Twitter)
El íntimo cumpleaños de Florencia Torrente. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Gracias por todos los bellos mensajes! ¡Estoy así de feliz!", escribió Torrente.

El martes 19 de agosto, Florencia Torrente celebró un año más de vida junto a su mamá, Araceli González, y sus seres más queridos. La actriz festejó sus 26 con una íntima reunión y compartió algunas imágenes del encuentro en sus cuentas de las redes sociales. “¡#Gracias por todos los bellos mensajes! ¡Estoy así de feliz!”, escribió la joven, en su perfil de Twitter.

En la red social del pajarito, la actriz de La casa de Bernarda Alba recibió numerosos saludos. “¡Cumple de mi Tota! ¡Hija Te Amo! #creativa #bella #compañera #inquieta #talentosa #luchadora #love #mamaorgullosa ¡Feliz Dia!”, le escribió Araceli, en su cuenta.

"¡Cumple de mi Tota! ¡Hija Te Amo! ¡Feliz Dia!", le dedicó Araceli.

También otros famosos volcaron sus mensajes. “¡Felicidad mi linda Flor, que la vida no deje de sonreírte! Te quiero”, le escribió Graciela Borges. “Bella @ftorrente, ¡mucha felicidad en tu día! ¡A brindar por un nuevo año!”, comentó Brenda Gandini. “Bella, Talentosa, Guerrera, que sea muy Feliz”, le dedicó Florencia Raggi.

¡Que los cumplas feliz!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit