ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le llevó la Copa Libertadores al papa Francisco: los emocionantes mensajes tras el encuentro

El conductor y parte del equipo viajaron a Roma para entregarle una réplica del premio obtenido días atrás al Sumo Pontífice: "San Lorenzo es parte de mi identidad cultural", dijo Bergoglio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de agosto 2014, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco: "De modo especial, saludo a los Campeones de América, el equipo de San Lorenzo, aquí presente y que es parte de mi identidad cultural".

La dirigencia y el equipo de San Lorenzo cumplieron su promesa de festejar la obtención de la Copa Libertadores con su hincha más famoso: el papa Francisco. Matías Lammens y Marcelo Tinelli, Presidente y Vice del club, encabezaron la delegación que viajó a Roma junto al técnico Edgardo Bauza, Juan Mercier y Julio Buffarini, entre otros.  

En la audiencia en el Vaticano que tuvo lugar el miércoles, Tinelli y la comitiva le entregaron a Francisco una réplica de la Copa y el Papa les dedicó unas sentidas palabras: “Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española. En particular a los grupos provenientes de España, Argentina y otros países latinoamericanos. De modo especial, saludo a los Campeones de América, el equipo de San Lorenzo, aquí presente y que es parte de mi identidad cultural”.

No son horas fáciles para el Sumo Pontífice ya que su sobrino, Emanuel Bergoglio, protagonizó un fatídico accidente automovilístico el martes en la autopista Córdoba-Rosario en el que fallecieron su esposa Valeria (36) y los hijos de la pareja, José (8 meses) y Antonio (2 años).

Tinelli: "Cada vez que veo al Papa Francisco me tiemblan las piernas, se me pone la piel de gallina y me largo a llorar. Qué hermoso es estar con él".

Tinelli hizo referencia a la tragedia de Francisco en su cuenta de Twitter después del emotivo encuentro: “Estaba triste por este drama familiar que está viviendo. Sin embargo tuvo una calidez y un amor con nosotros, que fue maravilloso”.

El conductor contó cómo vivió esta nueva reunión con Bergoglio: “Hermoso encuentro con el Papa Francisco esta mañana. Le entregamos una réplica de la copa Libertadores. Muy emocionante. ‘San Lorenzo forma parte de mi identidad cultural’. Esa frase de Francisco me emocionó. Cada vez que veo al Papa Francisco me tiemblan las piernas, se me pone la piel de gallina y me largo a llorar. Qué hermoso es estar con él”, resumió conmovido.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Papa FranciscoMarcelo TinelliJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit