ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le llevó la Copa Libertadores al papa Francisco: los emocionantes mensajes tras el encuentro

El conductor y parte del equipo viajaron a Roma para entregarle una réplica del premio obtenido días atrás al Sumo Pontífice: "San Lorenzo es parte de mi identidad cultural", dijo Bergoglio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de agosto 2014, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco: "De modo especial, saludo a los Campeones de América, el equipo de San Lorenzo, aquí presente y que es parte de mi identidad cultural".

La dirigencia y el equipo de San Lorenzo cumplieron su promesa de festejar la obtención de la Copa Libertadores con su hincha más famoso: el papa Francisco. Matías Lammens y Marcelo Tinelli, Presidente y Vice del club, encabezaron la delegación que viajó a Roma junto al técnico Edgardo Bauza, Juan Mercier y Julio Buffarini, entre otros.  

En la audiencia en el Vaticano que tuvo lugar el miércoles, Tinelli y la comitiva le entregaron a Francisco una réplica de la Copa y el Papa les dedicó unas sentidas palabras: “Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española. En particular a los grupos provenientes de España, Argentina y otros países latinoamericanos. De modo especial, saludo a los Campeones de América, el equipo de San Lorenzo, aquí presente y que es parte de mi identidad cultural”.

No son horas fáciles para el Sumo Pontífice ya que su sobrino, Emanuel Bergoglio, protagonizó un fatídico accidente automovilístico el martes en la autopista Córdoba-Rosario en el que fallecieron su esposa Valeria (36) y los hijos de la pareja, José (8 meses) y Antonio (2 años).

Tinelli: "Cada vez que veo al Papa Francisco me tiemblan las piernas, se me pone la piel de gallina y me largo a llorar. Qué hermoso es estar con él".

Tinelli hizo referencia a la tragedia de Francisco en su cuenta de Twitter después del emotivo encuentro: “Estaba triste por este drama familiar que está viviendo. Sin embargo tuvo una calidez y un amor con nosotros, que fue maravilloso”.

El conductor contó cómo vivió esta nueva reunión con Bergoglio: “Hermoso encuentro con el Papa Francisco esta mañana. Le entregamos una réplica de la copa Libertadores. Muy emocionante. ‘San Lorenzo forma parte de mi identidad cultural’. Esa frase de Francisco me emocionó. Cada vez que veo al Papa Francisco me tiemblan las piernas, se me pone la piel de gallina y me largo a llorar. Qué hermoso es estar con él”, resumió conmovido.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Papa FranciscoMarcelo TinelliJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit