ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le llevó la Copa Libertadores al papa Francisco: los emocionantes mensajes tras el encuentro

El conductor y parte del equipo viajaron a Roma para entregarle una réplica del premio obtenido días atrás al Sumo Pontífice: "San Lorenzo es parte de mi identidad cultural", dijo Bergoglio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de agosto 2014, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Francisco: "De modo especial, saludo a los Campeones de América, el equipo de San Lorenzo, aquí presente y que es parte de mi identidad cultural".

La dirigencia y el equipo de San Lorenzo cumplieron su promesa de festejar la obtención de la Copa Libertadores con su hincha más famoso: el papa Francisco. Matías Lammens y Marcelo Tinelli, Presidente y Vice del club, encabezaron la delegación que viajó a Roma junto al técnico Edgardo Bauza, Juan Mercier y Julio Buffarini, entre otros.  

En la audiencia en el Vaticano que tuvo lugar el miércoles, Tinelli y la comitiva le entregaron a Francisco una réplica de la Copa y el Papa les dedicó unas sentidas palabras: “Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española. En particular a los grupos provenientes de España, Argentina y otros países latinoamericanos. De modo especial, saludo a los Campeones de América, el equipo de San Lorenzo, aquí presente y que es parte de mi identidad cultural”.

No son horas fáciles para el Sumo Pontífice ya que su sobrino, Emanuel Bergoglio, protagonizó un fatídico accidente automovilístico el martes en la autopista Córdoba-Rosario en el que fallecieron su esposa Valeria (36) y los hijos de la pareja, José (8 meses) y Antonio (2 años).

Tinelli: "Cada vez que veo al Papa Francisco me tiemblan las piernas, se me pone la piel de gallina y me largo a llorar. Qué hermoso es estar con él".

Tinelli hizo referencia a la tragedia de Francisco en su cuenta de Twitter después del emotivo encuentro: “Estaba triste por este drama familiar que está viviendo. Sin embargo tuvo una calidez y un amor con nosotros, que fue maravilloso”.

El conductor contó cómo vivió esta nueva reunión con Bergoglio: “Hermoso encuentro con el Papa Francisco esta mañana. Le entregamos una réplica de la copa Libertadores. Muy emocionante. ‘San Lorenzo forma parte de mi identidad cultural’. Esa frase de Francisco me emocionó. Cada vez que veo al Papa Francisco me tiemblan las piernas, se me pone la piel de gallina y me largo a llorar. Qué hermoso es estar con él”, resumió conmovido.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Papa FranciscoMarcelo TinelliJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit