ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid dijo que iba a ser tapa de Playboy, pero fue sólo una broma: ¡Ciudad.com hace justicia!

La actriz de Viudas e Hijos del Rock and Roll le brindó una nota a BdV y sorprendió con el pícaro anuncio, que terminó siendo una humorada. Nosotros igual nos sacamos las ganas de verla en la portada de la revista del conejito...

19 de agosto 2014, 17:36hs
Video Placeholder

Fotomontaje: Darío Pulli

En el lanzamiento para la prensa de Viudas e Hijos del Rock and Roll, Celeste Cid (30) fue entrevistada por el notero de BdV -el programa que conduce Angel de Brito por Magazine- y, dentro de los interrogantes a los que se sometió, se le preguntó si se atrevería a posar desnuda para la revista Playboy. Fue allí que la bella actriz sorprendió con su respuesta:"Ya lo hice, está por salir en cualquier momento. Fue como simple, no había vestuario, no había nada. No me costó, me entregué a las fotos, totalmente... (desnuda)".

Ciudad.com no quiso quedarse con las ganas y jugó a ver cómo quedaría Celeste Cid en la tapa de Playboy, a través de un fotomontaje. ¿Te gusta?

Su supuesto anuncio se propagó rápidamente en las redes sociales y en los medios. No era para menos, la noticia llamaba la atención. Pero no todo es lo que parece. Ni siquiera cuando sale de la boca de su propio protagonista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, lo de Celeste se trató de una broma que se le ocurrió en el momento, cuando el periodista le preguntó por la revista del conejito. Incluso, pese a su innegable belleza, Cid no fue convocada al menos en los últimos 5 años de la publicación. Pero sus autoridades no descartan que llegue ese llamado, claro.

Mientras la platea masculina espera por ese momento, Ciudad.com no quiso quedarse con las ganas y jugó a ver cómo quedaría Celeste Cid en la tapa de Playboy, a través de un fotomontaje. ¿Te gusta?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit