ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid dijo que iba a ser tapa de Playboy, pero fue sólo una broma: ¡Ciudad.com hace justicia!

La actriz de Viudas e Hijos del Rock and Roll le brindó una nota a BdV y sorprendió con el pícaro anuncio, que terminó siendo una humorada. Nosotros igual nos sacamos las ganas de verla en la portada de la revista del conejito...

19 de agosto 2014, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fotomontaje: Darío Pulli

En el lanzamiento para la prensa de Viudas e Hijos del Rock and Roll, Celeste Cid (30) fue entrevistada por el notero de BdV -el programa que conduce Angel de Brito por Magazine- y, dentro de los interrogantes a los que se sometió, se le preguntó si se atrevería a posar desnuda para la revista Playboy. Fue allí que la bella actriz sorprendió con su respuesta:"Ya lo hice, está por salir en cualquier momento. Fue como simple, no había vestuario, no había nada. No me costó, me entregué a las fotos, totalmente... (desnuda)".

Ciudad.com no quiso quedarse con las ganas y jugó a ver cómo quedaría Celeste Cid en la tapa de Playboy, a través de un fotomontaje. ¿Te gusta?

Su supuesto anuncio se propagó rápidamente en las redes sociales y en los medios. No era para menos, la noticia llamaba la atención. Pero no todo es lo que parece. Ni siquiera cuando sale de la boca de su propio protagonista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, lo de Celeste se trató de una broma que se le ocurrió en el momento, cuando el periodista le preguntó por la revista del conejito. Incluso, pese a su innegable belleza, Cid no fue convocada al menos en los últimos 5 años de la publicación. Pero sus autoridades no descartan que llegue ese llamado, claro.

Mientras la platea masculina espera por ese momento, Ciudad.com no quiso quedarse con las ganas y jugó a ver cómo quedaría Celeste Cid en la tapa de Playboy, a través de un fotomontaje. ¿Te gusta?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit