Celeste Cid dijo que iba a ser tapa de Playboy, pero fue sólo una broma: ¡Ciudad.com hace justicia!

La actriz de Viudas e Hijos del Rock and Roll le brindó una nota a BdV y sorprendió con el pícaro anuncio, que terminó siendo una humorada. Nosotros igual nos sacamos las ganas de verla en la portada de la revista del conejito...

Celeste Cid será tapa de revista Playboy

Fotomontaje: Darío Pulli

En el lanzamiento para la prensa de Viudas e Hijos del Rock and Roll, Celeste Cid (30) fue entrevistada por el notero de BdV -el programa que conduce Angel de Brito por Magazine- y, dentro de los interrogantes a los que se sometió, se le preguntó si se atrevería a posar desnuda para la revista Playboy. Fue allí que la bella actriz sorprendió con su respuesta:"Ya lo hice, está por salir en cualquier momento. Fue como simple, no había vestuario, no había nada. No me costó, me entregué a las fotos, totalmente... (desnuda)".

Ciudad.com no quiso quedarse con las ganas y jugó a ver cómo quedaría Celeste Cid en la tapa de Playboy, a través de un fotomontaje. ¿Te gusta?

Su supuesto anuncio se propagó rápidamente en las redes sociales y en los medios. No era para menos, la noticia llamaba la atención. Pero no todo es lo que parece. Ni siquiera cuando sale de la boca de su propio protagonista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, lo de Celeste se trató de una broma que se le ocurrió en el momento, cuando el periodista le preguntó por la revista del conejito. Incluso, pese a su innegable belleza, Cid no fue convocada al menos en los últimos 5 años de la publicación. Pero sus autoridades no descartan que llegue ese llamado, claro.

Mientras la platea masculina espera por ese momento, Ciudad.com no quiso quedarse con las ganas y jugó a ver cómo quedaría Celeste Cid en la tapa de Playboy, a través de un fotomontaje. ¿Te gusta?