ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid dijo que iba a ser tapa de Playboy, pero fue sólo una broma: ¡Ciudad.com hace justicia!

La actriz de Viudas e Hijos del Rock and Roll le brindó una nota a BdV y sorprendió con el pícaro anuncio, que terminó siendo una humorada. Nosotros igual nos sacamos las ganas de verla en la portada de la revista del conejito...

19 de agosto 2014, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fotomontaje: Darío Pulli

En el lanzamiento para la prensa de Viudas e Hijos del Rock and Roll, Celeste Cid (30) fue entrevistada por el notero de BdV -el programa que conduce Angel de Brito por Magazine- y, dentro de los interrogantes a los que se sometió, se le preguntó si se atrevería a posar desnuda para la revista Playboy. Fue allí que la bella actriz sorprendió con su respuesta:"Ya lo hice, está por salir en cualquier momento. Fue como simple, no había vestuario, no había nada. No me costó, me entregué a las fotos, totalmente... (desnuda)".

Ciudad.com no quiso quedarse con las ganas y jugó a ver cómo quedaría Celeste Cid en la tapa de Playboy, a través de un fotomontaje. ¿Te gusta?

Su supuesto anuncio se propagó rápidamente en las redes sociales y en los medios. No era para menos, la noticia llamaba la atención. Pero no todo es lo que parece. Ni siquiera cuando sale de la boca de su propio protagonista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, lo de Celeste se trató de una broma que se le ocurrió en el momento, cuando el periodista le preguntó por la revista del conejito. Incluso, pese a su innegable belleza, Cid no fue convocada al menos en los últimos 5 años de la publicación. Pero sus autoridades no descartan que llegue ese llamado, claro.

Mientras la platea masculina espera por ese momento, Ciudad.com no quiso quedarse con las ganas y jugó a ver cómo quedaría Celeste Cid en la tapa de Playboy, a través de un fotomontaje. ¿Te gusta?

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit