ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Jackman gastó más 200 mil dólares en billetes de lotería

A pesar que es un artista prestigiosísimo que ha filmado decenas de películas y cobra millones, quiere llevarse el premio mayor del juego de azar. Y hay una buena explicación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de agosto 2014, 16:23hs
Hugh Jackman gastó más 200 mil dólares en billetes de lotería. (Foto: Web)
Hugh Jackman gastó más 200 mil dólares en billetes de lotería. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se sabe que los actores de Hollywood ganan millones de dólares por películas. Los cachets son exorbitantes, por eso parece extraño saber que Hugh Jackman gastó más 200 mil dólares en billetes de lotería. WTF?

Varios productores, técnicos y demás personas de la industria cinematográfica saben que el actor tiene un gran sentido del humor. De hecho, se ganó la fama de bromista en los set de filmación.

Pero no sólo es agradable por eso, sino que además es muy generoso con el equipo. A Hugh le encanta obsequiar billetes de lotería a los trabajadores y, hasta la fecha –hace 14 años que lo hace- ya lleva gastado más de 200 mil dólares sólo en esto.

“Le fascina tener la ilusión de poder ser ganador de numerosos premios y ayudar a animar los espíritus”, aseguró una fuente al tabloide británico The Sun. Pero por más ayuda que de Jackman, nadie ha tenido la suerte de ganar el gran premio. “Ha habido algún afortunado, pero nadie se ha llevado un gran premio por el momento”, dijo el agente de la estrella.

Actualmente Jackman está en Reino Unido rodando la película Pan, en la que da vida al pirata Barbanegra y compartirá pantalla con Amanda Seyfried y a la modelo Cara Delevingne. Y está poniendo en práctica más que nunca este "método para la felicidad".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Hugh Jackman

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit