Hugh Jackman gastó más 200 mil dólares en billetes de lotería

A pesar que es un artista prestigiosísimo que ha filmado decenas de películas y cobra millones, quiere llevarse el premio mayor del juego de azar. Y hay una buena explicación.

Hugh Jackman gastó más 200 mil dólares en billetes de lotería. (Foto: Web)
Hugh Jackman gastó más 200 mil dólares en billetes de lotería. (Foto: Web)

Se sabe que los actores de Hollywood ganan millones de dólares por películas. Los cachets son exorbitantes, por eso parece extraño saber que Hugh Jackman gastó más 200 mil dólares en billetes de lotería. WTF?

Varios productores, técnicos y demás personas de la industria cinematográfica saben que el actor tiene un gran sentido del humor. De hecho, se ganó la fama de bromista en los set de filmación.

Pero no sólo es agradable por eso, sino que además es muy generoso con el equipo. A Hugh le encanta obsequiar billetes de lotería a los trabajadores y, hasta la fecha –hace 14 años que lo hace- ya lleva gastado más de 200 mil dólares sólo en esto.

“Le fascina tener la ilusión de poder ser ganador de numerosos premios y ayudar a animar los espíritus”, aseguró una fuente al tabloide británico The Sun. Pero por más ayuda que de Jackman, nadie ha tenido la suerte de ganar el gran premio. “Ha habido algún afortunado, pero nadie se ha llevado un gran premio por el momento”, dijo el agente de la estrella.

Actualmente Jackman está en Reino Unido rodando la película Pan, en la que da vida al pirata Barbanegra y compartirá pantalla con Amanda Seyfried y a la modelo Cara Delevingne. Y está poniendo en práctica más que nunca este "método para la felicidad".