ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y las comparaciones con Flor de la Ve: "Gente que estaba en su contra aprovechó para pegarle halagándome a mí"

La nueva estrella del Bailando 2014 habló de todo en Intrusos y también se refirió a cómo es la relación con la capocómica.

19 de agosto 2014, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una extensa entrevista, Lizy Tagliani habló en Intrusos de sus sensaciones en medio del gran éxito que atraviesa tras convertirse en la revelación del Bailando 2014. Al escucharla, Adrián Pallares le dijo que le parecía que el medio artístico la estaba “aburguesando” y que no lanzaba comentarios tan filosos como antes.

Entonces, Lizy le explicó: “No tengo problema en decir lo que sea porque lo peor que me puede pasar es volver a peinar en mi peluquería; nadie me va a poder cerrar esa puerta.  Lo que trato de hacer ahora es cuidar esto”. Acto seguido, se refirió a las comparaciones con Florencia de la Ve: “Justamente, siento que un poco estoy en el medio porque gente que estaba en contra de Florencia aprovechó para pegarle a ella halagándome a mí. No porque no me lo merezca porque yo estoy segura de que me lo merezco”.

"En lugar de decir que Florencia no les gusta porque 'se hace la chica Sex & The City, no sirve para nada, bla bla', dicen 'qué genial cómo se quiere Lizy que no le importa que le digan Luisito'".

Tagliani ahondó en su teoría: “En lugar de decir que Florencia no les gusta porque ‘se hace la chica Sex & The City, no sirve para nada, bla bla’, dicen ‘qué genial cómo se quiere Lizy que no le importa que le digan Luisito’. Entonces, implícitamente y más allá de que yo sé que soy graciosa porque  por ejemplo mis clientas no se ríen por obligación, también noto que hay un porcentaje que en lugar de atacarla me ‘suben’ más a mí para que el efecto rebote le llegue a Florencia”.

Sobre su vínculo con De la Ve, Lizy aseguró: “Soy muy buena conocida de Florencia porque teníamos a Jorge Ibáñez de amigo en común. Pero no somos amigas”. Marcela Tauro le preguntó si era cierto el mito de que Flor “le hacía difícil el camino a las demás travestis” y Tagliani respondió: “No sé. Sí me han contado, a decir verdad”, pero negó que alguna vez la ex conductora de La Pelu le haya planteado alguna situación de celos a su amigo, el recordado diseñador Jorge Ibáñez.

¿Qué pensará Flor de la teoría de Lizy sobre las comparaciones entre ellas? 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Lizy TaglianiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit