ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y las comparaciones con Flor de la Ve: "Gente que estaba en su contra aprovechó para pegarle halagándome a mí"

La nueva estrella del Bailando 2014 habló de todo en Intrusos y también se refirió a cómo es la relación con la capocómica.

19 de agosto 2014, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una extensa entrevista, Lizy Tagliani habló en Intrusos de sus sensaciones en medio del gran éxito que atraviesa tras convertirse en la revelación del Bailando 2014. Al escucharla, Adrián Pallares le dijo que le parecía que el medio artístico la estaba “aburguesando” y que no lanzaba comentarios tan filosos como antes.

Entonces, Lizy le explicó: “No tengo problema en decir lo que sea porque lo peor que me puede pasar es volver a peinar en mi peluquería; nadie me va a poder cerrar esa puerta.  Lo que trato de hacer ahora es cuidar esto”. Acto seguido, se refirió a las comparaciones con Florencia de la Ve: “Justamente, siento que un poco estoy en el medio porque gente que estaba en contra de Florencia aprovechó para pegarle a ella halagándome a mí. No porque no me lo merezca porque yo estoy segura de que me lo merezco”.

"En lugar de decir que Florencia no les gusta porque 'se hace la chica Sex & The City, no sirve para nada, bla bla', dicen 'qué genial cómo se quiere Lizy que no le importa que le digan Luisito'".

Tagliani ahondó en su teoría: “En lugar de decir que Florencia no les gusta porque ‘se hace la chica Sex & The City, no sirve para nada, bla bla’, dicen ‘qué genial cómo se quiere Lizy que no le importa que le digan Luisito’. Entonces, implícitamente y más allá de que yo sé que soy graciosa porque  por ejemplo mis clientas no se ríen por obligación, también noto que hay un porcentaje que en lugar de atacarla me ‘suben’ más a mí para que el efecto rebote le llegue a Florencia”.

Sobre su vínculo con De la Ve, Lizy aseguró: “Soy muy buena conocida de Florencia porque teníamos a Jorge Ibáñez de amigo en común. Pero no somos amigas”. Marcela Tauro le preguntó si era cierto el mito de que Flor “le hacía difícil el camino a las demás travestis” y Tagliani respondió: “No sé. Sí me han contado, a decir verdad”, pero negó que alguna vez la ex conductora de La Pelu le haya planteado alguna situación de celos a su amigo, el recordado diseñador Jorge Ibáñez.

¿Qué pensará Flor de la teoría de Lizy sobre las comparaciones entre ellas? 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lizy TaglianiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit