ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y Toti Pasman: picante pelea tuitera con ironía y palitos

El tenista y el periodista deportivo se agarraron por la red social del pajarito, a la vista de todos. ¡Mirá lo que se dijeron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2014, 15:36hs
La pelea tuitera de Toti Pasman y Pico Mónaco. (Fotos: Web)
La pelea tuitera de Toti Pasman y Pico Mónaco. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Toti Pasman y Pico Mónaco comparten un mismo ambiente, aunque cada uno desarrolle su actividad en dos ámbitos diferentes. Esta vez se cruzaron en Twitter, por un tema deportivo que derivó en algo personal.

Toti opinó sobre la lista que presentó Martín Jaite, capitán de Copa Davis, para jugar la serie repechaje frente a Israel, en Miami. Jaite eligió a los tenistas Leo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Juan "Pico" Mónaco. Pasman, entonces, escribió en su cuenta (sin mencionar al novio de Zaira Nara): "No entiendo cómo premian a Mónaco con otra convocatoria para la Davis".

Pico leyó el mensaje y fue de frente, arrobando al periodista: "@TotiPasman, no entiendo cómo te pueden dar laburo con lo panqueque que sos. Me hacés reir mucho". La cosa no quedó ahí, ya que Pasman respondió de nuevo, esta vez sí mencionando a Pico, con ironía pero también reafirmando su postura: "¡Me alegro hacerte reír! Sostengo que tu performance en la Davis es muy pobre y por tanto no deberias ser convocado". Mónaco cerró con sorna: "¡Y yo sostengo q sos un PAN QUE QUE! ¡Abrazo grande, Toti! ¡Genio!".

Pero no todo quedó ahí, ya que Pasman se guardó algo para el final: "¡¡¡Abrazo Pico!!! ¡Y felicitaciones por tus novias! En eso te reconozco SOS número 1, ¡¡¡genio!!!". Guillermo Coria, ex tenista también se metió en el tema y opinó (sobre el primer comentario): "Pico es respetado en el circuito por más que no este en su mejor momento, suma mucho y para mí está bien que esté en el equipo, abrazooo".

El periodista deportivo le respondió: "Valoro tu opinión Guille, aunque no la comparta, fuerte abrazo crack".

@TotiPasman no entiendo como te pueden dar laburo con lo panqueque q sos !!! Toti pasman ! Totiiii passsmannn ! Me haces reír mucho ! — Juan Monaco (@picomonaco) agosto 19, 2014

@picomonaco me alegro hacerte reír! Sostengo que tu performance en la Davis es muy pobre y por tanto no deberias ser convocado. — Juan Carlos Pasman (@TotiPasman) agosto 19, 2014

@TotiPasman y yo sostengo q sos un PAN QUE QUE ! Abrazo grande toti ! Genio ! — Juan Monaco (@picomonaco) agosto 19, 2014

@picomonaco abrazo Pico!!! Y felicitaciones por tus novias! En eso te reconozco SOS número 1, genio!!! — Juan Carlos Pasman (@TotiPasman) agosto 19, 2014

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pico MónacoToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit