Pico Mónaco y Toti Pasman: picante pelea tuitera con ironía y palitos

El tenista y el periodista deportivo se agarraron por la red social del pajarito, a la vista de todos. ¡Mirá lo que se dijeron!

La pelea tuitera de Toti Pasman y Pico Mónaco. (Fotos: Web)
La pelea tuitera de Toti Pasman y Pico Mónaco. (Fotos: Web)

Toti Pasman y Pico Mónaco comparten un mismo ambiente, aunque cada uno desarrolle su actividad en dos ámbitos diferentes. Esta vez se cruzaron en Twitter, por un tema deportivo que derivó en algo personal.

Toti opinó sobre la lista que presentó Martín Jaite, capitán de Copa Davis, para jugar la serie repechaje frente a Israel, en Miami. Jaite eligió a los tenistas Leo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Juan "Pico" Mónaco. Pasman, entonces, escribió en su cuenta (sin mencionar al novio de Zaira Nara): "No entiendo cómo premian a Mónaco con otra convocatoria para la Davis".

Pico leyó el mensaje y fue de frente, arrobando al periodista: "@TotiPasman, no entiendo cómo te pueden dar laburo con lo panqueque que sos. Me hacés reir mucho". La cosa no quedó ahí, ya que Pasman respondió de nuevo, esta vez sí mencionando a Pico, con ironía pero también reafirmando su postura: "¡Me alegro hacerte reír! Sostengo que tu performance en la Davis es muy pobre y por tanto no deberias ser convocado". Mónaco cerró con sorna: "¡Y yo sostengo q sos un PAN QUE QUE! ¡Abrazo grande, Toti! ¡Genio!".

Pero no todo quedó ahí, ya que Pasman se guardó algo para el final: "¡¡¡Abrazo Pico!!! ¡Y felicitaciones por tus novias! En eso te reconozco SOS número 1, ¡¡¡genio!!!". Guillermo Coria, ex tenista también se metió en el tema y opinó (sobre el primer comentario): "Pico es respetado en el circuito por más que no este en su mejor momento, suma mucho y para mí está bien que esté en el equipo, abrazooo".

El periodista deportivo le respondió: "Valoro tu opinión Guille, aunque no la comparta, fuerte abrazo crack".