ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y Toti Pasman: picante pelea tuitera con ironía y palitos

El tenista y el periodista deportivo se agarraron por la red social del pajarito, a la vista de todos. ¡Mirá lo que se dijeron!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2014, 15:36hs
La pelea tuitera de Toti Pasman y Pico Mónaco. (Fotos: Web)
La pelea tuitera de Toti Pasman y Pico Mónaco. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Toti Pasman y Pico Mónaco comparten un mismo ambiente, aunque cada uno desarrolle su actividad en dos ámbitos diferentes. Esta vez se cruzaron en Twitter, por un tema deportivo que derivó en algo personal.

Toti opinó sobre la lista que presentó Martín Jaite, capitán de Copa Davis, para jugar la serie repechaje frente a Israel, en Miami. Jaite eligió a los tenistas Leo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Juan "Pico" Mónaco. Pasman, entonces, escribió en su cuenta (sin mencionar al novio de Zaira Nara): "No entiendo cómo premian a Mónaco con otra convocatoria para la Davis".

Pico leyó el mensaje y fue de frente, arrobando al periodista: "@TotiPasman, no entiendo cómo te pueden dar laburo con lo panqueque que sos. Me hacés reir mucho". La cosa no quedó ahí, ya que Pasman respondió de nuevo, esta vez sí mencionando a Pico, con ironía pero también reafirmando su postura: "¡Me alegro hacerte reír! Sostengo que tu performance en la Davis es muy pobre y por tanto no deberias ser convocado". Mónaco cerró con sorna: "¡Y yo sostengo q sos un PAN QUE QUE! ¡Abrazo grande, Toti! ¡Genio!".

Pero no todo quedó ahí, ya que Pasman se guardó algo para el final: "¡¡¡Abrazo Pico!!! ¡Y felicitaciones por tus novias! En eso te reconozco SOS número 1, ¡¡¡genio!!!". Guillermo Coria, ex tenista también se metió en el tema y opinó (sobre el primer comentario): "Pico es respetado en el circuito por más que no este en su mejor momento, suma mucho y para mí está bien que esté en el equipo, abrazooo".

El periodista deportivo le respondió: "Valoro tu opinión Guille, aunque no la comparta, fuerte abrazo crack".

@TotiPasman no entiendo como te pueden dar laburo con lo panqueque q sos !!! Toti pasman ! Totiiii passsmannn ! Me haces reír mucho ! — Juan Monaco (@picomonaco) agosto 19, 2014

@picomonaco me alegro hacerte reír! Sostengo que tu performance en la Davis es muy pobre y por tanto no deberias ser convocado. — Juan Carlos Pasman (@TotiPasman) agosto 19, 2014

@TotiPasman y yo sostengo q sos un PAN QUE QUE ! Abrazo grande toti ! Genio ! — Juan Monaco (@picomonaco) agosto 19, 2014

@picomonaco abrazo Pico!!! Y felicitaciones por tus novias! En eso te reconozco SOS número 1, genio!!! — Juan Carlos Pasman (@TotiPasman) agosto 19, 2014

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pico MónacoToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit