ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti?: "Ojalá se dé, siempre lo soñé porque lo admiro mucho"

El actor habló con Ciudad.com sobre la idea de repetir la dupla de Socios por accidente sobre las tablas cordobesas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de agosto 2014, 14:50hs
Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti? (Foto: Ciudad.com)
Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y José María Listorti, la dupla que llegó a los cines con Socios por accidente, podría subirse al escenario teatral con una nueva comedia este próximo verano en Villa Carlos Paz. La posibilidad concreta está; las ganas, también.

"Desde el primer día que empecé a hacer teatro, hace 3 años, sueño con trabajar con Jose, por la química, por la amistad y porque lo admiro mucho. Pero de ser así, no tendría nada que ver con la película".

Ciudad.com se comunicó con Peter para que cuente cuán cerca está de concretarse este proyecto junto al conductor de Este es el Show:"Es una posibilidad. Sería hermoso trabajar con Jose en teatro. Pero de ser así, no tendría nada que ver con la película", señaló, apostando a un trabajo totalmente novedoso junto a su coequiper.

En Córdoba, Alfonso ya es amo y señor de las tablas. Desde su desembarco en las sierras con Despedida de solteros, en 2011, se ganó el cariño del público y sus ganas de volver siempre están latentes.

"La obra sería para la temporada de Carlos Paz, en el Teatro Holiday; con la previa y los efectos visuales que venimos ofreciendo hasta ahora", amplió.

Por último, la pareja de Paula Chaves asumió que le fascinaría llevar a cabo este proyecto por varios motivos, entre ellos, porque cumpliría un deseo personal. "Desde el primer día que empecé a hacer teatro, hace 3 años, siempre soñé con trabajar con Jose, por la química, por la amistad y porque lo admiro mucho. Ojalá se dé. Sería muy lindo", finalizó el actor.

¿Te gustaría verlos sobre las tablas?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit