ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti?: "Ojalá se dé, siempre lo soñé porque lo admiro mucho"

El actor habló con Ciudad.com sobre la idea de repetir la dupla de Socios por accidente sobre las tablas cordobesas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de agosto 2014, 14:50hs
Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti? (Foto: Ciudad.com)
Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y José María Listorti, la dupla que llegó a los cines con Socios por accidente, podría subirse al escenario teatral con una nueva comedia este próximo verano en Villa Carlos Paz. La posibilidad concreta está; las ganas, también.

"Desde el primer día que empecé a hacer teatro, hace 3 años, sueño con trabajar con Jose, por la química, por la amistad y porque lo admiro mucho. Pero de ser así, no tendría nada que ver con la película".

Ciudad.com se comunicó con Peter para que cuente cuán cerca está de concretarse este proyecto junto al conductor de Este es el Show:"Es una posibilidad. Sería hermoso trabajar con Jose en teatro. Pero de ser así, no tendría nada que ver con la película", señaló, apostando a un trabajo totalmente novedoso junto a su coequiper.

En Córdoba, Alfonso ya es amo y señor de las tablas. Desde su desembarco en las sierras con Despedida de solteros, en 2011, se ganó el cariño del público y sus ganas de volver siempre están latentes.

"La obra sería para la temporada de Carlos Paz, en el Teatro Holiday; con la previa y los efectos visuales que venimos ofreciendo hasta ahora", amplió.

Por último, la pareja de Paula Chaves asumió que le fascinaría llevar a cabo este proyecto por varios motivos, entre ellos, porque cumpliría un deseo personal. "Desde el primer día que empecé a hacer teatro, hace 3 años, siempre soñé con trabajar con Jose, por la química, por la amistad y porque lo admiro mucho. Ojalá se dé. Sería muy lindo", finalizó el actor.

¿Te gustaría verlos sobre las tablas?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit