ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti?: "Ojalá se dé, siempre lo soñé porque lo admiro mucho"

El actor habló con Ciudad.com sobre la idea de repetir la dupla de Socios por accidente sobre las tablas cordobesas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de agosto 2014, 14:50hs
Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti? (Foto: Ciudad.com)
Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y José María Listorti, la dupla que llegó a los cines con Socios por accidente, podría subirse al escenario teatral con una nueva comedia este próximo verano en Villa Carlos Paz. La posibilidad concreta está; las ganas, también.

"Desde el primer día que empecé a hacer teatro, hace 3 años, sueño con trabajar con Jose, por la química, por la amistad y porque lo admiro mucho. Pero de ser así, no tendría nada que ver con la película".

Ciudad.com se comunicó con Peter para que cuente cuán cerca está de concretarse este proyecto junto al conductor de Este es el Show:"Es una posibilidad. Sería hermoso trabajar con Jose en teatro. Pero de ser así, no tendría nada que ver con la película", señaló, apostando a un trabajo totalmente novedoso junto a su coequiper.

En Córdoba, Alfonso ya es amo y señor de las tablas. Desde su desembarco en las sierras con Despedida de solteros, en 2011, se ganó el cariño del público y sus ganas de volver siempre están latentes.

"La obra sería para la temporada de Carlos Paz, en el Teatro Holiday; con la previa y los efectos visuales que venimos ofreciendo hasta ahora", amplió.

Por último, la pareja de Paula Chaves asumió que le fascinaría llevar a cabo este proyecto por varios motivos, entre ellos, porque cumpliría un deseo personal. "Desde el primer día que empecé a hacer teatro, hace 3 años, siempre soñé con trabajar con Jose, por la química, por la amistad y porque lo admiro mucho. Ojalá se dé. Sería muy lindo", finalizó el actor.

¿Te gustaría verlos sobre las tablas?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit