ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti?: "Ojalá se dé, siempre lo soñé porque lo admiro mucho"

El actor habló con Ciudad.com sobre la idea de repetir la dupla de Socios por accidente sobre las tablas cordobesas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de agosto 2014, 14:50hs
Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti? (Foto: Ciudad.com)
Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y José María Listorti, la dupla que llegó a los cines con Socios por accidente, podría subirse al escenario teatral con una nueva comedia este próximo verano en Villa Carlos Paz. La posibilidad concreta está; las ganas, también.

"Desde el primer día que empecé a hacer teatro, hace 3 años, sueño con trabajar con Jose, por la química, por la amistad y porque lo admiro mucho. Pero de ser así, no tendría nada que ver con la película".

Ciudad.com se comunicó con Peter para que cuente cuán cerca está de concretarse este proyecto junto al conductor de Este es el Show:"Es una posibilidad. Sería hermoso trabajar con Jose en teatro. Pero de ser así, no tendría nada que ver con la película", señaló, apostando a un trabajo totalmente novedoso junto a su coequiper.

En Córdoba, Alfonso ya es amo y señor de las tablas. Desde su desembarco en las sierras con Despedida de solteros, en 2011, se ganó el cariño del público y sus ganas de volver siempre están latentes.

"La obra sería para la temporada de Carlos Paz, en el Teatro Holiday; con la previa y los efectos visuales que venimos ofreciendo hasta ahora", amplió.

Por último, la pareja de Paula Chaves asumió que le fascinaría llevar a cabo este proyecto por varios motivos, entre ellos, porque cumpliría un deseo personal. "Desde el primer día que empecé a hacer teatro, hace 3 años, siempre soñé con trabajar con Jose, por la química, por la amistad y porque lo admiro mucho. Ojalá se dé. Sería muy lindo", finalizó el actor.

¿Te gustaría verlos sobre las tablas?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit