ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti?: "Ojalá se dé, siempre lo soñé porque lo admiro mucho"

El actor habló con Ciudad.com sobre la idea de repetir la dupla de Socios por accidente sobre las tablas cordobesas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de agosto 2014, 14:50hs
Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti? (Foto: Ciudad.com)
Pedro Alfonso, ¿hará teatro con Listorti? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y José María Listorti, la dupla que llegó a los cines con Socios por accidente, podría subirse al escenario teatral con una nueva comedia este próximo verano en Villa Carlos Paz. La posibilidad concreta está; las ganas, también.

"Desde el primer día que empecé a hacer teatro, hace 3 años, sueño con trabajar con Jose, por la química, por la amistad y porque lo admiro mucho. Pero de ser así, no tendría nada que ver con la película".

Ciudad.com se comunicó con Peter para que cuente cuán cerca está de concretarse este proyecto junto al conductor de Este es el Show:"Es una posibilidad. Sería hermoso trabajar con Jose en teatro. Pero de ser así, no tendría nada que ver con la película", señaló, apostando a un trabajo totalmente novedoso junto a su coequiper.

En Córdoba, Alfonso ya es amo y señor de las tablas. Desde su desembarco en las sierras con Despedida de solteros, en 2011, se ganó el cariño del público y sus ganas de volver siempre están latentes.

"La obra sería para la temporada de Carlos Paz, en el Teatro Holiday; con la previa y los efectos visuales que venimos ofreciendo hasta ahora", amplió.

Por último, la pareja de Paula Chaves asumió que le fascinaría llevar a cabo este proyecto por varios motivos, entre ellos, porque cumpliría un deseo personal. "Desde el primer día que empecé a hacer teatro, hace 3 años, siempre soñé con trabajar con Jose, por la química, por la amistad y porque lo admiro mucho. Ojalá se dé. Sería muy lindo", finalizó el actor.

¿Te gustaría verlos sobre las tablas?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit