Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Ventura y la salida de su papá de Intrusos: "En casa nunca se habló mal de Rial"

El hijo mayor del periodista estuvo en Nosotros al mediodía y aclaró cómo quedó la relación con el conductor de Intrusos. Además, los cambios en la familia tras el nacimiento del bebé de Fabiana Liuzzi.

Facundo Ventura rompió el silencio: su familia, su hermanito y la salida de Luis de Intrusos

A pesar de haberse criado en los medios y de haber elegido la misma profesión que su papá, Facundo Ventura (27) conserva su bajo perfil.

"Mi papá sigue considerando a Rial como su amigo".

El hijo de Luis estuvo en Nosotros al mediodía y por primera vez habló de la situación que vive hoy su familia, tras el reconocimiento del hijo extramatrimonial que Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi (43).

"En casa (Luis, Facundo, Nahuel y Estelita) estamos fenómeno, más unidos que nunca, estas cosas nos hacen más fuertes. Pasamos un lindo domingo en familia, jugando al pool, comiendo asado, como siempre. Cuando mi papá se fue unos días se había ido a dos cuadras, no al Congo. Hablábamos todos los días por teléfono y también nos veíamos", relató Facundo.

"Con mi familia estamos más unidos que nunca, estas cosas nos hacen más fuertes. Las cosas están muy bien, mi papá cumplió con todo lo que tenía que cumplir".

El mayor de los Ventura agregó: "No quiero hablar del tema de Córdoba porque ya está aclarado. Lo que quiera hacer lo voy a hacer y no voy a estar hablándolo (en referencia a conocer a su hermano Antonio Luis, de 4 meses). Todo lo que se vio es lo que se sabe (N. de la R.: Luis Ventura había viajado a Córdoba a conocer a su hijo junto con Nahuel, su). Ya salió todo, si fui a conocerlo o no. Digo esto y no digo más nada. Las cosas están muy bien, mi papá cumplió con todo lo que tenía que cumplir".

Sobre la salida de Ventura de Intrusos, Facundo deslizó: "Mi papá sigue considerando a Jorge Rial como su amigo. En casa nunca se habló mal de Jorge. Estamos agradecidos que le haya dado trabajo por 14 años. Es cierto que era el programa de Jorge y él podía decidir si quería que mi papá siga o no".