ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ventura y la salida de su papá de Intrusos: "En casa nunca se habló mal de Rial"

El hijo mayor del periodista estuvo en Nosotros al mediodía y aclaró cómo quedó la relación con el conductor de Intrusos. Además, los cambios en la familia tras el nacimiento del bebé de Fabiana Liuzzi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2014, 14:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de haberse criado en los medios y de haber elegido la misma profesión que su papá, Facundo Ventura (27) conserva su bajo perfil.

"Mi papá sigue considerando a Rial como su amigo".

El hijo de Luis estuvo en Nosotros al mediodía y por primera vez habló de la situación que vive hoy su familia, tras el reconocimiento del hijo extramatrimonial que Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi (43).

"En casa (Luis, Facundo, Nahuel y Estelita) estamos fenómeno, más unidos que nunca, estas cosas nos hacen más fuertes. Pasamos un lindo domingo en familia, jugando al pool, comiendo asado, como siempre. Cuando mi papá se fue unos días se había ido a dos cuadras, no al Congo. Hablábamos todos los días por teléfono y también nos veíamos", relató Facundo.

"Con mi familia estamos más unidos que nunca, estas cosas nos hacen más fuertes. Las cosas están muy bien, mi papá cumplió con todo lo que tenía que cumplir".

El mayor de los Ventura agregó: "No quiero hablar del tema de Córdoba porque ya está aclarado. Lo que quiera hacer lo voy a hacer y no voy a estar hablándolo (en referencia a conocer a su hermano Antonio Luis, de 4 meses). Todo lo que se vio es lo que se sabe (N. de la R.: Luis Ventura había viajado a Córdoba a conocer a su hijo junto con Nahuel, su). Ya salió todo, si fui a conocerlo o no. Digo esto y no digo más nada. Las cosas están muy bien, mi papá cumplió con todo lo que tenía que cumplir".

Sobre la salida de Ventura de Intrusos, Facundo deslizó: "Mi papá sigue considerando a Jorge Rial como su amigo. En casa nunca se habló mal de Jorge. Estamos agradecidos que le haya dado trabajo por 14 años. Es cierto que era el programa de Jorge y él podía decidir si quería que mi papá siga o no".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis VenturaAntonio Luis VenturaFacundo Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit