ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ventura y la salida de su papá de Intrusos: "En casa nunca se habló mal de Rial"

El hijo mayor del periodista estuvo en Nosotros al mediodía y aclaró cómo quedó la relación con el conductor de Intrusos. Además, los cambios en la familia tras el nacimiento del bebé de Fabiana Liuzzi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2014, 14:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de haberse criado en los medios y de haber elegido la misma profesión que su papá, Facundo Ventura (27) conserva su bajo perfil.

"Mi papá sigue considerando a Rial como su amigo".

El hijo de Luis estuvo en Nosotros al mediodía y por primera vez habló de la situación que vive hoy su familia, tras el reconocimiento del hijo extramatrimonial que Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi (43).

"En casa (Luis, Facundo, Nahuel y Estelita) estamos fenómeno, más unidos que nunca, estas cosas nos hacen más fuertes. Pasamos un lindo domingo en familia, jugando al pool, comiendo asado, como siempre. Cuando mi papá se fue unos días se había ido a dos cuadras, no al Congo. Hablábamos todos los días por teléfono y también nos veíamos", relató Facundo.

"Con mi familia estamos más unidos que nunca, estas cosas nos hacen más fuertes. Las cosas están muy bien, mi papá cumplió con todo lo que tenía que cumplir".

El mayor de los Ventura agregó: "No quiero hablar del tema de Córdoba porque ya está aclarado. Lo que quiera hacer lo voy a hacer y no voy a estar hablándolo (en referencia a conocer a su hermano Antonio Luis, de 4 meses). Todo lo que se vio es lo que se sabe (N. de la R.: Luis Ventura había viajado a Córdoba a conocer a su hijo junto con Nahuel, su). Ya salió todo, si fui a conocerlo o no. Digo esto y no digo más nada. Las cosas están muy bien, mi papá cumplió con todo lo que tenía que cumplir".

Sobre la salida de Ventura de Intrusos, Facundo deslizó: "Mi papá sigue considerando a Jorge Rial como su amigo. En casa nunca se habló mal de Jorge. Estamos agradecidos que le haya dado trabajo por 14 años. Es cierto que era el programa de Jorge y él podía decidir si quería que mi papá siga o no".

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis VenturaAntonio Luis VenturaFacundo Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
HÁBIL DECLARANTE

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit