ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ventura y la salida de su papá de Intrusos: "En casa nunca se habló mal de Rial"

El hijo mayor del periodista estuvo en Nosotros al mediodía y aclaró cómo quedó la relación con el conductor de Intrusos. Además, los cambios en la familia tras el nacimiento del bebé de Fabiana Liuzzi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2014, 14:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de haberse criado en los medios y de haber elegido la misma profesión que su papá, Facundo Ventura (27) conserva su bajo perfil.

"Mi papá sigue considerando a Rial como su amigo".

El hijo de Luis estuvo en Nosotros al mediodía y por primera vez habló de la situación que vive hoy su familia, tras el reconocimiento del hijo extramatrimonial que Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi (43).

"En casa (Luis, Facundo, Nahuel y Estelita) estamos fenómeno, más unidos que nunca, estas cosas nos hacen más fuertes. Pasamos un lindo domingo en familia, jugando al pool, comiendo asado, como siempre. Cuando mi papá se fue unos días se había ido a dos cuadras, no al Congo. Hablábamos todos los días por teléfono y también nos veíamos", relató Facundo.

"Con mi familia estamos más unidos que nunca, estas cosas nos hacen más fuertes. Las cosas están muy bien, mi papá cumplió con todo lo que tenía que cumplir".

El mayor de los Ventura agregó: "No quiero hablar del tema de Córdoba porque ya está aclarado. Lo que quiera hacer lo voy a hacer y no voy a estar hablándolo (en referencia a conocer a su hermano Antonio Luis, de 4 meses). Todo lo que se vio es lo que se sabe (N. de la R.: Luis Ventura había viajado a Córdoba a conocer a su hijo junto con Nahuel, su). Ya salió todo, si fui a conocerlo o no. Digo esto y no digo más nada. Las cosas están muy bien, mi papá cumplió con todo lo que tenía que cumplir".

Sobre la salida de Ventura de Intrusos, Facundo deslizó: "Mi papá sigue considerando a Jorge Rial como su amigo. En casa nunca se habló mal de Jorge. Estamos agradecidos que le haya dado trabajo por 14 años. Es cierto que era el programa de Jorge y él podía decidir si quería que mi papá siga o no".

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis VenturaAntonio Luis VenturaFacundo Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit