Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Lozano y una desopilante imitación de Carina, la novia de Andrés Nara

La conductora se divirtió cantando y bailando como la madrastra de Wanda, que lanzó su carrera musical. ¡Mirá el video! 

Verónica Lozano y una desopilante imitación de Carina, la novia de Andrés Nara

Separado definitivamente de Nora, la mamá de sus hijas, Andrés Nara vive a pleno su flamante romance con Carina Tononi. La pareja no sólo visitó varios programas de televisión sino que también se animó a protagonizar una jugada producción fotográfica para la revista Paparazzi.

¿La yapa? El lanzamiento de la carrera musical de la morocha, quien hace covers de varios artistas y suele presentarse con el tema “Juntos a la par”, de Pappo. Pero no todo es amor y música para los tortolitos ya que, según informó Rodrigo Lussich en sus “Bombas” de AM, Wanda y Zaira amenazarían con iniciar acciones legales contra Carina por utilizar el apellido “Nara” en sus shows. 

Mientras daba la información, Lussich prometió la presencia de la protagonista de la historia en el estudio pero quien apareció con la música de Pappo de fondo fue Verónica Lozano, realizando una divertida imitación de la cantante.

¡Te amo, Andrés! A Andrés lo conocí en el buffet”, gritaba Lozano con humor en medio de una performance con mucho humor, que incluyó algunos bloopers por las canciones que elegía el musicalizador.  ¿Cómo se tomará Cari la imitación?