ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y una desopilante imitación de Carina, la novia de Andrés Nara

La conductora se divirtió cantando y bailando como la madrastra de Wanda, que lanzó su carrera musical. ¡Mirá el video!

19 de agosto 2014, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Separado definitivamente de Nora, la mamá de sus hijas, Andrés Nara vive a pleno su flamante romance con Carina Tononi. La pareja no sólo visitó varios programas de televisión sino que también se animó a protagonizar una jugada producción fotográfica para la revista Paparazzi.

¿La yapa? El lanzamiento de la carrera musical de la morocha, quien hace covers de varios artistas y suele presentarse con el tema “Juntos a la par”, de Pappo. Pero no todo es amor y música para los tortolitos ya que, según informó Rodrigo Lussich en sus “Bombas” de AM, Wanda y Zaira amenazarían con iniciar acciones legales contra Carina por utilizar el apellido “Nara” en sus shows. 

Mientras daba la información, Lussich prometió la presencia de la protagonista de la historia en el estudio pero quien apareció con la música de Pappo de fondo fue Verónica Lozano, realizando una divertida imitación de la cantante.

“¡Te amo, Andrés! A Andrés lo conocí en el buffet”, gritaba Lozano con humor en medio de una performance con mucho humor, que incluyó algunos bloopers por las canciones que elegía el musicalizador.  ¿Cómo se tomará Cari la imitación? 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit