ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y una desopilante imitación de Carina, la novia de Andrés Nara

La conductora se divirtió cantando y bailando como la madrastra de Wanda, que lanzó su carrera musical. ¡Mirá el video!

19 de agosto 2014, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Separado definitivamente de Nora, la mamá de sus hijas, Andrés Nara vive a pleno su flamante romance con Carina Tononi. La pareja no sólo visitó varios programas de televisión sino que también se animó a protagonizar una jugada producción fotográfica para la revista Paparazzi.

¿La yapa? El lanzamiento de la carrera musical de la morocha, quien hace covers de varios artistas y suele presentarse con el tema “Juntos a la par”, de Pappo. Pero no todo es amor y música para los tortolitos ya que, según informó Rodrigo Lussich en sus “Bombas” de AM, Wanda y Zaira amenazarían con iniciar acciones legales contra Carina por utilizar el apellido “Nara” en sus shows. 

Mientras daba la información, Lussich prometió la presencia de la protagonista de la historia en el estudio pero quien apareció con la música de Pappo de fondo fue Verónica Lozano, realizando una divertida imitación de la cantante.

“¡Te amo, Andrés! A Andrés lo conocí en el buffet”, gritaba Lozano con humor en medio de una performance con mucho humor, que incluyó algunos bloopers por las canciones que elegía el musicalizador.  ¿Cómo se tomará Cari la imitación? 

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit