Taylor Swift se destapó y se animó al twerking en el video de Shake it Off

La cantante se alejó de la música country y se metió de lleno al pop sorprendiendo a sus fans. Con un ritmo increíble, la blonda demuestra sus totes como bailarina en todas las disciplinas. ¡Mirá!

Taylor Swift se destapó y se animó al twerking en el video de Shake it Off. (Foto: captura video)
Taylor Swift se destapó y se animó al twerking en el video de Shake it Off. (Foto: captura video)

Taylor Swift tiene todo lo que una superestrella necesita: una belleza increíble, una voz divina, un lindo cuerpo, dotes para la danza y lo más importante: ser arriesgada y sorprender. Eso fue lo que hizo la bella blonda al estrenar el video del tema Shake it Off, perteneciente a su nuevo disco titulado 1989 y que verá la luz el 27 de octubre de este año.

Será por una veta comercial o una necesidad de cambio lo que hizo que la joven se alejara –por lo menos por ahora- de la música country, que la llevó al estrellato, para meterse de lleno en el pop. Y hay que decir que realmente la pegó.

En cuatro minutos, que dura el clip dirigidos por Mark Romanek, Taylor mostró nueve looks y se animó a mostrar sus dotes para el baile. Desde el ballet –al estilo El cisne negro-, pasando por el rap, como porrista y hasta el famoso twerking. En el video parece haberse inspirado en Lady Gaga y Miley Cyrus, entre otras.

¡Mirá el video que seguramente se convertirá en todo un éxito!