ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más dulce de Facundo Arana: ¡mirá cómo le enseña a tocar el piano a su hijo!

El galán sorprendió a sus seguidores con una filmación donde se lo ve junto a uno de sus mellizos en una inolvidable clase de música.

19 de agosto 2014, 09:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muy celosos de su intimidad, Facundo Arana y María Susini resguardaron al máximo a sus tres hijos: Indiana (6) y a los mellizos Yaco y Moro (4). La pareja no realizó producciones con sus pequeños y hasta hace poco no se conocía siquiera el rostro de los niños.

Sin embargo, un año atrás la familia posó feliz durante sus vacaciones en el Cerro Castor y a partir de ese momento el galán se mostró mucho más relajado a la hora de mostrarse en público con sus hijos.

Facundo no sólo publicó algunas imágenes junto a ellos en su cuenta de Twitter sino que en las últimas horas también utilizó su cuenta en la red social para compartir un video súper dulce en el que se lo ve enseñándole a tocar el piano a uno de sus mellizos.

“El mundo es suyo… Precioso”, twitteó el lunes Arana junto a la grabación que subió a Keek donde aparece junto al niño en una clase de música que resultará inolvidable para ambos. Por otra parte, el actor mantiene el silencio luego del tenso cruce que protagonizó con Maju Lozano antes de una entrevista radial, cuando él le reclamó cómo habló de su familia en una nota de hace años con su ex, Isabel Macedo.

A pesar de que Maju habló públicamente del conflicto, Facundo no hizo referencia alguna al incidente y se dedicó a compartir su felicidad familiar no sólo con el video sino también con un texto que subió a su blog.

“Mi mujer es perfecta. Me la eligió Dios. Y soy Padre. Y todos están bien. Y mi familia. Y mis amigos. Soy el hombre más afortunado de mi tierra. El más agradecido del mundo. El más Feliz del Universo”, escribió dejando en claro que hace oídos sordos a las críticas y cuál es su prioridad.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

YacoMoroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit