ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más dulce de Facundo Arana: ¡mirá cómo le enseña a tocar el piano a su hijo!

El galán sorprendió a sus seguidores con una filmación donde se lo ve junto a uno de sus mellizos en una inolvidable clase de música.

19 de agosto 2014, 09:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muy celosos de su intimidad, Facundo Arana y María Susini resguardaron al máximo a sus tres hijos: Indiana (6) y a los mellizos Yaco y Moro (4). La pareja no realizó producciones con sus pequeños y hasta hace poco no se conocía siquiera el rostro de los niños.

Sin embargo, un año atrás la familia posó feliz durante sus vacaciones en el Cerro Castor y a partir de ese momento el galán se mostró mucho más relajado a la hora de mostrarse en público con sus hijos.

Facundo no sólo publicó algunas imágenes junto a ellos en su cuenta de Twitter sino que en las últimas horas también utilizó su cuenta en la red social para compartir un video súper dulce en el que se lo ve enseñándole a tocar el piano a uno de sus mellizos.

“El mundo es suyo… Precioso”, twitteó el lunes Arana junto a la grabación que subió a Keek donde aparece junto al niño en una clase de música que resultará inolvidable para ambos. Por otra parte, el actor mantiene el silencio luego del tenso cruce que protagonizó con Maju Lozano antes de una entrevista radial, cuando él le reclamó cómo habló de su familia en una nota de hace años con su ex, Isabel Macedo.

A pesar de que Maju habló públicamente del conflicto, Facundo no hizo referencia alguna al incidente y se dedicó a compartir su felicidad familiar no sólo con el video sino también con un texto que subió a su blog.

“Mi mujer es perfecta. Me la eligió Dios. Y soy Padre. Y todos están bien. Y mi familia. Y mis amigos. Soy el hombre más afortunado de mi tierra. El más agradecido del mundo. El más Feliz del Universo”, escribió dejando en claro que hace oídos sordos a las críticas y cuál es su prioridad.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

YacoMoroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit