Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video más dulce de Facundo Arana: ¡mirá cómo le enseña a tocar el piano a su hijo!

El galán sorprendió a sus seguidores con una filmación donde se lo ve junto a uno de sus mellizos en una inolvidable clase de música. 

El video más dulce de Facundo Arana: ¡mirá cómo le enseña a tocar el piano a su hijo!

Muy celosos de su intimidad, Facundo Arana y María Susini resguardaron al máximo a sus tres hijos: Indiana (6) y a los mellizos Yaco y Moro (4). La pareja no realizó producciones con sus pequeños y hasta hace poco no se conocía siquiera el rostro de los niños.

Sin embargo, un año atrás la familia posó feliz durante sus vacaciones en el Cerro Castor y a partir de ese momento el galán se mostró mucho más relajado a la hora de mostrarse en público con sus hijos.

Facundo no sólo publicó algunas imágenes junto a ellos en su cuenta de Twitter sino que en las últimas horas también utilizó su cuenta en la red social para compartir un video súper dulce en el que se lo ve enseñándole a tocar el piano a uno de sus mellizos.

El mundo es suyo… Precioso”, twitteó el lunes Arana junto a la grabación que subió a Keek donde aparece junto al niño en una clase de música que resultará inolvidable para ambos. Por otra parte, el actor mantiene el silencio luego del tenso cruce que protagonizó con Maju Lozano antes de una entrevista radial, cuando él le reclamó cómo habló de su familia en una nota de hace años con su ex, Isabel Macedo.

A pesar de que Maju habló públicamente del conflicto, Facundo no hizo referencia alguna al incidente y se dedicó a compartir su felicidad familiar no sólo con el video sino también con un texto que subió a su blog.

Mi mujer es perfecta. Me la eligió Dios. Y soy Padre. Y todos están bien. Y mi familia. Y mis amigos. Soy el hombre más afortunado de mi tierra. El más agradecido del mundo. El más Feliz del Universo”, escribió dejando en claro que hace oídos sordos a las críticas y cuál es su prioridad.