ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más dulce de Facundo Arana: ¡mirá cómo le enseña a tocar el piano a su hijo!

El galán sorprendió a sus seguidores con una filmación donde se lo ve junto a uno de sus mellizos en una inolvidable clase de música.

19 de agosto 2014, 09:07hs
Video Placeholder

Muy celosos de su intimidad, Facundo Arana y María Susini resguardaron al máximo a sus tres hijos: Indiana (6) y a los mellizos Yaco y Moro (4). La pareja no realizó producciones con sus pequeños y hasta hace poco no se conocía siquiera el rostro de los niños.

Sin embargo, un año atrás la familia posó feliz durante sus vacaciones en el Cerro Castor y a partir de ese momento el galán se mostró mucho más relajado a la hora de mostrarse en público con sus hijos.

Facundo no sólo publicó algunas imágenes junto a ellos en su cuenta de Twitter sino que en las últimas horas también utilizó su cuenta en la red social para compartir un video súper dulce en el que se lo ve enseñándole a tocar el piano a uno de sus mellizos.

“El mundo es suyo… Precioso”, twitteó el lunes Arana junto a la grabación que subió a Keek donde aparece junto al niño en una clase de música que resultará inolvidable para ambos. Por otra parte, el actor mantiene el silencio luego del tenso cruce que protagonizó con Maju Lozano antes de una entrevista radial, cuando él le reclamó cómo habló de su familia en una nota de hace años con su ex, Isabel Macedo.

A pesar de que Maju habló públicamente del conflicto, Facundo no hizo referencia alguna al incidente y se dedicó a compartir su felicidad familiar no sólo con el video sino también con un texto que subió a su blog.

“Mi mujer es perfecta. Me la eligió Dios. Y soy Padre. Y todos están bien. Y mi familia. Y mis amigos. Soy el hombre más afortunado de mi tierra. El más agradecido del mundo. El más Feliz del Universo”, escribió dejando en claro que hace oídos sordos a las críticas y cuál es su prioridad.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

YacoMoroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit