ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de Tití Fernández en el nuevo programa de Matías Martin: "Sole es la hija que cualquiera hubiera querido tener"

El periodista deportivo fue el primer invitado de Línea de tiempo, por la TV Pública, y habló de la tragedia que atravesó.

18 de agosto 2014, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hay que seguir por Sole. Era un sol, independiente, líder, querida, muy querida. Era alguien que tenía… Se había recibido hace poquito, era diseñadora de indumentaria, hacía cosas muy lindas, nos quedaron un montón de prendas".

Matías Martin debutó en la Televisión Pública con el programa de entrevistas Línea de tiempo y tuvo como primer invitado a Tití Fernández. Su carrera, pero también distintas facetas de su historia de vida más personal, se colaron en la charla hasta atravesar el momento más duro: la muerte de su hija María Soledad durante el Mundial de Brasil.

“Estábamos pasando unas vacaciones extraordinarias, ella hacía lo que quería, era independiente. Fue duro”, comentó quebrado en llanto en una entrevista en la que Martin lo abrazó en varias oportunidades.

Al escuchar esto, el conductor puso el foco en el cariño de la gente hacia Tití, quien respondió de la mejor manera. “La reacción de la gente todavía es…  Yo tenía un  montón de amigos y después de esto tengo un montón de amigos más. Los tengo acá”, dijo señalándose el pecho.

Luego describió cómo era ella, desde la mirada más cariñosa de un padre con su hija: “Te lo dije antes, hay que seguir por Sole. Era un sol, independiente, líder, querida, muy querida. Era alguien que tenía…  Se había recibido hace poquito, era diseñadora de indumentaria, hacía cosas muy lindas, nos quedaron un montón de prendas. Iba a ser una exitosa porque era una guerrera. Siempre hizo lo que quería, a los 22 años se fue a vivir sola”.

"Confío en la Justicia. La vamos a seguir a muerte porque queremos que este tipo no haga más daño. A Sole no la vamos a recuperar, pero este hijo de p... tiene que pagar, tiene que ir preso. No tiene derecho...".

Sobre esa decisión, Fernández remarcó que le costó despedirla de su hogar. “Fuimos, le alquilamos el departamento, empezó a sacar las cosas de la casa… Pero el primer golpe duro que sentí con Sole fue cuando se hizo la mudanza final y sacaron la cama. Quedó un espacio, un cuarto que era de ella, que se lo había pintado con los colores que quería ella, que tenía un corcho en la pared para poner las cosas que quería ella. Cuando sacaron la cama fue terrible. Nos vivimos peleando hasta el último día, pero es la hija que cualquiera hubiera querido tener”.

Sobre la causa judicial, afirmó que confía en la Justicia de Brasil, que la Embajada está haciendo un gran trabajo y que quiere que se esclarezca para que no vuelva a pasar lo que sucedió con ella. "Uno piensa: cómo un estúpido puede hacer una pelotudez semejante y que te tronche la vida... yo perdí a mi hija, pero en ese accidente pudieron morir dos personas más (N de la R: los productores de Fox Sports que iban en el auto con Soledad). Y también se pudo haber matado él. Un pelotudo, que no estaba ni borracho ni drogado, era un tarado que salió con un auto que era un arma", dijo Tití. "Confío en la Justicia. La vamos a seguir a muerte porque queremos que este tipo no haga más daño. A Sole no la vamos a recuperar, la vamos a recordar siempre con mucho amor, pero este hijo de puta tiene que pagar, tiene que ir preso. No tiene derecho...", alcanzó a agregar antes de volver a quebrarse.

Un testimonio desgarrador.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití FernándezMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit