ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y su estridente nuevo look: gótica y con tacos imposibles

La siempre controversial cantante pop mutó su estilo una vez más y compartió fotos en las redes sociales. ¿Qué te parece?

18 de agosto 2014, 17:40hs
Lady Gaga y su estridente nuevo look. (Foto: Instagram)
Lady Gaga y su estridente nuevo look. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lo suyo es la provocación desde la imagen. Lady Gaga ha generado incontables controversias con sus diferentes y variados looks. Incluso, llegó a lucir un vestido hecho con retazos de carne cruda en una alfombra roja.

De visita en Australia con su gira Artpop, la cantante estadounidense volvió a sorprender con una extravagante nueva imagen. Gaga compartió en Instagram numerosas fotos de su flamante estilo gótico, con el pelo más oscuro, la nuca rapada y los labios pintados de negro.

En el aeropuerto de Perth, la artista se tomó una foto antes de subir al avión. Con un look estridente, la joven lució unas extrañas botas bucaneras con plataforma y tacos imposibles.

¿Qué te parece el nuevo estilo de Lady Gaga?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit