ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y su estridente nuevo look: gótica y con tacos imposibles

La siempre controversial cantante pop mutó su estilo una vez más y compartió fotos en las redes sociales. ¿Qué te parece?

18 de agosto 2014, 17:40hs
Lady Gaga y su estridente nuevo look. (Foto: Instagram)
Lady Gaga y su estridente nuevo look. (Foto: Instagram)

Lo suyo es la provocación desde la imagen. Lady Gaga ha generado incontables controversias con sus diferentes y variados looks. Incluso, llegó a lucir un vestido hecho con retazos de carne cruda en una alfombra roja.

De visita en Australia con su gira Artpop, la cantante estadounidense volvió a sorprender con una extravagante nueva imagen. Gaga compartió en Instagram numerosas fotos de su flamante estilo gótico, con el pelo más oscuro, la nuca rapada y los labios pintados de negro.

En el aeropuerto de Perth, la artista se tomó una foto antes de subir al avión. Con un look estridente, la joven lució unas extrañas botas bucaneras con plataforma y tacos imposibles.

¿Qué te parece el nuevo estilo de Lady Gaga?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit