ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y su estridente nuevo look: gótica y con tacos imposibles

La siempre controversial cantante pop mutó su estilo una vez más y compartió fotos en las redes sociales. ¿Qué te parece?

18 de agosto 2014, 17:40hs
Lady Gaga y su estridente nuevo look. (Foto: Instagram)
Lady Gaga y su estridente nuevo look. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lo suyo es la provocación desde la imagen. Lady Gaga ha generado incontables controversias con sus diferentes y variados looks. Incluso, llegó a lucir un vestido hecho con retazos de carne cruda en una alfombra roja.

De visita en Australia con su gira Artpop, la cantante estadounidense volvió a sorprender con una extravagante nueva imagen. Gaga compartió en Instagram numerosas fotos de su flamante estilo gótico, con el pelo más oscuro, la nuca rapada y los labios pintados de negro.

En el aeropuerto de Perth, la artista se tomó una foto antes de subir al avión. Con un look estridente, la joven lució unas extrañas botas bucaneras con plataforma y tacos imposibles.

¿Qué te parece el nuevo estilo de Lady Gaga?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit