ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y su estridente nuevo look: gótica y con tacos imposibles

La siempre controversial cantante pop mutó su estilo una vez más y compartió fotos en las redes sociales. ¿Qué te parece?

18 de agosto 2014, 17:40hs
Lady Gaga y su estridente nuevo look. (Foto: Instagram)
Lady Gaga y su estridente nuevo look. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lo suyo es la provocación desde la imagen. Lady Gaga ha generado incontables controversias con sus diferentes y variados looks. Incluso, llegó a lucir un vestido hecho con retazos de carne cruda en una alfombra roja.

De visita en Australia con su gira Artpop, la cantante estadounidense volvió a sorprender con una extravagante nueva imagen. Gaga compartió en Instagram numerosas fotos de su flamante estilo gótico, con el pelo más oscuro, la nuca rapada y los labios pintados de negro.

En el aeropuerto de Perth, la artista se tomó una foto antes de subir al avión. Con un look estridente, la joven lució unas extrañas botas bucaneras con plataforma y tacos imposibles.

¿Qué te parece el nuevo estilo de Lady Gaga?

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit