ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y su estridente nuevo look: gótica y con tacos imposibles

La siempre controversial cantante pop mutó su estilo una vez más y compartió fotos en las redes sociales. ¿Qué te parece?

18 de agosto 2014, 17:40hs
Lady Gaga y su estridente nuevo look. (Foto: Instagram)
Lady Gaga y su estridente nuevo look. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo suyo es la provocación desde la imagen. Lady Gaga ha generado incontables controversias con sus diferentes y variados looks. Incluso, llegó a lucir un vestido hecho con retazos de carne cruda en una alfombra roja.

De visita en Australia con su gira Artpop, la cantante estadounidense volvió a sorprender con una extravagante nueva imagen. Gaga compartió en Instagram numerosas fotos de su flamante estilo gótico, con el pelo más oscuro, la nuca rapada y los labios pintados de negro.

En el aeropuerto de Perth, la artista se tomó una foto antes de subir al avión. Con un look estridente, la joven lució unas extrañas botas bucaneras con plataforma y tacos imposibles.

¿Qué te parece el nuevo estilo de Lady Gaga?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit