El romance de Andy Kusnetzoff y Flor "Kourny" Suárez: las primeras fotos

El conductor de Perros de la Calle aprovechó el "veranito" del fin de semana para pasear en bicicleta con su pareja por Recoleta. ¡Mirá!

El cálido “veranito” que invadió la ciudad de Buenos Aires el pasado fin de semana invitaba a salir a pasear. Así lo entendieron Andy Kusnetzoff (43) y su flamante novia, Florencia “Kourny” Suárez (28), quienes aprovecharon las cálidas temperaturas en pleno invierno para andar en bicicleta por Recoleta.

"Se los ve muy bien juntos, relajados, disfrutando de los primeros meses del noviazgo", le dijo un amigo de la pareja a Ciudad.com.

El romance marcha sobre ruedas y Ciudad.com te muestra en exclusiva las primeras fotos de la pareja. Con looks cancheros, el exitoso conductor y la bella productora de Perros de la Calle se mostraron juntos y relajados. Andy lució unos jeans, remera y camisa a cuadros, cup deportiva y lentes de sol, mientras que Kourny optó por unas calzas negras, remera y camisa cuadrillé.

Se los ve muy bien juntos, súper relajados, disfrutando de los primeros meses del noviazgo", le dijo un amigo de la pareja a Ciudad.com. El noviazgo de Kusnetzoff y Suárez se dio a conocer a principios de junio. La joven tiene 28 años, es periodista deportiva y fanática de River.

¡No te pierdas las primeras fotos del romance de Andy Kusnetzoff y Kourny, su novia productora!