ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Andy Kusnetzoff y Flor "Kourny" Suárez: las primeras fotos

El conductor de Perros de la Calle aprovechó el "veranito" del fin de semana para pasear en bicicleta con su pareja por Recoleta. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de agosto 2014, 16:47hs
Las primeras fotos del romance de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. (Foto: agencia PC3)
Las primeras fotos del romance de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. (Foto: agencia PC3)
Seguinos en Google

El cálido “veranito” que invadió la ciudad de Buenos Aires el pasado fin de semana invitaba a salir a pasear. Así lo entendieron Andy Kusnetzoff (43) y su flamante novia, Florencia “Kourny” Suárez (28), quienes aprovecharon las cálidas temperaturas en pleno invierno para andar en bicicleta por Recoleta.

"Se los ve muy bien juntos, relajados, disfrutando de los primeros meses del noviazgo", le dijo un amigo de la pareja a Ciudad.com.

El romance marcha sobre ruedas y Ciudad.com te muestra en exclusiva las primeras fotos de la pareja. Con looks cancheros, el exitoso conductor y la bella productora de Perros de la Calle se mostraron juntos y relajados. Andy lució unos jeans, remera y camisa a cuadros, cup deportiva y lentes de sol, mientras que Kourny optó por unas calzas negras, remera y camisa cuadrillé.

“Se los ve muy bien juntos, súper relajados, disfrutando de los primeros meses del noviazgo", le dijo un amigo de la pareja a Ciudad.com. El noviazgo de Kusnetzoff y Suárez se dio a conocer a principios de junio. La joven tiene 28 años, es periodista deportiva y fanática de River.

¡No te pierdas las primeras fotos del romance de Andy Kusnetzoff y Kourny, su novia productora!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Andy KusnetzoffKournyFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit