ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Andy Kusnetzoff y Flor "Kourny" Suárez: las primeras fotos

El conductor de Perros de la Calle aprovechó el "veranito" del fin de semana para pasear en bicicleta con su pareja por Recoleta. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de agosto 2014, 16:47hs
Las primeras fotos del romance de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. (Foto: agencia PC3)
Las primeras fotos del romance de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. (Foto: agencia PC3)
Seguinos en Google

El cálido “veranito” que invadió la ciudad de Buenos Aires el pasado fin de semana invitaba a salir a pasear. Así lo entendieron Andy Kusnetzoff (43) y su flamante novia, Florencia “Kourny” Suárez (28), quienes aprovecharon las cálidas temperaturas en pleno invierno para andar en bicicleta por Recoleta.

"Se los ve muy bien juntos, relajados, disfrutando de los primeros meses del noviazgo", le dijo un amigo de la pareja a Ciudad.com.

El romance marcha sobre ruedas y Ciudad.com te muestra en exclusiva las primeras fotos de la pareja. Con looks cancheros, el exitoso conductor y la bella productora de Perros de la Calle se mostraron juntos y relajados. Andy lució unos jeans, remera y camisa a cuadros, cup deportiva y lentes de sol, mientras que Kourny optó por unas calzas negras, remera y camisa cuadrillé.

“Se los ve muy bien juntos, súper relajados, disfrutando de los primeros meses del noviazgo", le dijo un amigo de la pareja a Ciudad.com. El noviazgo de Kusnetzoff y Suárez se dio a conocer a principios de junio. La joven tiene 28 años, es periodista deportiva y fanática de River.

¡No te pierdas las primeras fotos del romance de Andy Kusnetzoff y Kourny, su novia productora!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Andy KusnetzoffKournyFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit