ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró su lomazo de embarazada y habló de la polémica rutina de crossfit

La modelo, que atraviesa el quinto mes de gestación, cultivó un sensual look en Intrusos y contestó las críticas por su entrenamiento. Video.

18 de agosto 2014, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Embarazada de cinco meses, Cinthia Fernández no descuida su figura. Días atrás, la joven publicó una foto en plena sesión de crossfit y generó una fuerte controversia sobre si una mujer en estado de gravidez puede realizar las intensas rutinas.

"Estoy embarazada, no estoy enferma. Y estoy loca, pero no soy inconsciente. Mi médico me dijo que podía".

La modelo visitó Intrusos para hablar del tema y explicar la disciplina a la que se somete. “Soy Cruella de Vil. Yo hago crossfit mom, estoy embarazada, no estoy enferma. Y estoy loca, pero no soy inconsciente. Mi médico me dijo que podía. Lo que no puedo hacer son cosas invertidas. Levanto 25 kilos de peso con barra”, se defendió Fernández, en la entrevista.

Pero lo que llamó mucho la atención fue el sensual look que cultivó la mamá de Charis y Bella (10 meses). Con un mono elastizado negro, un pronunciado escote y una camperita de cuero con tachas, Cinthia se mostró súper sexy. Los panelistas la instaron a que mostrara su atuendo cual pasarela de Roberto Giordano.

Una mamá sensual… y polémica.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit