ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró su lomazo de embarazada y habló de la polémica rutina de crossfit

La modelo, que atraviesa el quinto mes de gestación, cultivó un sensual look en Intrusos y contestó las críticas por su entrenamiento. Video.

18 de agosto 2014, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Embarazada de cinco meses, Cinthia Fernández no descuida su figura. Días atrás, la joven publicó una foto en plena sesión de crossfit y generó una fuerte controversia sobre si una mujer en estado de gravidez puede realizar las intensas rutinas.

"Estoy embarazada, no estoy enferma. Y estoy loca, pero no soy inconsciente. Mi médico me dijo que podía".

La modelo visitó Intrusos para hablar del tema y explicar la disciplina a la que se somete. “Soy Cruella de Vil. Yo hago crossfit mom, estoy embarazada, no estoy enferma. Y estoy loca, pero no soy inconsciente. Mi médico me dijo que podía. Lo que no puedo hacer son cosas invertidas. Levanto 25 kilos de peso con barra”, se defendió Fernández, en la entrevista.

Pero lo que llamó mucho la atención fue el sensual look que cultivó la mamá de Charis y Bella (10 meses). Con un mono elastizado negro, un pronunciado escote y una camperita de cuero con tachas, Cinthia se mostró súper sexy. Los panelistas la instaron a que mostrara su atuendo cual pasarela de Roberto Giordano.

Una mamá sensual… y polémica.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit