Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández mostró su lomazo de embarazada y habló de la polémica rutina de crossfit

La modelo, que atraviesa el quinto mes de gestación, cultivó un sensual look en Intrusos y contestó las críticas por su entrenamiento. Video.

Cinthia Fernández mostró su lomazo de embarazada

Embarazada de cinco meses, Cinthia Fernández no descuida su figura. Días atrás, la joven publicó una foto en plena sesión de crossfit y generó una fuerte controversia sobre si una mujer en estado de gravidez puede realizar las intensas rutinas.

"Estoy embarazada, no estoy enferma. Y estoy loca, pero no soy inconsciente. Mi médico me dijo que podía".

La modelo visitó Intrusos para hablar del tema y explicar la disciplina a la que se somete. “Soy Cruella de Vil. Yo hago crossfit mom, estoy embarazada, no estoy enferma. Y estoy loca, pero no soy inconsciente. Mi médico me dijo que podía. Lo que no puedo hacer son cosas invertidas. Levanto 25 kilos de peso con barra”, se defendió Fernández, en la entrevista.

Pero lo que llamó mucho la atención fue el sensual look que cultivó la mamá de Charis y Bella (10 meses). Con un mono elastizado negro, un pronunciado escote y una camperita de cuero con tachas, Cinthia se mostró súper sexy. Los panelistas la instaron a que mostrara su atuendo cual pasarela de Roberto Giordano.

Una mamá sensual… y polémica.