ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró su lomazo de embarazada y habló de la polémica rutina de crossfit

La modelo, que atraviesa el quinto mes de gestación, cultivó un sensual look en Intrusos y contestó las críticas por su entrenamiento. Video.

18 de agosto 2014, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Embarazada de cinco meses, Cinthia Fernández no descuida su figura. Días atrás, la joven publicó una foto en plena sesión de crossfit y generó una fuerte controversia sobre si una mujer en estado de gravidez puede realizar las intensas rutinas.

"Estoy embarazada, no estoy enferma. Y estoy loca, pero no soy inconsciente. Mi médico me dijo que podía".

La modelo visitó Intrusos para hablar del tema y explicar la disciplina a la que se somete. “Soy Cruella de Vil. Yo hago crossfit mom, estoy embarazada, no estoy enferma. Y estoy loca, pero no soy inconsciente. Mi médico me dijo que podía. Lo que no puedo hacer son cosas invertidas. Levanto 25 kilos de peso con barra”, se defendió Fernández, en la entrevista.

Pero lo que llamó mucho la atención fue el sensual look que cultivó la mamá de Charis y Bella (10 meses). Con un mono elastizado negro, un pronunciado escote y una camperita de cuero con tachas, Cinthia se mostró súper sexy. Los panelistas la instaron a que mostrara su atuendo cual pasarela de Roberto Giordano.

Una mamá sensual… y polémica.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit