ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró su lomazo de embarazada y habló de la polémica rutina de crossfit

La modelo, que atraviesa el quinto mes de gestación, cultivó un sensual look en Intrusos y contestó las críticas por su entrenamiento. Video.

18 de agosto 2014, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Embarazada de cinco meses, Cinthia Fernández no descuida su figura. Días atrás, la joven publicó una foto en plena sesión de crossfit y generó una fuerte controversia sobre si una mujer en estado de gravidez puede realizar las intensas rutinas.

"Estoy embarazada, no estoy enferma. Y estoy loca, pero no soy inconsciente. Mi médico me dijo que podía".

La modelo visitó Intrusos para hablar del tema y explicar la disciplina a la que se somete. “Soy Cruella de Vil. Yo hago crossfit mom, estoy embarazada, no estoy enferma. Y estoy loca, pero no soy inconsciente. Mi médico me dijo que podía. Lo que no puedo hacer son cosas invertidas. Levanto 25 kilos de peso con barra”, se defendió Fernández, en la entrevista.

Pero lo que llamó mucho la atención fue el sensual look que cultivó la mamá de Charis y Bella (10 meses). Con un mono elastizado negro, un pronunciado escote y una camperita de cuero con tachas, Cinthia se mostró súper sexy. Los panelistas la instaron a que mostrara su atuendo cual pasarela de Roberto Giordano.

Una mamá sensual… y polémica.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit