ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal pasearon por Almería, la tierra natal del cantante: mirá las fotos

La actriz de Camino al amor viajó a España para disfrutar de una semana junto a su flamante novio y conocer a su familia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2014, 14:50hs
China Suárez y David Bisbal pasearon por Almería (Captura: Hola.com)
China Suárez y David Bisbal pasearon por Almería (Captura: Hola.com)
Seguinos en Google

El sábado 9 de agosto, China Suárez hizo sus valijas y partió rumbo a España para reencontrarse con su flamante novio, David Bisbal. Él ya se había hecho dos escapadas furtivas a nuestro país y ahora era el turno de ella.

"Que arte la gente Andaluza", tuiteó China, enamorada de la tierra de Bisbal.

Lejos de querer ocultar su amor, la bella actriz de Camino al Amor pidió una licencia en Telefe, dejó a su hija Rufina con Nicolás Cabré y emprendió viaje a una estadía romántica.

Una vez en tierra española tuiteó: "Que arte la gente Andaluza", mostrándose gustosa con la gente y la tierra del cantante.

Durante su paso por España, la revista Hola pudo retratar a los tortolitos paseando y dirigiéndose a uno de los conciertos que ofreció Bisbal en Vera, al cual Suárez concurrió y ocupó un lugar VIP, junto a Ella, la pequeña hija de David, fruto de su pasada relación con la diseñadora Elena Tablada.

"Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1 @davidbisbal", compartió China en la red social de pajarito.

¡Un amor que marcha viento en popa!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit