ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal pasearon por Almería, la tierra natal del cantante: mirá las fotos

La actriz de Camino al amor viajó a España para disfrutar de una semana junto a su flamante novio y conocer a su familia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2014, 14:50hs
China Suárez y David Bisbal pasearon por Almería (Captura: Hola.com)
China Suárez y David Bisbal pasearon por Almería (Captura: Hola.com)
Seguinos en Google

El sábado 9 de agosto, China Suárez hizo sus valijas y partió rumbo a España para reencontrarse con su flamante novio, David Bisbal. Él ya se había hecho dos escapadas furtivas a nuestro país y ahora era el turno de ella.

"Que arte la gente Andaluza", tuiteó China, enamorada de la tierra de Bisbal.

Lejos de querer ocultar su amor, la bella actriz de Camino al Amor pidió una licencia en Telefe, dejó a su hija Rufina con Nicolás Cabré y emprendió viaje a una estadía romántica.

Una vez en tierra española tuiteó: "Que arte la gente Andaluza", mostrándose gustosa con la gente y la tierra del cantante.

Durante su paso por España, la revista Hola pudo retratar a los tortolitos paseando y dirigiéndose a uno de los conciertos que ofreció Bisbal en Vera, al cual Suárez concurrió y ocupó un lugar VIP, junto a Ella, la pequeña hija de David, fruto de su pasada relación con la diseñadora Elena Tablada.

"Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1 @davidbisbal", compartió China en la red social de pajarito.

¡Un amor que marcha viento en popa!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit