ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal pasearon por Almería, la tierra natal del cantante: mirá las fotos

La actriz de Camino al amor viajó a España para disfrutar de una semana junto a su flamante novio y conocer a su familia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2014, 14:50hs
China Suárez y David Bisbal pasearon por Almería (Captura: Hola.com)
China Suárez y David Bisbal pasearon por Almería (Captura: Hola.com)
Seguinos en Google

El sábado 9 de agosto, China Suárez hizo sus valijas y partió rumbo a España para reencontrarse con su flamante novio, David Bisbal. Él ya se había hecho dos escapadas furtivas a nuestro país y ahora era el turno de ella.

"Que arte la gente Andaluza", tuiteó China, enamorada de la tierra de Bisbal.

Lejos de querer ocultar su amor, la bella actriz de Camino al Amor pidió una licencia en Telefe, dejó a su hija Rufina con Nicolás Cabré y emprendió viaje a una estadía romántica.

Una vez en tierra española tuiteó: "Que arte la gente Andaluza", mostrándose gustosa con la gente y la tierra del cantante.

Durante su paso por España, la revista Hola pudo retratar a los tortolitos paseando y dirigiéndose a uno de los conciertos que ofreció Bisbal en Vera, al cual Suárez concurrió y ocupó un lugar VIP, junto a Ella, la pequeña hija de David, fruto de su pasada relación con la diseñadora Elena Tablada.

"Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1 @davidbisbal", compartió China en la red social de pajarito.

¡Un amor que marcha viento en popa!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit