ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal pasearon por Almería, la tierra natal del cantante: mirá las fotos

La actriz de Camino al amor viajó a España para disfrutar de una semana junto a su flamante novio y conocer a su familia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2014, 14:50hs
China Suárez y David Bisbal pasearon por Almería (Captura: Hola.com)
China Suárez y David Bisbal pasearon por Almería (Captura: Hola.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 9 de agosto, China Suárez hizo sus valijas y partió rumbo a España para reencontrarse con su flamante novio, David Bisbal. Él ya se había hecho dos escapadas furtivas a nuestro país y ahora era el turno de ella.

"Que arte la gente Andaluza", tuiteó China, enamorada de la tierra de Bisbal.

Lejos de querer ocultar su amor, la bella actriz de Camino al Amor pidió una licencia en Telefe, dejó a su hija Rufina con Nicolás Cabré y emprendió viaje a una estadía romántica.

Una vez en tierra española tuiteó: "Que arte la gente Andaluza", mostrándose gustosa con la gente y la tierra del cantante.

Durante su paso por España, la revista Hola pudo retratar a los tortolitos paseando y dirigiéndose a uno de los conciertos que ofreció Bisbal en Vera, al cual Suárez concurrió y ocupó un lugar VIP, junto a Ella, la pequeña hija de David, fruto de su pasada relación con la diseñadora Elena Tablada.

"Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1 @davidbisbal", compartió China en la red social de pajarito.

¡Un amor que marcha viento en popa!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit