ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias enfrentó a Jorge Rial en Twitter: "Yo sé la verdad, no te hagas la víctima"

La periodista utilizó la red social para hablarle al conductor tras su polémica nota a Silvia D'Auro. Él le respondió con firmeza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2014, 13:52hs
Fernanda Iglesias VS. Jorge Rial (Foto: Web)
Fernanda Iglesias VS. Jorge Rial (Foto: Web)
Seguinos en Google

La hostilidad entre Fernanda Iglesias y Jorge Rial se encrudece con el correr de los días. El domingo 17 de agosto, mientras el conductor le brindaba una nota a Marcelo Polino para Ponele la firma, la periodista usó Twitter y comenzó a publicar un punzante descargo contra el Intruso.

"Vos sabes que yo sé la verdad Jorge Rial. No te hagas la víctima. El primero que debe cuidar a sus hijas es él. Y él fue quien pasó ese audio mil veces dañándolas aún más", tuiteó Iglesias.

"Vos sabes que yo sé la verdad Jorge Rial. No te hagas la víctima. El primero que debe cuidar a sus hijas es Jorge Rial. Y él fue quien pasó ese audio mil veces dañándolas aún más. Yo ni si quiera lo publiqué", tuiteó Iglesias, en directa alusión a la entrevista que le hizo a Silvia D’ Auro para Personajes.tv, en donde la ex de Rial decía: "Tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar: robar plata, robar y esconder cosas, porque sienten que fue lo que hicieron con ellos".

Esas declaraciones enfurecieron a Jorge y no permitió que traten a sus hijas, Morena (15) y Rocío (15), de ladronas, cruzándose con la periodista que hizo la nota.

Inconforme con lo dicho, Fernanda arremetió: "Es increíble la cantidad de famosos que me apoyan en secreto. Nadie se anima a enfrentar a Rial. Ojalá tuviéramos una sociedad más valiente. Repito: yo sólo hice una entrevista. Nunca apoyé ningún dicho. Y si hace falta voy a publicar el audio entero para que entiendan", escribió, indignada.

"’No se sabe si los chicos adoptados roban porque todavía no se estudió´. Bien por @ferigle aportando su sabiduría a la bestialidad", respondió Rial.

La respuesta de Rial no se hizo esperar y, sintéticamente, agregó: "’No se sabe si los chicos adoptados roban porque todavía no se estudió´. Bien por @ferigle aportando su sabiduría a la bestialidad", tuiteó Jorge, transcribiendo una frase de Iglesias que, indudablemente, lo enojó.

El reclamo inicial que le hizo Rial a la periodista fue por qué no paró la nota, concluyendo que Fernanda siguió adelante sin importarle las consecuencias. "La periodista que le hizo la nota por ensañamiento no tuvo ni la lucidez de pararla. No importaba, importaba nada más la destrucción. Habla muy mal de ella", dijo Jorge en nota con Eduardo Feinmann.

Un tema, dos opiniones. ¿Cuál es la tuya?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jorge RialFernanda IglesiasSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit