ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias enfrentó a Jorge Rial en Twitter: "Yo sé la verdad, no te hagas la víctima"

La periodista utilizó la red social para hablarle al conductor tras su polémica nota a Silvia D'Auro. Él le respondió con firmeza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2014, 13:52hs
Fernanda Iglesias VS. Jorge Rial (Foto: Web)
Fernanda Iglesias VS. Jorge Rial (Foto: Web)
Seguinos en Google

La hostilidad entre Fernanda Iglesias y Jorge Rial se encrudece con el correr de los días. El domingo 17 de agosto, mientras el conductor le brindaba una nota a Marcelo Polino para Ponele la firma, la periodista usó Twitter y comenzó a publicar un punzante descargo contra el Intruso.

"Vos sabes que yo sé la verdad Jorge Rial. No te hagas la víctima. El primero que debe cuidar a sus hijas es él. Y él fue quien pasó ese audio mil veces dañándolas aún más", tuiteó Iglesias.

"Vos sabes que yo sé la verdad Jorge Rial. No te hagas la víctima. El primero que debe cuidar a sus hijas es Jorge Rial. Y él fue quien pasó ese audio mil veces dañándolas aún más. Yo ni si quiera lo publiqué", tuiteó Iglesias, en directa alusión a la entrevista que le hizo a Silvia D’ Auro para Personajes.tv, en donde la ex de Rial decía: "Tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar: robar plata, robar y esconder cosas, porque sienten que fue lo que hicieron con ellos".

Esas declaraciones enfurecieron a Jorge y no permitió que traten a sus hijas, Morena (15) y Rocío (15), de ladronas, cruzándose con la periodista que hizo la nota.

Inconforme con lo dicho, Fernanda arremetió: "Es increíble la cantidad de famosos que me apoyan en secreto. Nadie se anima a enfrentar a Rial. Ojalá tuviéramos una sociedad más valiente. Repito: yo sólo hice una entrevista. Nunca apoyé ningún dicho. Y si hace falta voy a publicar el audio entero para que entiendan", escribió, indignada.

"’No se sabe si los chicos adoptados roban porque todavía no se estudió´. Bien por @ferigle aportando su sabiduría a la bestialidad", respondió Rial.

La respuesta de Rial no se hizo esperar y, sintéticamente, agregó: "’No se sabe si los chicos adoptados roban porque todavía no se estudió´. Bien por @ferigle aportando su sabiduría a la bestialidad", tuiteó Jorge, transcribiendo una frase de Iglesias que, indudablemente, lo enojó.

El reclamo inicial que le hizo Rial a la periodista fue por qué no paró la nota, concluyendo que Fernanda siguió adelante sin importarle las consecuencias. "La periodista que le hizo la nota por ensañamiento no tuvo ni la lucidez de pararla. No importaba, importaba nada más la destrucción. Habla muy mal de ella", dijo Jorge en nota con Eduardo Feinmann.

Un tema, dos opiniones. ¿Cuál es la tuya?

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Jorge RialFernanda IglesiasSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda
INCREÍBLE

La lujosa mansión de Iván de Pineda en Bariloche: vistas increíbles, equilibrio y calidez

Daniela Christiansson celebró el primer mes de su hijo Lando: la tierna postal | Créditos: Instagram @danielachristiansson
TERNURA

Daniela Christiansson celebró el primer mes de su hijo Lando López: la tierna postal

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso
SU PRESENTE

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes
  • La lujosa mansión de Iván de Pineda en Bariloche: vistas increíbles, equilibrio y calidez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit