Fernanda Iglesias enfrentó a Jorge Rial en Twitter: "Yo sé la verdad, no te hagas la víctima"

La periodista utilizó la red social para hablarle al conductor tras su polémica nota a Silvia D'Auro. Él le respondió con firmeza.

La hostilidad entre Fernanda Iglesias y Jorge Rial se encrudece con el correr de los días. El domingo 17 de agosto, mientras el conductor le brindaba una nota a Marcelo Polino para Ponele la firma, la periodista usó Twitter y comenzó a publicar un punzante descargo contra el Intruso.

"Vos sabes que yo sé la verdad Jorge Rial. No te hagas la víctima. El primero que debe cuidar a sus hijas es él. Y él fue quien pasó ese audio mil veces dañándolas aún más", tuiteó Iglesias.

"Vos sabes que yo sé la verdad Jorge Rial. No te hagas la víctima. El primero que debe cuidar a sus hijas es Jorge Rial. Y él fue quien pasó ese audio mil veces dañándolas aún más. Yo ni si quiera lo publiqué", tuiteó Iglesias, en directa alusión a la entrevista que le hizo a Silvia D’ Auro para Personajes.tv, en donde la ex de Rial decía: "Tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar: robar plata, robar y esconder cosas, porque sienten que fue lo que hicieron con ellos".

Esas declaraciones enfurecieron a Jorge y no permitió que traten a sus hijas, Morena (15) y Rocío (15), de ladronas, cruzándose con la periodista que hizo la nota.

Inconforme con lo dicho, Fernanda arremetió: "Es increíble la cantidad de famosos que me apoyan en secreto. Nadie se anima a enfrentar a Rial. Ojalá tuviéramos una sociedad más valiente. Repito: yo sólo hice una entrevista. Nunca apoyé ningún dicho. Y si hace falta voy a publicar el audio entero para que entiendan", escribió, indignada.

"’No se sabe si los chicos adoptados roban porque todavía no se estudió´. Bien por @ferigle aportando su sabiduría a la bestialidad", respondió Rial.

La respuesta de Rial no se hizo esperar y, sintéticamente, agregó: "’No se sabe si los chicos adoptados roban porque todavía no se estudió´. Bien por @ferigle aportando su sabiduría a la bestialidad", tuiteó Jorge, transcribiendo una frase de Iglesias que, indudablemente, lo enojó.

El reclamo inicial que le hizo Rial a la periodista fue por qué no paró la nota, concluyendo que Fernanda siguió adelante sin importarle las consecuencias. "La periodista que le hizo la nota por ensañamiento no tuvo ni la lucidez de pararla. No importaba, importaba nada más la destrucción. Habla muy mal de ella", dijo Jorge en nota con Eduardo Feinmann.

Un tema, dos opiniones. ¿Cuál es la tuya?