ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata reafirmó sus dichos sobre Flor de la Ve: "Para mí es travesti, sólo di mi opinión, eso no es discriminar"

El periodista utilizó su programa dominical, Periodismo para Todos, para continuar su descargo sobre la condición sexual de la capocómica. Aunque se retractó en un punto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2014, 10:41hs
Jorge Lanata, duro con Flor de la Ve. (Fotos: archivo El Trece y captura Telefe)
Jorge Lanata, duro con Flor de la Ve. (Fotos: archivo El Trece y captura Telefe)
Seguinos en Google

Jorge Lanata se vio inmerso en una fuerte polémica por rotular a Flor de la Ve de travesti, quitándole su condición de mujer, y al descalificarla como madre.

"No es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito".

Su opinión comenzó en su programa radial, Lanata Sin Filtro, en el momento que debatían sobre los documentos de identidad de las personas. Un tema llevó al otro y el periodista terminó siendo crudo y fuerte con la conductora, al expresar su pensamiento: "Vos no sos mujer y no sos madre. En todo caso sos padre", dijo.

Pero la polémica no quedó ahí. Lejos de bajarle el tono a sus declaraciones, Lanata utilizó su monólogo inicial en Periodismo Para Todos para reafirmar sus dichos, en días en que se habla de una posible sanción económica de la Afsca a radio Mitre por "discriminación".

"No es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito. Yo no hago mi carrera con esto, yo sólo di mi opinión y eso no es discriminar. No me gusta que me den órdenes de qué pensar, me gusta pensar por mi mismo, no me pueden criticar porque digo lo que pienso", sostuvo.

"Dije algo que está mal, dije que Flor de la Ve no puede ser madre y no es así porque cualquier persona puede ser madre sin parir".

Más allá de avalar sus propias palabras, se retractó en una cosa, puntualmente cuando sostuvo que De la Ve no puede ser madre. En ese punto, asumió que se equivocó.

"Dije algo que está mal, dije que Flor de la Ve no puede ser madre y no es así porque cualquier persona puede ser madre sin parir y ser padre o madre es una cuestión de roles. Con respecto a eso, no tendría que haber dicho madre o padre", finalizó.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Jorge LanataFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit