ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata reafirmó sus dichos sobre Flor de la Ve: "Para mí es travesti, sólo di mi opinión, eso no es discriminar"

El periodista utilizó su programa dominical, Periodismo para Todos, para continuar su descargo sobre la condición sexual de la capocómica. Aunque se retractó en un punto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2014, 10:41hs
Jorge Lanata, duro con Flor de la Ve. (Fotos: archivo El Trece y captura Telefe)
Jorge Lanata, duro con Flor de la Ve. (Fotos: archivo El Trece y captura Telefe)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Lanata se vio inmerso en una fuerte polémica por rotular a Flor de la Ve de travesti, quitándole su condición de mujer, y al descalificarla como madre.

"No es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito".

Su opinión comenzó en su programa radial, Lanata Sin Filtro, en el momento que debatían sobre los documentos de identidad de las personas. Un tema llevó al otro y el periodista terminó siendo crudo y fuerte con la conductora, al expresar su pensamiento: "Vos no sos mujer y no sos madre. En todo caso sos padre", dijo.

Pero la polémica no quedó ahí. Lejos de bajarle el tono a sus declaraciones, Lanata utilizó su monólogo inicial en Periodismo Para Todos para reafirmar sus dichos, en días en que se habla de una posible sanción económica de la Afsca a radio Mitre por "discriminación".

"No es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito. Yo no hago mi carrera con esto, yo sólo di mi opinión y eso no es discriminar. No me gusta que me den órdenes de qué pensar, me gusta pensar por mi mismo, no me pueden criticar porque digo lo que pienso", sostuvo.

"Dije algo que está mal, dije que Flor de la Ve no puede ser madre y no es así porque cualquier persona puede ser madre sin parir".

Más allá de avalar sus propias palabras, se retractó en una cosa, puntualmente cuando sostuvo que De la Ve no puede ser madre. En ese punto, asumió que se equivocó.

"Dije algo que está mal, dije que Flor de la Ve no puede ser madre y no es así porque cualquier persona puede ser madre sin parir y ser padre o madre es una cuestión de roles. Con respecto a eso, no tendría que haber dicho madre o padre", finalizó.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Jorge LanataFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

Más sedes, más movimiento
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Más sedes, más movimiento

Por Brand News Team
Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima
¿DURANTE 12 HORAS?

Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
  • Más sedes, más movimiento
  • Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima
  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit