ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata reafirmó sus dichos sobre Flor de la Ve: "Para mí es travesti, sólo di mi opinión, eso no es discriminar"

El periodista utilizó su programa dominical, Periodismo para Todos, para continuar su descargo sobre la condición sexual de la capocómica. Aunque se retractó en un punto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2014, 10:41hs
Jorge Lanata, duro con Flor de la Ve. (Fotos: archivo El Trece y captura Telefe)
Jorge Lanata, duro con Flor de la Ve. (Fotos: archivo El Trece y captura Telefe)
Seguinos en Google

Jorge Lanata se vio inmerso en una fuerte polémica por rotular a Flor de la Ve de travesti, quitándole su condición de mujer, y al descalificarla como madre.

"No es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito".

Su opinión comenzó en su programa radial, Lanata Sin Filtro, en el momento que debatían sobre los documentos de identidad de las personas. Un tema llevó al otro y el periodista terminó siendo crudo y fuerte con la conductora, al expresar su pensamiento: "Vos no sos mujer y no sos madre. En todo caso sos padre", dijo.

Pero la polémica no quedó ahí. Lejos de bajarle el tono a sus declaraciones, Lanata utilizó su monólogo inicial en Periodismo Para Todos para reafirmar sus dichos, en días en que se habla de una posible sanción económica de la Afsca a radio Mitre por "discriminación".

"No es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito. Yo no hago mi carrera con esto, yo sólo di mi opinión y eso no es discriminar. No me gusta que me den órdenes de qué pensar, me gusta pensar por mi mismo, no me pueden criticar porque digo lo que pienso", sostuvo.

"Dije algo que está mal, dije que Flor de la Ve no puede ser madre y no es así porque cualquier persona puede ser madre sin parir".

Más allá de avalar sus propias palabras, se retractó en una cosa, puntualmente cuando sostuvo que De la Ve no puede ser madre. En ese punto, asumió que se equivocó.

"Dije algo que está mal, dije que Flor de la Ve no puede ser madre y no es así porque cualquier persona puede ser madre sin parir y ser padre o madre es una cuestión de roles. Con respecto a eso, no tendría que haber dicho madre o padre", finalizó.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Jorge LanataFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit