ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold, furioso con Nacha Guevara: "Tiene un tipo de personalidad que quisiera que no esté en este mundo"

El bailarín habló de la pelea que tuvo con la jurado en ShowMatch y fue implacable. La bronca no cesa…

17 de agosto 2014, 17:36hs
Diego Reinhold (Foto: Ciudad.com)
Diego Reinhold (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Por un momento, Diego Reinhold dejó el humor en ShowMatch cuando mostró todo su carácter en un fuerte cruce con Nacha Guevara.

Todo comenzó cuando la jurado le pidió, con su particular tono, que la mire a los ojos mientras ella le daba la devolución, y al actor no le gustó ni un poco. Lo que siguió fue una dura discusión en la que ninguno la pasó nada bien.

"Ella conoce cuál es la manera de desestabilizar a una persona rápidamente, no solo lo hace conmigo, sino con otros", explicó en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"Nacha tiene mucho prejuicio con la gente que hace previa con un lenguaje soez, mucho prejuicio con la gente que canta mal, pero Tinelli los lleva igual. Es un tipo de personalidad que quisiera que no esté en este mundo... Para mí ya fue esa manera de ser, yo soy más abierto, me gusta que todos puedan desarrollar su manera de ser. Ella fue a pegar en el momento de mayor sensibilidad mía cuando terminaba de bailar un número que me llevó meses hacer... Me clavó un puñal, sometiéndose a un despotismo, a mí qué me importa quién es", sostuvo.

“Para mí es un mamarracho, ella mostró que tiene una miseria en el corazón, que yo también la tengo. La veo reconocida en ella y me da tristeza. En un momento me violentó. Es como el tribunal de inquisición, ella se tiene que ganar que la mire a los ojos, de ninguna manera me puede pegar frente a 2 millones de personas", agregó enojadísimo.

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Nacha GuevaraDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit