ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold, furioso con Nacha Guevara: "Tiene un tipo de personalidad que quisiera que no esté en este mundo"

El bailarín habló de la pelea que tuvo con la jurado en ShowMatch y fue implacable. La bronca no cesa…

17 de agosto 2014, 17:36hs
Diego Reinhold (Foto: Ciudad.com)
Diego Reinhold (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por un momento, Diego Reinhold dejó el humor en ShowMatch cuando mostró todo su carácter en un fuerte cruce con Nacha Guevara.

Todo comenzó cuando la jurado le pidió, con su particular tono, que la mire a los ojos mientras ella le daba la devolución, y al actor no le gustó ni un poco. Lo que siguió fue una dura discusión en la que ninguno la pasó nada bien.

"Ella conoce cuál es la manera de desestabilizar a una persona rápidamente, no solo lo hace conmigo, sino con otros", explicó en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"Nacha tiene mucho prejuicio con la gente que hace previa con un lenguaje soez, mucho prejuicio con la gente que canta mal, pero Tinelli los lleva igual. Es un tipo de personalidad que quisiera que no esté en este mundo... Para mí ya fue esa manera de ser, yo soy más abierto, me gusta que todos puedan desarrollar su manera de ser. Ella fue a pegar en el momento de mayor sensibilidad mía cuando terminaba de bailar un número que me llevó meses hacer... Me clavó un puñal, sometiéndose a un despotismo, a mí qué me importa quién es", sostuvo.

“Para mí es un mamarracho, ella mostró que tiene una miseria en el corazón, que yo también la tengo. La veo reconocida en ella y me da tristeza. En un momento me violentó. Es como el tribunal de inquisición, ella se tiene que ganar que la mire a los ojos, de ninguna manera me puede pegar frente a 2 millones de personas", agregó enojadísimo.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Nacha GuevaraDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit