Diego Reinhold, furioso con Nacha Guevara: "Tiene un tipo de personalidad que quisiera que no esté en este mundo"

El bailarín habló de la pelea que tuvo con la jurado en ShowMatch y fue implacable. La bronca no cesa…

Diego Reinhold (Foto: Ciudad.com)
Diego Reinhold (Foto: Ciudad.com)

Por un momento, Diego Reinhold dejó el humor en ShowMatch cuando mostró todo su carácter en un fuerte cruce con Nacha Guevara.

Todo comenzó cuando la jurado le pidió, con su particular tono, que la mire a los ojos mientras ella le daba la devolución, y al actor no le gustó ni un poco. Lo que siguió fue una dura discusión en la que ninguno la pasó nada bien.

"Ella conoce cuál es la manera de desestabilizar a una persona rápidamente, no solo lo hace conmigo, sino con otros", explicó en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"Nacha tiene mucho prejuicio con la gente que hace previa con un lenguaje soez, mucho prejuicio con la gente que canta mal, pero Tinelli los lleva igual. Es un tipo de personalidad que quisiera que no esté en este mundo... Para mí ya fue esa manera de ser, yo soy más abierto, me gusta que todos puedan desarrollar su manera de ser. Ella fue a pegar en el momento de mayor sensibilidad mía cuando terminaba de bailar un número que me llevó meses hacer... Me clavó un puñal, sometiéndose a un despotismo, a mí qué me importa quién es", sostuvo.

“Para mí es un mamarracho, ella mostró que tiene una miseria en el corazón, que yo también la tengo. La veo reconocida en ella y me da tristeza. En un momento me violentó. Es como el tribunal de inquisición, ella se tiene que ganar que la mire a los ojos, de ninguna manera me puede pegar frente a 2 millones de personas", agregó enojadísimo.