ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold, furioso con Nacha Guevara: "Tiene un tipo de personalidad que quisiera que no esté en este mundo"

El bailarín habló de la pelea que tuvo con la jurado en ShowMatch y fue implacable. La bronca no cesa…

17 de agosto 2014, 17:36hs
Diego Reinhold (Foto: Ciudad.com)
Diego Reinhold (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por un momento, Diego Reinhold dejó el humor en ShowMatch cuando mostró todo su carácter en un fuerte cruce con Nacha Guevara.

Todo comenzó cuando la jurado le pidió, con su particular tono, que la mire a los ojos mientras ella le daba la devolución, y al actor no le gustó ni un poco. Lo que siguió fue una dura discusión en la que ninguno la pasó nada bien.

"Ella conoce cuál es la manera de desestabilizar a una persona rápidamente, no solo lo hace conmigo, sino con otros", explicó en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"Nacha tiene mucho prejuicio con la gente que hace previa con un lenguaje soez, mucho prejuicio con la gente que canta mal, pero Tinelli los lleva igual. Es un tipo de personalidad que quisiera que no esté en este mundo... Para mí ya fue esa manera de ser, yo soy más abierto, me gusta que todos puedan desarrollar su manera de ser. Ella fue a pegar en el momento de mayor sensibilidad mía cuando terminaba de bailar un número que me llevó meses hacer... Me clavó un puñal, sometiéndose a un despotismo, a mí qué me importa quién es", sostuvo.

“Para mí es un mamarracho, ella mostró que tiene una miseria en el corazón, que yo también la tengo. La veo reconocida en ella y me da tristeza. En un momento me violentó. Es como el tribunal de inquisición, ella se tiene que ganar que la mire a los ojos, de ninguna manera me puede pegar frente a 2 millones de personas", agregó enojadísimo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Nacha GuevaraDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit