Embarazo y relax: las fotos de las vacaciones en familia de Fernanda Vives en Miami

La actriz viajó embarazada de cuatro meses y aprovechó las cálidas temperaturas para descansar en la playa. ¡Imágenes exclusivas!

Estaban las ganas, el tiempo, el dinero y los pasaportes listos. Fernanda Vives, Sebastián Cobelli y Brisa, la pequeña hija de la pareja, emprendieron un divertido viaje a los Estados Unidos para aprovechar las cálidas temperaturas estivales. Pero el viaje no uno más en su historia ya que la actriz atraviesa su cuarto mes de embarazo.

La familia disfrutó de las playas cálidas de Miami y Vives compartió con Ciudad.com fotos exclusivas de la travesía. La ex vedette lució su pancita en la arena de La Florida y se retrató con Brisa, quien aportó su cuota de dulzura al besar a su futuro hermanito (o hermanita ya que todavía no saben el sexo del bebé).

Además, de pasear en los exclusivos balnearios del hemisferio norte, Fernanda optimizó su tiempo y recorrió los inmensos shoppings de la ciudad. Pero el plan que más le gustó a la pequeña Brisa fue, sin lugar a dudas, visitar los parques de Disney. La niña conoció a todos los queridos personajes de la factoría y se fotografió con las famosas princesas.

¡Mirá las fotos!