ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazo y relax: las fotos de las vacaciones en familia de Fernanda Vives en Miami

La actriz viajó embarazada de cuatro meses y aprovechó las cálidas temperaturas para descansar en la playa. ¡Imágenes exclusivas!

17 de agosto 2014, 14:52hs
Las vacaciones en familia de Fernanda Vives en Miami. (Foto: Twitter)
Las vacaciones en familia de Fernanda Vives en Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Estaban las ganas, el tiempo, el dinero y los pasaportes listos. Fernanda Vives, Sebastián Cobelli y Brisa, la pequeña hija de la pareja, emprendieron un divertido viaje a los Estados Unidos para aprovechar las cálidas temperaturas estivales. Pero el viaje no uno más en su historia ya que la actriz atraviesa su cuarto mes de embarazo.

La familia disfrutó de las playas cálidas de Miami y Vives compartió con Ciudad.com fotos exclusivas de la travesía. La ex vedette lució su pancita en la arena de La Florida y se retrató con Brisa, quien aportó su cuota de dulzura al besar a su futuro hermanito (o hermanita ya que todavía no saben el sexo del bebé).

Además, de pasear en los exclusivos balnearios del hemisferio norte, Fernanda optimizó su tiempo y recorrió los inmensos shoppings de la ciudad. Pero el plan que más le gustó a la pequeña Brisa fue, sin lugar a dudas, visitar los parques de Disney. La niña conoció a todos los queridos personajes de la factoría y se fotografió con las famosas princesas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Fernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit