ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazo y relax: las fotos de las vacaciones en familia de Fernanda Vives en Miami

La actriz viajó embarazada de cuatro meses y aprovechó las cálidas temperaturas para descansar en la playa. ¡Imágenes exclusivas!

17 de agosto 2014, 14:52hs
Las vacaciones en familia de Fernanda Vives en Miami. (Foto: Twitter)
Las vacaciones en familia de Fernanda Vives en Miami. (Foto: Twitter)

Estaban las ganas, el tiempo, el dinero y los pasaportes listos. Fernanda Vives, Sebastián Cobelli y Brisa, la pequeña hija de la pareja, emprendieron un divertido viaje a los Estados Unidos para aprovechar las cálidas temperaturas estivales. Pero el viaje no uno más en su historia ya que la actriz atraviesa su cuarto mes de embarazo.

La familia disfrutó de las playas cálidas de Miami y Vives compartió con Ciudad.com fotos exclusivas de la travesía. La ex vedette lució su pancita en la arena de La Florida y se retrató con Brisa, quien aportó su cuota de dulzura al besar a su futuro hermanito (o hermanita ya que todavía no saben el sexo del bebé).

Además, de pasear en los exclusivos balnearios del hemisferio norte, Fernanda optimizó su tiempo y recorrió los inmensos shoppings de la ciudad. Pero el plan que más le gustó a la pequeña Brisa fue, sin lugar a dudas, visitar los parques de Disney. La niña conoció a todos los queridos personajes de la factoría y se fotografió con las famosas princesas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Fernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit