ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazo y relax: las fotos de las vacaciones en familia de Fernanda Vives en Miami

La actriz viajó embarazada de cuatro meses y aprovechó las cálidas temperaturas para descansar en la playa. ¡Imágenes exclusivas!

17 de agosto 2014, 14:52hs
Las vacaciones en familia de Fernanda Vives en Miami. (Foto: Twitter)
Las vacaciones en familia de Fernanda Vives en Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Estaban las ganas, el tiempo, el dinero y los pasaportes listos. Fernanda Vives, Sebastián Cobelli y Brisa, la pequeña hija de la pareja, emprendieron un divertido viaje a los Estados Unidos para aprovechar las cálidas temperaturas estivales. Pero el viaje no uno más en su historia ya que la actriz atraviesa su cuarto mes de embarazo.

La familia disfrutó de las playas cálidas de Miami y Vives compartió con Ciudad.com fotos exclusivas de la travesía. La ex vedette lució su pancita en la arena de La Florida y se retrató con Brisa, quien aportó su cuota de dulzura al besar a su futuro hermanito (o hermanita ya que todavía no saben el sexo del bebé).

Además, de pasear en los exclusivos balnearios del hemisferio norte, Fernanda optimizó su tiempo y recorrió los inmensos shoppings de la ciudad. Pero el plan que más le gustó a la pequeña Brisa fue, sin lugar a dudas, visitar los parques de Disney. La niña conoció a todos los queridos personajes de la factoría y se fotografió con las famosas princesas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit