Jennifer Lawrence y Chris Martin: fama, millones y ¿romance?

La bella actriz de Hollywood, de 24 años, habría comenzado a fines del mes de julio una fogosa relación con el cantante de Coldplay, de 37. ¡Enterate de todo!

Jennifer Lawrence y Chris Martin. (Foto: Web)
Jennifer Lawrence y Chris Martin. (Foto: Web)

Los medios estadounidenses fueron los primeros en hacerse eco de los rumores y, de a poco, la noticia se fue propagando por el mundo entero. La cadena E! Enterntainment aseguró que Jennifer Lawrence y Chris Martin estarían viviendo un fogoso e incipiente romance.

Lawrence terminó su noviazgo meses atrás con el actor Nicholas Hoult, y Martin se separó de Gwyneth Paltrow, tras 10 años de matrimonio.

La actriz de la saga Los juegos del hambre, de jóvenes 24 años, y el cantante de Coldplay, de algo más experimentados 37, habrían comenzado a salir a fines del mes de julio. Si bien los paparazzi están a la expectativa de conseguir la preciada foto, por el momento la postal se hace desear.

Meses atrás, Lawrence terminó su relación con el actor británico Nicholas Hoult, quien encarnó al joven Bestia en las películas de X-Men. Por su parte, Martin se separó de la bella Gwyneth Paltrow, tras una década como marido y mujer y dos hijos en común: Apple y Moses.

¿Qué te parece la pareja de Jennifer Lawrence y Chris Martin?