Lali Espósito cantó en Un sol para los chicos con un súper look

La actriz y cantante participó de la 23ª edición del programa especial solidario de El Trece y Unicef desde el Luna Park. Y fue TT en Twitter. ¡Mirá el video!

Lali Espósito cantó en vivo en Un sol para los chicos con un súper look

Su actuación era una de las más esperadas en la tarde del sábado y poco después de las cinco y media de la tarde, Lali Espósito apareció en la 23ª edición de Un sol para los chicos.

Enfundada en un conjunto súper canchero de top y calzas iridiscente, con un blazer blanco por encima y con un súper peinado con una cola de caballo rubia, Lali Espósito hizo vibrar al público presente.

Enfundada en un conjunto súper canchero de top y calzas iridiscente, con un blazer blanco por encima y con un súper peinado con una cola de caballo rubia, la actriz y cantante hizo vibrar al público presente.

Lali cantó Histeria, No estoy sola y A bailar en el clásico solidario para los más pequeños, que este año condujo Guido Kaczka acompañado por otras figuras del canal como Iván de Pineda, Silvina Escudero, Nicolás Magaldi, Sofía Zámolo y muchos más.

"La música siempre me acompañó. En los programas de Cris Morena siempre hubo música y yo empecé a trabajar a los 9 años. Después me pasó que empecé a tener ganas de componer y tengo un gran equipo atrás. El disco A bailar surgió a la par de Solamente vos. A las cuatro de la mañana estaba haciendo canciones y me levantaba muy temprano para grabar pero feliz. Este año fue musical y ya volveré a actuar muy pronto", contó Lali Espósito, siempre súper simpática, bella y talentosa.

¡Mirá cómo fue su actuación en vivo!